Amantes de ocasión

Autor: BaaarbyGuffanti
Género: Romance
Fecha Creación: 23/01/2013
Fecha Actualización: 12/05/2013
Finalizado: NO
Votos: 12
Comentarios: 55
Visitas: 92135
Capítulos: 42

 Bella Swan es una chica de 20 años que vive con su mama y su hermanita de 5 años.. Trabaja como asistente personal en las empresas Cullen con su sueldo mantiene a su familia batalla mucho para llegar a fin de mes con sus cuentas su mayor preocupación es su mama y hermanita, Es orgullosa Y tiene los pies bien puestos sobre la tierra, Ella no sabe el futuro que le espera Por que el dueño de la empresa donde trabaja la quiere para que sea su siguiente Amante de ocasión… Edward Cullen Un hombre guapo de 28 años muy varonil acostumbrado a mandar es el heredero de una gran fortuna Y director general de su propia multinacional Que tiene afíliales en todo el mundo Al ver a Bella Swan La quiere convertir en su siguiente amante de ocasión Y entre estos dos seres Se envuelven en una lucha, Ella por resistirse a la gran atracción que siente por el Y el por salirse con la suya Por que no esta acostumbrado que ninguna mujer lo rechace Por ser quien es.

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 40: Me hieres

Edward: no me lo hubieras dicho porque quiero esto (y empieza a besarla)
Bella se resistió y en su boca le dijo: no quiero.
Edward: perdóname chiquita me puse loco no me gusta sentir que juegas conmigo con el deseo que siento por ti. Es el más intenso que he sentido en toda mi vida y me descontrolo. Me gustas mucho.
Bella: me lastimas, me hieres.
Edward: es lo normal en una relación tan intensa como la que tenemos, que yo te lastime o que tú me lastimes
Bella: puedo llegar a lastimarte yo a ti?
Edward: si más de lo que te imaginas Que puedo hacer para que se te olvide?
Bella: has que vuelva la magia de hace rato y que tu interrumpiste
Edward: la magia siempre está aquí ya te lo dije. Siéntela eres mía y aunque quieras no podrás irte. Así como yo no pude dejarte aquí sola bañándote. Nos necesitamos (y alzando la mano le toco sus senos y con los dedos se los pellizca y estira) Bella se estremece.
Edward: ves no puedes rechazarme te estremeces al sentirme (baja la cabeza y la besa)
Bella jadeo y abrió la boca ansiosamente incapaz de discutir mas la sangre corría en sus venas cuando la besaba subió la manos al cuello de él y acaricio su cabello con un salvaje abandono. Edward la levanto y aun besándola con esa exploración ardiente la lleva sobre la pared. Se pone encima de ella y con voz ronca le dice: me vuelves loco me trastornas. Eres divina (y le pasaba las manos por todo su cuerpo)
Bella paso saliva y lucho por pensar donde estaba pero en su mente solo entraba Edward y su pasión por el. Miro la boca de Edward y su corazón latió fuertemente golpeando sus costillas como un martillo. Edward baja despacio su cabeza. Sus bocas se encontraron y los pequeños jadeos de Bella se convirtieron en un gemido cuando cerró los ojos y lo beso por fin con abandono lo abrazo por el cuello abrió su boca con ansias, acaricio su cabello presiono su cuerpo al de Edward mientras se abrazaban con una necesidad intolerable. Edward la apretaba más hasta que no quedo espacio entre sus cuerpos. Bella escucho la respiración acelerada de Edward. Las exclamaciones de su excitación en tanto la besaban profundamente y la acariciaba en la espalda tirando de su cabello cobrizo. La pasión exploto entre ellos siempre tienen la necesidad de tocarse, de arder cada vez que se miran.

Edward: Oh dios! (Jadeo con deseo jalando aire un momento y mirándola con ojos brillantes antes de volverla a besar más profundo) exigente
Bella con sus dedos acariciaba la garganta de Edward y su boca se movía ciegamente en la de él, sentía las manos fuertes de Edward en sus caderas presionándola contra si hasta que sintió la violenta y dura excitación contra ella.
Edward soltó el cabello de marron oscuro de Bella y bajo las manos por su espalda, tomando el trasero y presionándola contra si sin dejar de besarla ni un segundo.
Bella dio un gemido áspero que salió de su garganta cuando una mano de él subió a su pezón en tanto la tocaba y acariciaba, soltó un gemido fiero de excitación.

Se separaron, sonrojados y sin aliento.
Bella se tambaleo atrás con los ojos brillosos, los labios hinchados y el corazón latiéndole violentamente.
Edward: deseo esto tanto como tú. Deseo tu cuerpo, tu calor, tu piel pegada a la mía.
Bella: yo también deseo tu cuerpo junto al mío.
Edward: ven (la tumba en el suelo y se tumba encima de ella y le dice) vamos a tenernos. Vamos a saborearnos a gozarnos.
Bella desliza las manos por la piel de Edward respiraba con dificultad, susurrando palabras sin sentido como alguien que delira.
Edward: si tócame (y volvió a besarla devorando literalmente su boca) Bella eleva la cabeza movía las manos por los hombros desnudos, beso su pecho, hundió el rostro caliente en el.
Edward le echo atrás la cabeza y la hizo inclinarse arqueando su cuerpo al de él. Poso las manos en sus senos abarcándoselos bajo la cabeza y su boca se cerró sobre los duros pezones.
Bella se revolvió, gimió y lo sujeto de la cabeza en tanto sentía sus dientes rozarla con placer agonizante.
Edward: Oh dios (jadeo él con excitación la movió y Bella sintió el empuje de su dura masculinidad en su muslo)
Bella con su boca le abarco una de sus tetillas
Edward: si (había sudor en su frente, descendió sobre su cuerpo y abriendo sus piernas deslizo una mano bajo ella y empujo el trasero de Bella pegándola a su boca sobre su sexo) Soplándole con sus palabras diciendo: te deseo a morir, me vuelve loco tu olor , tu sabor (y empezó a usar su lengua con maestría sus manos grandes sujetándole el trasero a Bella)
Bella sintió la primera lamida de él en su esencia y grito de júbilo y satisfacción: así mueve tu lengua, muévela así, ay!! Si que rico la mueves
Edward con la punta de la lengua la acariciaba de arriba para abajo de un lado para el otro. En círculos sobre sus clítoris y su capullo sensible al contacto de su lengua.
Bella gemía y se sacudía de lo excitada y húmeda que se sentía ya.
Edward mete la punta de su lengua dentro del sexo de Bella provocando descargas eléctricas en Bella
Bella: así no pares! Tu lengua me enloquece tiene electricidad me llena de calor sentirla en esa parte de mi cuerpo es sublime el momento quisiera que fuera eterno.
Edward seguía con su lengua por todo su sexo. Intercambia para pasársela en la entrepierna de Bella
Bella: así! Más, más no te detengas.
Edward la acariciaba cada vez rápido más acelerado.
Bella: ay dios ya hazme tuya por favor ya penétrame.
Edward alza la cabeza y se acomoda para penetrarla sujetándole sus caderas cuando está a punto de penetrarla
Edward: por dios como me tienes no tengo protección aquí. Voy a salir para traerlo. Te puedo embarazar.
Bella: abre la puerta traía uno y lo deje en el suelo. Cerca de la puerta.
Edward alarga la mano y abre la puerta y lo ve tirado en el suelo lo agarra y la voltea a ver: venias preparada para seducirme?
Bella: si. Póntelo y tenme ya. Hazme tuya, dámelo (y le agarra su miembro) lo quiero adentro
Edward con los dientes rompe el empaque y sacando el condón le dice: pónmelo tu aprende
Bella tiembla pero lo agarra y lo abre y con muchos nervios se lo pone y le pregunta: así
Edward: si cuando me lo pongo siempre estás viendo, golosa, pero aprendiste rápido que mas quieres aprender?
Bella: lo que quieras tu enseñarme
Edward: tienes mucho que aprender me va a llevar tiempo (la tumba boca abajo y él se inclina y le levanta las caderas y le da la primera embestida jalándole las caderas de una forma desgarradora, en un segundo la tenia jadeando y pidiendo más embestidas)
Bella: mas fuerte tómame hazme sentir que me deseas a morir elévame hasta el cielo.
Edward le jalaba las caderas como queriendo sacárselas de lo fuerte en que se las sujetaba para a traerla hacia las suyas dándole arremetidas feroces y ardientes y exageradamente salvajes
Bella se retorcía y gemía: así!! no pares
Edward le decía que era una amante esplendida
Edward: te enciendo como tú me enciendes a mí, estas caliente y húmeda, así como me gusta tenerte debajo mío entregada totalmente a mí, a mis embestidas, a mi forma de amarte, de hacerte el amor, solo nos importa esto a ti y a mi tenernos, disfrutarnos.
Bella: si, dame mas, dámelo todo, no te guardes nada, dame tu ardor.
Edward: te lo voy a dar todo (y le empujo su miembro hasta el fondo sintió como llegaba a una pared y empezó a frotarse moviéndose dentro de ella con abandono, sentía que estaba llegando hasta los últimos rincones de su sexo)
Bella está perdida en vorágines de emociones y sensaciones eléctricas gemía y gemía, grita de satisfacción alcanzando un orgasmo que la debilito de lo fuerte que era y la traspaso más allá de la cordura
Edward no conforme con verla retorciéndose del placer mete una mano entre sus cuerpos y alcanzando su clítoris se lo empieza a frotar hasta volverla a enardecer otra vez y empezó a embestirla con fuerza desgarradora y eléctrica
Bella se quejaba de dolor y placer y seguía presa del clímax que Edward no dejaba que regresara, embistiéndola cada vez más acelerado
Edward viendo ya a Bella casi desvanecida se hunde en ella exhausto, moviéndose dentro de ella con la fuerza que le queda que era mínima, grita de excitación y éxtasis alcanzando su liberación y clímax vaciando su semilla en el condón.
Edward y siguen acostados en el suelo exhaustos y empapados de sudor

Edward: no quiero moverme y salir de tu hermoso cuerpo. Pero tengo que hacerlo antes que suceda un accidente sentí que llene el condón. Y puede reventarse fue un orgasmo muy fuerte e intenso.
Sale del cuerpo de Bella y tira el condón al bote de basura. Se levanta del piso y abre el grifo de la regadera y se baña se lava su pene y su cuerpo
Bella lo observa con picardía. Y le dice: que falta de confianza pídemelo y con mucho gusto, placer y entusiasmo te lo lavo.
Edward la ve y con una sonrisa que derrite a cualquiera le dice: a la otra te lo pido, donde quedo la niña virgen de la mañana? te estás volviendo muy descarada y osada.
Bella: ya te dije que tu la despareciste. Me encantas y quiero ser osada para ti.
Edward: tu también me encantas (y la mira acostada en el suelo saciada después de ser amada por él en una posición que aunque rayara en la locura la volvería a tomar como un loco)
Se miran y Bella le alza los brazos y Edward como hipnotizado se tumba encima de ella. Su cuerpo húmedo por la ducha hizo contacto con el cuerpo de Bella que seguía caliente la empieza a besar abriéndole la boca para que con su lengua explorársela.
Bella lo abraza por el cuello y le acaricia los hombros y la espalda contra su boca
Bella: así bésame, piérdete en la profundidad de mi boca.
Edward seguía hipnotizado por Bella era como si le hubiera echado un conjuro o un hechizo y solo oyera la voz aterciopelada de Bella que le suplicaba que siguiera besándola. Seguía moviéndose sobre su boca sedienta de su sabor.

Capítulo 39: haz lo que quieras Capítulo 41: Embarazo ?

 
14443512 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10760 usuarios