Amantes de ocasión

Autor: BaaarbyGuffanti
Género: Romance
Fecha Creación: 23/01/2013
Fecha Actualización: 12/05/2013
Finalizado: NO
Votos: 12
Comentarios: 55
Visitas: 92124
Capítulos: 42

 Bella Swan es una chica de 20 años que vive con su mama y su hermanita de 5 años.. Trabaja como asistente personal en las empresas Cullen con su sueldo mantiene a su familia batalla mucho para llegar a fin de mes con sus cuentas su mayor preocupación es su mama y hermanita, Es orgullosa Y tiene los pies bien puestos sobre la tierra, Ella no sabe el futuro que le espera Por que el dueño de la empresa donde trabaja la quiere para que sea su siguiente Amante de ocasión… Edward Cullen Un hombre guapo de 28 años muy varonil acostumbrado a mandar es el heredero de una gran fortuna Y director general de su propia multinacional Que tiene afíliales en todo el mundo Al ver a Bella Swan La quiere convertir en su siguiente amante de ocasión Y entre estos dos seres Se envuelven en una lucha, Ella por resistirse a la gran atracción que siente por el Y el por salirse con la suya Por que no esta acostumbrado que ninguna mujer lo rechace Por ser quien es.

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 39: haz lo que quieras

Edward deteniéndola con una mano con la otra le mete un dedo en su sexo y le dice: con cual dedo sientes mas sensaciones?

Bella: con todos, pero para no equivocarme, pruébalos uno por uno y así me convenzo
Edward: avariciosa, pero será un placer hacer la prueba de los 5 dedos
Bella: no sabes contar? son diez dedos
Edward: como se me pudo olvidar los dedos de la otra mano (y se ríe le mete uno haciendo que Bella se retuerce de placer) así, sigue

Edward le empieza a mover el dedo por toda su profundidad para el delirio de Bella hasta que el nudillo le decía que hasta ahí llegaba se lo movía de forma ondulatoria para llegar a todas las paredes del sexo le fue metiendo uno a uno teniendo ya a Bella en un estado de delirio frenético
Bella: así todos van haciendo su trabajo sigue, sigue con la otra mano
Edward cambia de mano y hace el mismo tratamiento uno a uno metiéndoselos a toda profundidad y desgarrándola por dentro
Bella: mete de a tres por favor!!! (Al mismo tiempo gritando como loca)
Edward le metió los tres dedos haciendo que Bella se volviera loca de placer
Edward se los movía rápidamente, De una manera salvaje sacándoselos y metiéndoselos hasta que
Bella: (grito de satisfacción) ya penétrame!! (Y se hundió en el orgasmo todavía teniendo los dedos de Edward muy adentro) Bella se convulsionaba y sacudía por el orgasmo
Edward saca los dedos del cuerpo de Bella
Bella: sigue
Edward la levanta y la para poniéndola enfrente de él: ahora si báñate sola
Bella se queda paralizada lo hizo con alevosía de llevarla a ese estado de excitación para después dejarla sola, Y solo porque ella no quiso al principio bañarse con él y estar jugando con él hace rato alejándose de él cuando él la quería besar
Edward abre el grifo se remoja y cierra otra vez la llave abre la puerta de cristal de la ducha.
Bella: te lo advierto Edward Cullen sales y me dejas así aquí sola y salgo, me pongo mi ropa y me voy para mi casa y no te vuelvo a ver en mi vida y no es amenaza me largo de aquí.
Edward: te dije que yo también se jugar rudo. Pero crees que por que estoy loco por ti vas a hacer conmigo lo que quieras y salir bien librada de tus juegos conmigo ahora te aguantas tú te lo buscaste.
Bella: no me da la gana de aguantarme. Porque si haces eso sería una humillación y eso ni a ti te lo perdono no te vuelvo a ver en mi vida así te desee como jamás creí que podía desear a un hombre.
Edward: haz lo que quieras ultimadamente logre que alcanzaras el orgasmo
Bella: no es por eso se supone que le íbamos a seguir no a parar aquí y dejarme sola Como si yo fuera una cosa
Edward: lo único que tengo claro es que no me voy a enamorar de ti. No me da la gana de enamorarme de ti como un loco y estar esclavizado a tus juegos y caprichos en mi vida no entra el amor. El sexo si y la conveniencia también pero el amor no. Estoy a un paso de enamorarme de ti y no quiero.
Bella: y que crees que a mí no me da miedo enamorarme de ti. Sería lo más doloroso del mundo porque yo si me entregara por entero seria para siempre. Y eso de enamorarse de un hombre que cada 5 meses cambia de amante no sería sacarse la lotería te lo puedo asegurar.
Edward: porque no? soy millonario ni en 3 vidas te acabarías mi dinero soy un buen amante que mas querrías que enamorarte de un tipo así.
Bella: el dinero y el sexo no es lo más importante para que un ser humano sea feliz. Se necesita muchas más cosas. Por ejemplo respeto, amor, ternura y compañerismo (y se va rumbo a la puerta y separa enfrente de él) y eso no lo tendría contigo. Con permiso me voy a ir a arreglar para irme.
Edward: no te vas a ir ni lo intentes o si no vas a conocer a Edward Cullen cuando siente que una mujer está logrando manipularlo y manejarlo a su antojo
Bella: quien eres? Un tipo muy guapo muy viril, millonario, arrogante y soberbio que cree que el puede hacer lo que quiere y cuando le plazca y que le da terror enamorarse de una mujer que él sabe que no va a poder controlarla y manejarla a su antojo como lo has hecho siempre.
Edward: no quiero enamorarte de ti no lo sabría manejar y me gusta controlar todo y contigo no puedo estamos a la deriva ni tú te entregas a mi ni yo quiero entregarme a ti. Entonces qué hacemos con este deseo que nos consume por dentro a los dos.
Bella: no hacer nada olvidarlo de una vez por todas. No te ibas a ir. Para dejarme bañar sola después de lograr dejarme tan excitada que lo único que deseaba era que me hicieras tuya. Pero preferiste tu orgullo y romper la magia que se había creado entre los dos.
Edward: la magia sigue aquí entre los dos no la sientes no la percibes es magia pura y ni nuestras diferencias o discusiones la pueden desaparecer siempre está entre nosotros.
Bella: si sientes la magia por que la rompes con tu necedad tenemos un día nada mas de amantes y pareciera que ya llevamos años por lo intenso que hemos vivido en este día.
Edward: todos los días entre nosotros van a hacer intensos no importa si llevamos días o años nuestros temperamentos lo hace intenso cada segundo que pasamos juntos.
Bella: ya me quiero ir por tu orgullo mal entendido estoy fría, herida y humillada y no me gusta esto empecé esto contigo aun con recelo. Y veo que no me equivoque cuando trate de huir de ti. Pero no logre ir muy lejos me arrastraste hacia a ti con una fuerza que me convertí en tu amante sin siquiera resistirme mucho pero aunque ya fui tuya estoy a tiempo de irme para no volver nunca más.
Edward: no estás humillada sigo aquí en el baño contigo no me he ido a ningún lado y ni podría irme estoy pegado aquí en el suelo. Con ganas de irme pero sin poder hacerlo porque todo en mi. Me arrastra hacia ti sin remedio. Herida si lo estas es porque sientes algo por mi mucho más fuerte de lo que tú quieres creer. Y lo de fría sabes que en segundos logro darte calor.
Bella trata de salir
Edward: si te vas yo tampoco vuelvo a buscarte.
Bella: como tú me dijiste hace unos minutos haz lo que quieras

 

Capítulo 38: No jueges con migo Capítulo 40: Me hieres

 
14443384 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios