Mundos Opuestos (+18)

Autor: KiaCullen
Género: + 18
Fecha Creación: 05/05/2013
Fecha Actualización: 12/03/2014
Finalizado: NO
Votos: 16
Comentarios: 34
Visitas: 10222
Capítulos: 4

 

Un grupo de chicos son seleccionados para participar en un programa de televición, deberan estar en reclusión durante seis meses, competiran en pruebas deportivas para obtar a un premio en dinero; es asi donde comienzan a entablar relaciones de amistad, amor y enemigos, los cuales deberan ir resolviendo conforme aparecen los malos entendidos; ademas de ser capaces de soportar las pruebas y el encierro.

 


Los personajes pertenecen a S. Meyer, solo la historia es de mi creación, esta completamente prohibida su copia sin mi consentimiento.

Chicas este es mi primer fic, espero lo lean y dejen sus votos y comentarios, los cuales son muy importantes para mi, ya que de esta manera puedo saber su opinion y la recepcion de esta historia, la cual van a ayudar a ir mejorando dia a dia.

Tambien decirles que esta historia sufrio un editado por lo que les recomiendo que comiencen nuevamente a leerla, ya que hay cosas cambiadas.

Finalmente agradecer enormemente a mi Beta Eve Runner por su ayuda y apoyo con la historia. Tambien agradecer a Dennise Flores por la hermosa portada.

Gracias por su paciencia, espero sus comentarios, preguntas o sugerencias.

Gracias por su apoyo cariños de Kia Cullen

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 1: Prologo

 

Declaimer: Los personajes le pertenecen a Stephanie Mayer. La historia es propia y de mi imaginación, cualquier parecido con la realidad solo es coincidencia.

 

Queda prohibida la copia completa o parcial de la historia sin mi consentimiento (no al plagio) 

 

Esta historia contiene escenas de sexo, si eres menor o sencible a ciertas situaciones, ya sabes que hacer.

 

Esta es mi primera historia, espero les guste. Agradezco enormemente a mi Beta Eve y a Denisse Flores por crear la Hermosa portada. 

 

Beteado por Eve Runner, Beta FFAD: www facebook com / groups / betasffaddiction

 


 

 

 

Prólogo

 

 

Seis meses han pasado desde que decidí entrar a esta completa locura. A un mundo completamente diferente al mío. Jamás pensé que llegaría conocer a modelos de elite, diseñadoras de modas, deportistas renombrados y mucho menos a quien se adjudicó mi corazón.

 

Ese reality que no era para mí. ¿En qué estaba pensando cuando acepté esa locura? La verdad no pensaba, se presentó la oportunidad y la tomé sin medir consecuencias. Era una oportunidad que llevaría a realizar mi gran sueño, estudiar publicidad, tranquila y cómoda. Pero nunca pensé que todos mis sueños y prioridades cambiarían conforme me adentraba en este mundo.

 

No negaré que fueron meses complicados, divertidos y muy intensos. Meses de risas y llantos; meses de felicidad y tristeza; meses donde se puede ganar y tocar el cielo, o puedes perder y tocar el infierno. Pero de una cosa estoy muy segura, lo repetiría una y mil veces.

 

Creerán que estoy loca, ¿quién sabe? A veces ni yo misma me entiendo. Solo sé que en esta gran experiencia conocí a personas increíbles, que en mi mundo normal jamás conocería. Entablé relaciones de verdadera amistad y compañerismo, pero también conocí un lado oscuro, un lado cruel. No sabía que en este mundo hay personas dispuestas a todo para conseguir sus caprichos, dispuestas a mentir, sobornar, chantajear… entre otras cosas; no conocía este tipo de personas, y en el mundo de la televisión casi todos son así, dispuestos a todo por un poco de pantalla, fama y algo de dinero.

 

Gracias a todas estas experiencias soy una persona más madura, más fuerte, una mujer mucho mejor de lo que fui; aquella que puede aprender de sus errores y crear soluciones; aquella que dejó de ser una niña y se transformó en una mujer, que lucha por lo que quiere, que está dispuesta a todo por lograr sus objetivos y que no se vence tan fácilmente; una mujer que conoció el lado hermoso del amor pero también conoció su lado amargo.

 

Sé que defraude su confianza, sé que me equivoqué y me dejé engañar por personas mal intencionadas. Quizás es tarde, quizás no… pero aquí me tienen, corriendo para solucionar un grave error; sé que no me quiere ver, quizás hasta me odie por lo que llevé a cabo pero no me importa lo que suceda.

 

¿A quién engaño? Estoy aterrada, eso es poco, quiero decir… muerta de miedo, miedo a su rechazo, a que no quiera escuchar cómo sucedieron las cosas, tengo miedo de que no me crea; ya lo engañé una vez puede pensar que nuevamente estoy mintiendo, pero no debo pensar en ello, solo quiero sacar todas las mentiras a flote, dejar al descubierto todo este engaño, esta farsa y así poder quedar con mi conciencia tranquila y que él pueda decidir lo que realmente desea hacer, no que esté obligado. Sí, por que está obligado a estar con ella, él no la quiere o eso espero. Además, ¿quién en su sano juicio estaría con una mujer como ella?

 

Sobre todo luego de escuchar de su propia boca aquellas palabras. En mi cabeza se repetían una y otra vez sus palabras, aquellas palabras que cambiarían  la vida de muchas personas, aquellas palabras que podrían darme la felicidad. Por eso, aquí estoy, a punto de cometer la más grande locura, todo por él, mi primer amor.

 

Estacioné rápidamente mi auto fuera del lugar donde sería la última batalla, la competencia final… aquí acabaría o comenzaría mi vida, en aquel lugar donde lo conocí, donde comenzó nuestra historia, que para muchos era solo una pantalla más, pero para mí es real, tan real como mi vida.

 

Bajé corriendo, pasé a los guardias que me miraban incrédulos, no debería estar aquí, pero no importaba. Me dirigí decidida a la administración, muchas miradas de asombro estuvieron sobre mí, no me importó, mucho menos me importó que Aro gritara cosas sin sentido, ¡A la mierda todo su programa! ¡A la mierda sus argumentos sobre el rating y de que era lo mejor para el programa! ¡Qué se joda! Ya nada me importaba.

 

Finalmente, llegué a aquella puerta que me separaba de él. Entré toda temblorosa, corrí desesperada por el patio hasta llegar al gran edificio que era el paraíso. Todos  aquellos momentos que viví aquí pasaron rápidamente por mi cabeza. Respiré profundamente y subí los últimos pasos para llegar, la casa estaba tranquila, podrían estar descansando antes de la competencia final, caminé despacio hacia la habitación y ahí estaban los cuatro finalistas, quienes me miraban asombrados.

 

—Edward, debes saber la verdad —solté de golpe y sin anestesia. Su mirada era fría, sentí un nudo en el estómago, pero él debía saber la verdad…

 

 

 


 

Chicas quiero darle las gracias por su infinita paciencia, como anteriormente les comente el fic esta pasando por un editado, ya que me di cuenta de que contenia algunos errores tanto de redacción como de ortografía.

Espero puedan entenderlo, ya que todo esto lo realizo por ustedes, que merecen lo mejor para leer.

Como he dicho, agradezco de todo coazón a Eve por ser mi Beta y apoyarme en esto, tambien a Dennise por la portada.

Tengo cuenta en fanfiction para aquellas que les interese pueden seguirme

https://www.fanfiction.net/u/5393442/

Tambien tengo facebook, la que quiera agregarme solo manden la solicitud, si tienen consultas, dudas, comentarios o cualquier otra cosa pueden contactarme

https://www.facebook.com/KiaCullenxCath

 

Espero sus comentarios, preguntas, consultas. Gracias de todo corazón, cariños

Kia Cullen.

 

 

 

 

Capítulo 2: Suerte

 


 


 
14439327 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios