Amantes de ocasión

Autor: BaaarbyGuffanti
Género: Romance
Fecha Creación: 23/01/2013
Fecha Actualización: 12/05/2013
Finalizado: NO
Votos: 12
Comentarios: 55
Visitas: 92119
Capítulos: 42

 Bella Swan es una chica de 20 años que vive con su mama y su hermanita de 5 años.. Trabaja como asistente personal en las empresas Cullen con su sueldo mantiene a su familia batalla mucho para llegar a fin de mes con sus cuentas su mayor preocupación es su mama y hermanita, Es orgullosa Y tiene los pies bien puestos sobre la tierra, Ella no sabe el futuro que le espera Por que el dueño de la empresa donde trabaja la quiere para que sea su siguiente Amante de ocasión… Edward Cullen Un hombre guapo de 28 años muy varonil acostumbrado a mandar es el heredero de una gran fortuna Y director general de su propia multinacional Que tiene afíliales en todo el mundo Al ver a Bella Swan La quiere convertir en su siguiente amante de ocasión Y entre estos dos seres Se envuelven en una lucha, Ella por resistirse a la gran atracción que siente por el Y el por salirse con la suya Por que no esta acostumbrado que ninguna mujer lo rechace Por ser quien es.

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 42: Me gustas

Bella alza su cara para besarlo pero Edward hace un movimiento rápido y se aleja de ella. Dando una sola vuelta en la cama que lo hace quedar a cms. del cuerpo de Bella.
Bella se levanta y se le pone arriba de él y empieza a reírse y le dice: no tienes escapatoria bésame mucho para que te suelte.
Edward: te voy a besar mucho pero no me sueltes quiero estar preso en tus brazos.
Bella: me gustas
Edward: mucho o poquito?
Bella: muchisimo.
Edward: estas enamorada de mi?
Bella: yo no confieso, quiero a mi abogado.
Edward: no me quieres responder?
Bella: no hablemos de eso, fíjate que yo no te lo he preguntado a ti, así que no hablemos de eso en este momento si? bésame

Edward la besa sacando su lengua, la introduce en la boca de Bella entreabriéndole los labios y empieza una danza y una exploración lenta y pausada sobre su boca, rompe el beso y la acomoda al lado de él y la abraza y se tapan con las colchas

Edward: necesitamos hablar de alguna cosas.
Bella: venimos a hacer otras actividades no a hablar.
Edward: (la besa en la frente) también debemos hablar o si no nos va a dar un sincope si nos dedicamos solo a hacer el amor.
Bella: tienes razón se me olvida que tu ya estas viejo y ya no funcionas como antes necesitas mínimo 2 horas para recuperarte
Edward: lo hice 2 veces en menos de una hora hace unos segundos, así que no me desafíes para lograr que te vuelva a amar y no hablar.
Bella: es que tú y yo hablamos y es para pelear por tu manía a ordenarme cosas.
Edward: no tuviéramos que pelear tanto si tu obedecieras mis órdenes sin discutir
Bella: de que quieres hablarme? (y se tapa los oídos como niña chiquita)

Edward le quita las manos del oído y le susurra: no seas bebita.

Bella le hace pucheros con la boca y le saca la lengua.
Edward se la atrapa y se la muerde y terminan otra vez enfrascados en besos y mordidas y caricias intimas rompe el beso y baja por la barbilla y le da pequeños besos y baja por el cuello, besándola y deslizando su lengua por él.
Bella: así sigue, no te detengas, ámame otra vez.

Edward con su lengua empieza a acariciarle el ombligo dando movimientos ondulatorios mientras con los dedos los va deslizando por sus piernas.
Bella: así Edward quiero más de tus dedos y lengua.
Edward con sus dedos entre sus piernas las acaricia sin llegar a su esencia.
Bella: tócame no seas cruel, quiero tus dedos adentro de mi.
Edward agarra la almohada de su lado y la pone abajo de las caderas de Bella
Bella: eso para qué es?
Edward: quiero ver y chupar todo tu sexo y meter mis dedos en el (chupa y lame, chupa y lame, chupa y lame, al mismo tiempo lo hace con lentitud, con pericia, desliza una mano hacia arriba y empieza a acariciarle sus pezones con dos dedos apretándoselos)
Bella se sentía atacada por dos blancos uno en sus senos y el otro en su esencia de mujer. Se sentía excitada y húmeda, pero también se sentía deseada por ese hombre que vino a cambiarle su vida para siempre y sabia lograr que se perdiera en un mar de olas gigantescas de placer
Edward con la otra mano recorría su silueta para memorizarla, pasaba por sus piernas, por su vientre, de repente se estaciono en su ombligo que estaba todavía húmedo por su lengua y empezó a frotárselo con un dedo.
Bella: méteme un dedo, amo sentirlos dentro de mi
Edward deja su ombligo y le dice: que no se diga nunca que Edward Cullen no sabe complacer a una mujer y más cuando esta buenísima y es la mejor amante que he tenido.
Bella: soy la mejor amante que has tenido o así se lo dices a todas?
Edward: jamás digo algo por quedar bien si algo sale de mi boca júralo porque me salió del corazón.
Bella: porque soy la mejor amante que has tenido si no tengo experiencia? lo que se, hoy tu me lo enseñaste.
Edward: por eso es maravilloso irte enseñando todo, tus expresiones cuando alcanzas el orgasmo es de extrañeza y al mismo tiempo de goce.
Bella: sigue para seguir aprendiendo mas a esta alumna le falta mucho por aprender.
Edward: y todo te lo voy a enseñar yo (se levanta y se pone el de rodillas en el suelo a lado de la cama y se trae a Bella casi hasta la orilla y flotando sus nalgas le abre sus piernas y le desliza su lengua por la entrepierna y llegando al sexo de Bella empieza a deslizársela una y otra vez con rapidez y acelerando sus lengüetadas hasta tenerla jadeando sobre su lengua
Bella: ya penétrame.
Edward la seguía deslizando con maestría hasta tener a Bella suplicando por su alivio, él le mete un dedo y luego el otro
Bella: (gritaba) ya ya por dios!
Edward seguía y pegando su lengua presionando su clítoris hasta casi dejarle pegada la lengua
Bella: así sigue (ella se sentía ya débil y agotada estaba mal, sabía que estaba a punto de alcanzar el orgasmo pero quería mas sensaciones y soportaba la fuerza de la lengua de Edward)
Edward ve a Bella y sabe que estaba haciendo presión sobre su cuerpo para no entregarse al clímax para alcanzar mas alto el placer así que usando toda su pericia le mete cuatro dedos de un solo movimiento haciendo que Bella se rinda y quede inerte por un orgasmo demasiado fuerte e intenso, siente como el cuerpo de Bella se queda lacio y levantándose la recuesta en la cama y se tumba a lado de ella
Edward: chiquita vuelve

 

 

Capítulo 41: Embarazo ?

 
14443362 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios