Amantes de ocasión

Autor: BaaarbyGuffanti
Género: Romance
Fecha Creación: 23/01/2013
Fecha Actualización: 12/05/2013
Finalizado: NO
Votos: 12
Comentarios: 55
Visitas: 92115
Capítulos: 42

 Bella Swan es una chica de 20 años que vive con su mama y su hermanita de 5 años.. Trabaja como asistente personal en las empresas Cullen con su sueldo mantiene a su familia batalla mucho para llegar a fin de mes con sus cuentas su mayor preocupación es su mama y hermanita, Es orgullosa Y tiene los pies bien puestos sobre la tierra, Ella no sabe el futuro que le espera Por que el dueño de la empresa donde trabaja la quiere para que sea su siguiente Amante de ocasión… Edward Cullen Un hombre guapo de 28 años muy varonil acostumbrado a mandar es el heredero de una gran fortuna Y director general de su propia multinacional Que tiene afíliales en todo el mundo Al ver a Bella Swan La quiere convertir en su siguiente amante de ocasión Y entre estos dos seres Se envuelven en una lucha, Ella por resistirse a la gran atracción que siente por el Y el por salirse con la suya Por que no esta acostumbrado que ninguna mujer lo rechace Por ser quien es.

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 41: Embarazo ?

Pasaban los minutos y ellos seguían perdidos en sus bocas
Edward rompe el beso para respirar les faltaba el aire a los dos. Se miran a los ojos y como llamándose se van acercando otra vez para chocar sus bocas con desesperación. Los dos se devoraban se movían boca con boca. No se veía donde estaba la boca de Edward
 y donde la de Bella. Estaban perdidos en un laberinto de pasiones y de sensaciones que encontraron en sus profundidades. Sus lenguas tenían un baile frenético dentro de su cavidad.

Ya sin aire rompen los dos el contacto respirando agitadamente.

Edward entierra su rostro en el cuello de Bella.
Bella lo abraza fuertemente aforrándose a él.
Edward: necesito pararme. Separarme de ti un poco. Me tienes totalmente loco por ti (su respiración todavía se oía agitada) Jamás desde que tengo sexo con las mujeres se me había olvidado cuidarme y hace un rato, estuve a punto de tenerte sin protección y te hubiera podido embarazar si lo hubiéramos hecho sin protección.

Bella: eso es lo peor que nos podría pasar, sobre todo a mí, embarazarme de ti seria yo la más perjudicada de seguro me obligarías a abortar y me tendría que esconder de ti para que no me obligaras a hacerlo. Un hijo con una obrerita seria una mancha en tu historial de modelos, actrices y ejecutivas. Ya bastante la vas a manchar con una amante obrerita.
Edward se da el levantón se para bajo el agua que seguía prendida para bajarse la calentura y lo excitado. Cierra el grifo abre la puerta agarra una toalla para secarse y después se la enreda en sus caderas y sale del baño azotando la puerta con coraje.

Bella se queda diciendo: ahora que dije ¿??
Se levanta se baña agarra una toalla se seca y se la enrolla en su cuerpo entero y sale para afuera a enfrentarse a Edward se avecina una avalancha.

Bella: (sale del baño) que se supone que dije que fuiste tan grosero de azotarme la puerta en mi cara.
Edward: y todavía lo preguntas ¿?? Mínimo pensé que venias a disculparte (estaba ya sentado en la cama peinado hasta donde estaba parada Bella le llegaba el aroma de hombre de Edward)

Bella pone una rodilla en la cama y se le abre un poco la toalla saca de su bolsa un cepillo para peinarse y empieza a cepillarse su cabello.
Bella: De que se supone que tengo que disculparme contigo que dije o hice que te ofendiera tanto?
Edward: (tiene su mirada fija en la pierna de Bella) perdón me distraje…. Dios dame paciencia con esta señorita grosera y maleducada.

Bella: me vas a decir sí o no, o vas a seguir viendo mi pierna.

Edward trata de concentrarse en la discusión pero la pierna de Bella lo distrae. Y piensa para sí mismo: que me pasa parezco un adolescente ante las primeras piernas de mujer. Y además tengo todo un día viéndolas y acariciándolas. Pero no me canso me estoy volviendo adicto a esas piernas, a esas nalgas y a esos pechos, estoy como un niño a sus golosinas no puedo dejar de comérmelas a mordidas y a chupadas.

Bella: que pasa?
Edward: estoy contando hasta 1000 para no zarandearte como te mereces.
Bella: y ahora por qué?
Edward: y todavía lo preguntas nunca a ninguna de mis amantes le había contado que yo Salí del vientre de una obrera y vienes a decirme en mi cara que yo te pediría que te deshicieras de un hijo mío solo porque eres una obrera? Es como si mi papa le hubiera pedido a mi mama que se deshiciera de mí. Y jamás se lo pediría a ninguna mujer que si deshiciera de un hijo mío.

Bella se pone pálida, se puso tan nerviosa con lo del hijo que fue una tonta al contestar no solo lo lastimo a él si no también a su mamá y a su papá.
Bella: Perdón edward fui una tonta para hablar me puse nerviosa no supe que decir.
Edward: no pensé que me tuvieras en ese concepto tan bajo lo que no entiendo en esto es que si crees que soy capaz de eso que haces conmigo? Y más aun hace rato me dijiste que estas apunto de enamorarte
Bella: Siento que se me paso la mano, me sacaste de balance cuando me dijiste lo del hijo. Perdón no te creo capaz de eso lo dije por nervios de pensar que pudiéramos estar en esa situación y jamás fue mi intención lastimarte y mucho menos. Tu sabes que no lo haría nunca.
Edward: dime podrías amar a un hombre capaz de pedirte algo así.
Bella: no, no podría amarlo nunca
Edward: entonces como dices que estas a un paso de amarme y dijiste eso?
Bella: ya te dije que me puse nerviosa ya no me interrogues.

Edward: esa situación se puede dar cuando una pareja tiene estas actividades y por lo regular sale de resultado un hijo y la única manera que no salgan es no haciéndolo y eso por lógica no reza con nosotros somos muy calientes los dos

Bella: para estas actividades como tú le llamas es por lo que me hice tu amante no creo que te hubieras conformado con mi adorable compañía solamente.
Edward: adorable compañía? jajaja permíteme reírme si eres una piedra en el zapato y lo de mi mancha en mi historial por una obrerita como tú te llamas no te quieras hacer la inferior que no te queda. Si fueras una simple obrerita no me hablarías en ese tono tan grosero e impertinente y salir bien librada eres todo menos una simple obrerita.
Bella rodea la cama y se para enfrente de él, se quita la toalla quedando desnuda y se le inclina se le pega a él y le dice: soy una piedra en el zapato o que soy? (le susurra en el oído chupándole el lobulo de la oreja)
Edward se queda embelesado por Bella, no se esperaba su atrevimiento, la siente tiene sus senos pegados casi a su boca rozándolos saca su lengua y le lame el pezón no puede evitarlo y cae en su embrujo olvidándose de todo, su comentario de hace rato, todo se le borro en su mente, solo esta esa mujer y su seductora silueta, se mete su pezón a su boca chupándolo, mordiéndoselo, se va al otro pezón y hace lo mismo, entierra su rostro caliente entre sus pechos.

Bella: vuélveme a hacer el amor, tómame soy tuya.
Edward: estamos abusando del sexo, en la mañana dejaste de ser virgen y tu cuerpo necesita descansar mínimo hasta mañana o si no vas agotar tus defensas.
Bella: estoy bien házmelo me gusta que me hagas el amor
Edward la agarra de la cintura y la acuesta en la cama y le dice: sabes que eres una mujer que me tiene totalmente loco por sus besos y su cuerpo (se acerca a ella y la besa con ansias Bella rompe el beso y se va rodando en la cama para la orilla eso hace que Edward vuelva a ella buscando su cuello y subiéndose arriba de ella) dios que haces conmigo me insultas y yo como un tonto busco tu boca y tu cuerpo para volver hacerlo mío?
Bella: yo también estoy hecha una tonta por ti
Edward: no te creo.

Capítulo 40: Me hieres Capítulo 42: Me gustas

 
14443319 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios