Tú, mi mitad, mi adicción (+18)

Autor: AniCullen17
Género: Drama
Fecha Creación: 22/02/2011
Fecha Actualización: 09/07/2012
Finalizado: SI
Votos: 42
Comentarios: 185
Visitas: 220207
Capítulos: 43

 TERMINADO :)

¿Qué sucede cuando todo lo que creías de tu vida es una mentira? ¿Cuando las circunstancias y los malos momentos solo te llevan a ser feliz?... Mi vida nunca fue interesante, nunca crecí en un ambiente familiar, algo que nunca pensé en encontrar hasta que llego él… con su infinito amor, dulzura puso mi mundo de cabeza para nunca más volver a encontrar la calma, el… y solamente él era el único que me hizo recobrar el sentido de la vida errónea que llevaba para conocer la verdadera felicidad.


Bueno chicas esta es una Historia de Amor, pero con mucho drama, jaja me encanta el drama, todos sus comentarios porfis que sean con Respeto, ya que es mi Primer Fic, solamente espero sus Votitos y Comentarios

Un besito a todas ♥

 

!ESTA COMPLETAMENTE PROHIBIDO PUBLICAR ESTE FIC SIN MI PREVIA AUTORIZACION!

 

ESTE FIC ESTA PROTEGIDO CON DERECHOS DE AUTOR POR SAFECREATIVE !NO AL PLAGIO!

 

Atte: Su Amiga AniCullen :)

 

Mi Nuevo Fic:

 

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2202

 

Busquenme en Facebook : Ani Cullen

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 8: En Familia

 

 

 

—Edward, Vamos estoy lista – dije saliendo de mi habitación, con Edward llevábamos saliendo una semana, en la cual había sido la más Linda que había vivido en mi vida, era Sábado  y Edward dijo que me tenía una Gran sorpresa, me tenía muy intrigada, quizás con que cosa saldría ahora.

 

—Amor te vez encantadora — dijo mirándome descaradamente de arriba abajo, me sonroje instantáneamente ¿acaso él no sabía las cosas que provocaba en mi? — Ahora me debes Algo dijo acercándose a mí como un gatito felino a punto de comer su pres, puso sus hermosas y grandes manos nievas en mi cintura, acercándome aun mas a su cuerpo.

 

—¿Así?, que yo sepa no te debo nada — dije soltando una risita nerviosa, su cercanía me quemaba la piel.

 

—Me debes Mucho Señorita Swan — no me dio tiempo ni para respirar cuando comenzó a rosar sus labios en los míos de manera lenta y sensual,  de un momento nos fundimos en un beso muy apasionado, nuestras lenguas se reconocían y exploraban todo a su paso, ¡Dios este hombre era mi perdición!, puse una mano en su pecho tonificado y la otra la pase por sus suaves cabellos cobrizos acercándolo más a mí, el beso fue demasiado corto para mi gusto, pero la maldita necesidad de respirar nos hizo separarnos, nos quedamos mirando un largo rato con nuestras frentes unidas y el dejo un tierno beso en mi frente

 

—Vamos-—dijo sonriendo.

 

—Vamos—dije tomando su mano suave, bajamos entre risas y mimos, llegamos al estacionamiento cuando el abrió la puerta del copiloto como un caballero y me ayudo a subir.

 

—Me Dirás donde me llevas — pregunte enfurruñada con los brazos cruzados en mi pecho. 

 

—Pues no , es una sorpresa , espero que no te cause tanta impresión –  hizo un gesto divertido, se paso la mano por el cabello rebelde y me miro con aquellos ojos color jade que demostraban su alma.

 

—Bueno, pero acaso ¿es muy malo?- pregunté al ver su rostro contrariado.

 

—Depende de cómo te lo tomes— sus ojos se abrieron y negó con la cabeza.



Estuvimos en el automóvil aproximadamente unos 15 minutos , ya que Edward conducía como un verdadero loco, nos desviamos por un sendero de tierra llenos de arboles por alrededor , al final del camino se veía un Gran Portón, Edward apretó un botoncito que tenía en el auto algo parecido a un control remoto y el portón poco a poco se fue abriendo, dejando el paso libre, el volvo se fue adentrando y  no podía creer lo que mis ojos veían, Era una Mansión gigantesca de Tres pisos completamente blanca, las ventanas y cortinas  de  colores Azules, ese detalle me recordó mucho a una de mis películas favoritas el diario de una pasión, tenía un Jardín muy Lindo en los alrededores, con flores de todos los colores posibles, Arbustos, pequeñas palmeras. Y un lago al costado, era hermoso, estaba totalmente en estado de shock.

 

—¿Te Gusta? — hasta el momento que Edward me hablo me di cuenta que miraba la hermosa mansión con la boca abierta.

 

—si !es preciosa! – dije mirándolo con ojitos de emoción.

 

—Pues vamos ven – salió del auto y me abrió la puerta, Salí cogiendo su mano  y comenzó a caminar hacia la entrada.

 

—Edward ¿Dónde estamos? —

 

—Pues, no sé si querrás ir una vez que te lo diga, así que mejor no me arriesgo- sonrió

 

—¿Por qué tanto misterio? ¿acaso es la casa del presidente?- reí ante mi estúpida idea.

 

—Jaja Bella, que poco creativa, bueno ya me rindo estamos en casa de mis padres— dijo casi llegando a la puerta principal, quede en estado de shock, ¿cómo me traída donde sus padres sin avisarme?, estaba algo molesta, por último quería hacer un pastel ¿y si no les caigo bien? ¿si no soy lo que su hijo se merece? ¿ si ni siquiera me quieren conocer?

 

—Edward debiste Avisarme – fruncí el seño algo molesta- por ultimo me hubiera vestido mejor o hubiera hecho un Pastel ¿Qué sucede si no les caigo bien? — otra vez mis inseguridades ¡maldición!, el se detuvo,  me miro fijamente, acomodo un mechón de mi cabello.

 

—Amor… estas Perfecta – no tarde en sonrojarme— y lo del pastel bueno lo puedes traer otro día — pensaba traerme en otras ocasiones pensé —y tercero , les vas a encantar.

 

—Está bien, confiare en ti—

 

Saco una pequeña llave y abrió la puerta en mi estomago se formo un nudo tremendo, estaba muy nerviosa, me quede otra vez sin habla cuando vi el interior , era todo de maderita, el living-comedor era como tres veces mi departamento , era algo hermoso unos ventanales que daban para el exterior divisando el lago azul, cuadros enormes, flores, una pequeña chimenea, alfombras y una gran escalera en el centro de la habitación.

 

—Bella, viniste ¡qué alegría! — era Alice abrazándome, dando pequeños saltitos, la echaba de menos , ya que no la había visto en estos días , ella estaba muy ocupada con Jasper y yo bueno yo ocupada con Edward ,la abrase con más fuerza, la quería mucho.

 

—Si Alice vine, pero engañada— fulmine a Edward con la mirada y este solo se largo a reír.

 

—¿y bien Alice donde están todos? — pregunto mi Novio.

 

—Están en el jardín, Edward están ansiosos por conocer a Bella— mis nervios nuevamente afloraron en ese momento ¡me las pagarías Edward!... ya verás.

 

—Vamos— Edward rodeo un brazo en mi cintura, lo mire preocupada, beso dulcemente mi cabello y nos dirigimos hacia el jardín de aquella hermosa mansión,  había una gran piscina en el centro de este… ¿para que si tenían un enorme y hermoso lago a unos pasos?...en la parte trasera del jardín estaba adornado con todo tipo de arboles, pareciendo un mini bosque en la misma propiedad, los arbustos no se quedaban atrás, rodeaban la salida hacia el garaje, flores de todo tipo, hermosas bancas de madera para descansar, una gran mesa en la sombra de una palmera…

 

—Bella Cariño- dijo una Mujer muy Linda , de pelo claro no tanto como Edward , tenía unos ojos Verdes que eran Hermosos , era como de mi estatura, contextura normal , pero lo que no me esperaba era un Abrazo de forma tan maternal que instantáneamente recordé a René, hace unas semanas no tenía noticias de ella.

 

—Hola – dije tímida, mi voz apenas salió.

 

—Bella ella es mi Madre, Esme —dijo Edward sonriéndome

 

—Que Linda Eres Bella , con razón Edward no para hablar de ti —dijo sonriéndome y yo me puse roja como un tomate, no podría creer que no parara de sonrojarme era tan estúpido.

 

—Es un placer Señora Cullen— dije amablemente

 

—Nada de señora , no te parezco tan Vieja o si? Dime solo esme —

 

—Entonces , Es un placer esme – me sentí en mi hogar inmediatamente.

 

—Entonces se acerco un hombre como de la estatura de Edward, cabello rubio, ojos Azules , facciones muy lindas

 

—Hola Bella soy Carlisle, el padre de Edward – dijo tendiéndome la mano

 

—Hola , mucho gusto se….-

 

—Carlisle , llámame por mi Nombre – dijo sonriéndome

 

Se acerco un Hombre musculoso grande con el pelo oscuro.

 

—Bella- me subió en brazos y comenzó a darme vueltas en el aire y me estaba comenzando a marear

 

—Emmet bájala ahora- dijo una voz que no reconocí

 

Cuando emmet me dejo en el suelo una chica se acerco a mi era un poco mas alta que yo , su cabello rubio y unos ojos azules

 

—Disculpa a mi esposo es medio tonto- dijo abrazándome y sonriendo

 

—No te preocupes ,- conteste- mucho gusto…

 

—Rosalie – contesto con una sonrisa que me dejo deslumbrada- & yo soy Emmet — hablo el gigante al lado de su esposa

 

—Jasper , Hola – dije ya que era al único que ubicaba de vista porque lo había visto unos días con Alice en el edificio

 

—Hola bella ¿cómo te ha ido? —

 

—Bien – sonreí más que bien pensé para mí

 

—Bella , Ven vamos a comer — dijo esme abrazándome y guiándome hacia la mesa

 

Nos sentamos todos en la mesa y comenzamos a almorzar, estaba muy rico era carnes con ensaladas, ayude a esme a levantar los platos íbamos hacia la cocina, que por cierto era hermosa, con baldosas verdes con diseño , y un gran mesón negro en el centro , y lleno de estantes y aparatos electrónicos

 

Gracias – dijo esme secando la losa

 

No hay de que , estoy acostumbrada ayudar , me gusta – conteste tímida

 

Bueno Bella , te estaba dando las gracias por Edward – me quede paralizada- Bella el ha cambiado mucho – la mire mucho más preocupada no entendía nada – mira bella el antes era nose como decírtelo una persona que solamente vivía para trabajar , comer y dormir , ahora que lo veo contigo se cuanto te quiere , le has vuelto la sonrisa bella por eso te lo agradezco como mama –

 

Estaba paralizada, no entendía el me había salvado de todas las maneras posibles en las que se puede salvar a una mujer , lo quería, lo querría para siempre .

 

—Pues Esme, creo que yo también lo quiero mucho, y mientras este en mis manos el siempre será feliz —conteste

 

Esme me abraso, y en ese momento llego Edward

 

—¿Interrumpo? — pregunto

 

—No , hijo por que no le enseñas la casa a Bella — esme le guiño el ojo a Edward, me avergoncé.

 

—Vamos, ven amor — Edward cogió mi mano subimos al segundo piso, me mostro la habitación de Alice, era muy de ella , un closet impresionantemente grande, su cama de dos plazas color rosa, con pequeños peluches, fotos de Jasper y de ella juntos, un plasma gigante pegado en la pared, un escritorio y un gran equipo de música  y una puerta en el fondo que creí que podría ser un baño

 

Luego pasamos a la habitación de Emmett, era casi parecida a la de Alice , pero con la cama Azul , fotos de Rosalie , una estantería , plasma , juegos WII , en una esquina un escritorio con una pila de páleles en él , y una puerta que supuse al igual que Alice, era un baño propio

 

—¿En qué trabaja emmett? pregunte

 

—Bueno emmet es Arquitecto— respondió Edward

 

Subimos al Tercer Piso, y entramos a una habitación blanca, en el centro un gran piano de color café , unos sillones , del mismo color que el piano

 

—Qué Lindo— comente— es hermoso el piano, siempre quise tocar pero, nunca se dio la ocasión — señale con tristeza

 

—Si quieres algún día te enseño—

 

—¿tocas? – estaba sorprendida, Edward era una caja de sorpresas.

 

—Si, pero ahora vamos , otro día te muestro como toco el piano—  dijo eso susurrándome en el oído , se me erizo la Piel

 

Nos topamos con una puerta.

 

—Mi Habitación — dijo con su sonrisa torcida que me encantaba , su habitación era color blanca , una cama en el centro , con cobertores dorador , tenia muchísima música , un estante lleno de libros , un equipo de música ,el plasma el lado izquierdo eran puro ventanales y un sillón de cuero negro , era algo hermoso.

 

—Edward me encanta tu habitación —dije adentrándome mas

 

—Bueno es Esme, le encanta decorar cosas y bueno a veces pienso que tengo habitación de mujer — dejo escapar aquella carcajada hermosa.

 

—Jaja eres loco, esto es simplemente perfecto—

 

—¿tú crees?- me rodeo por detrás y poso sus manos en mi estomago plano  acariciándolo suavemente, mi respiración comenzó a volverse agitada, apoyo su mentón en mi hombro quedando al nivel de mi oído.

 

—Estoy loco por ti , de eso estoy seguro—

 

—Edward…— mi voz sonó ronca, jamás me había sentido asi, lo peor es que me gusto y mucho.

 

—Bella, te deseo-— ¡madre santa! me deseaba, ¿pero yo estaría preparada para hacer el amor? , me sentía muy bien con el pero era demasiado pronto, además estábamos en casa de sus padres, aquello no podía pasar aquí… ¡que bochorno!

 

—Esto Edward, creo que no es el momento adecuado— separándome de su abrazo, me voltee y pude ver en sus ojos la decepción, me sentí mal, quería hacer el amor con él, pero no era el momento porque ni siquiera estábamos solos.

 

—Tú no estás segura … Bueno no importa te esperare— dijo besándome la frente, puse mis manos en su pecho alejándome un poco para poder mirarlo a los ojos.

 

—No Edward no es eso, simplemente aquí no es el momento, por primera vez quiero hacer eso… quiero hacer el amor contigo, estando solos…- le acaricie la mejilla y el solamente sonrió escondiendo su rostro en mi cuello, a la vez dejando pequeños y húmedos besos.

 

Bajamos tomados de la mano, y nos unimos a la familia de Edward, compartimos la tarde allí, Alice me prestó un Bikini y nos metimos a bañar a la piscina y luego al lago, son Edward nos reíamos de Alice que le daba miedo aquel lago, no sabíamos porque.

 

—Alice, pequeña no te preocupes, no pasara nada – dijo Jasper

 

Alice se adentro al lago, rodeando con sus pequeños bracitos el cuello de su novio, no se movió de ahí hasta que ya se puso frio, nos cambiamos de ropa, espere a Edward ya teníamos que irnos.

 

—Adiós a todos, ha sido increíble— me despedí sinceramente, hace mucho tiempo no lo pasaba asi de increíble.

 

—Bella esperamos verte Pronto —la madre de mi novio me sonrió, tomándome las manos.

 

—Claro esme, muchas gracias por todo Adiós – Con Edward nos despedimos de todos los demás, subimos al volvo, íbamos en completo silencio, mi corazón palpitaba de manera frenética, mis manos sudaban…¿Qué pasaría ahora?, creo que aquella pregunta se me vino a la cabeza en todo momento.

 

________________________________________

Chicaaas que piensan? porfis dejenme sus comentarios y votitos besitos a todas , Adios

Capítulo 7: La Salida Capítulo 9: Pasion

 
14437741 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios