Tú, mi mitad, mi adicción (+18)

Autor: AniCullen17
Género: Drama
Fecha Creación: 22/02/2011
Fecha Actualización: 09/07/2012
Finalizado: SI
Votos: 42
Comentarios: 185
Visitas: 220196
Capítulos: 43

 TERMINADO :)

¿Qué sucede cuando todo lo que creías de tu vida es una mentira? ¿Cuando las circunstancias y los malos momentos solo te llevan a ser feliz?... Mi vida nunca fue interesante, nunca crecí en un ambiente familiar, algo que nunca pensé en encontrar hasta que llego él… con su infinito amor, dulzura puso mi mundo de cabeza para nunca más volver a encontrar la calma, el… y solamente él era el único que me hizo recobrar el sentido de la vida errónea que llevaba para conocer la verdadera felicidad.


Bueno chicas esta es una Historia de Amor, pero con mucho drama, jaja me encanta el drama, todos sus comentarios porfis que sean con Respeto, ya que es mi Primer Fic, solamente espero sus Votitos y Comentarios

Un besito a todas ♥

 

!ESTA COMPLETAMENTE PROHIBIDO PUBLICAR ESTE FIC SIN MI PREVIA AUTORIZACION!

 

ESTE FIC ESTA PROTEGIDO CON DERECHOS DE AUTOR POR SAFECREATIVE !NO AL PLAGIO!

 

Atte: Su Amiga AniCullen :)

 

Mi Nuevo Fic:

 

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2202

 

Busquenme en Facebook : Ani Cullen

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 3: Una Nueva Visita

BELLA P.O.V


Tome desayuno, Unas Tostadas con Leche, Me fui a tomar una Ducha para relajar mis Músculos , Ya que hoy seria la Famosa Fiesta de Ángela y Media Universidad Iba asistir, cosa que no me agradaba del todo, pero prefería eso a quedarme nuevamente en casa.


Me Puse Un Short con una camiseta de Pabilo Negra, Me Quede Mirando televisión a eso de las 12:15 me Levante a preparar Almuerzo, la verdad es que no tenía ganas de cocinar, pero vendría Mike y tenía que tenerle Algo Así que Prepare Puré con Pollo. Estaba distraída en  labor cuando Sonó la Puerta, Fui abrir y era mi novio.


Hola Amor – dijo sin más, se acerco a mí y planto sus labios contra los míos con desesperación cuando me dejo de besar, fui para la cocina a servir el Almuerzo, sus cambios de humor me tenían sobrepasada.


¿Cómo has Estado? – le pregunte para entablar algún tipo de comunicación.


Eh. Bien echándote Mucho de menos –  lo vi acercarse a mí, pegando su pecho a mi espalda… no pude evitar volver a ponerme incomoda ante su cercanía.


Ah, Anda siéntate para servir – Dije tratando de sonreír, y evitando un poco su cercanía.


Bueno – dijo rodando los ojos… al parecer se dio cuenta, y sin más se sentó, llegue con su plato y el mío Almorzamos en un Silencio Muy Incomodo, la verdad es que yo no tenía nada que decirle, ¿Echarlo de menos?, No lo sabía con certeza  Las cosas con Mike nunca habían estado Así, no sé si él era el extraño o era yo, Últimamente no nos llamábamos , no conversamos , no salíamos, ni nos demostrábamos Nada


Amor...Yo levanto la Mesa- dijo el mirándome a los Ojos por primera vez desde que nos sentamos a comer.


Bien  pero yo seco la losa.- Dije riéndome, sabía que él era pésimo para las cosas de la cocina, quizás hacia meritos… por algo.


Bien-  Dijo el riéndose


Así Seque la losa, la guarde y nos fuimos a sentar al sillón, el Paso su brazo por mi hombro y comenzó a jugar con mi Pelo distraídamente y comenzó a besar mi hombro…me removí un poco pero el rápidamente se apodero de mis labios… después su beso subió de intensidad, me tomo por la cintura y comenzó  acariciarme la espalda. Después no sé cómo paso pero quede debajo de él en el sillón, ¿Dios que estaba Haciendo!?? Mike comenzó acariciar mi Abdomen algo indeciso, nunca había estado así con el sentí tu erección ¡DIOS NO¡ dije no quería hacerlo Hay con el no no , no podía ,  no me sentí Cómoda al contrario quería salir de ahí lo antes posible ¿pero cómo?...cuando creí todo perdido Sonó la puerta ¡MI SALVACION! Dije entre mi me pare y me arregle un poco el cabello y fui abrir la puerta, cuando Abrí la Puerta Quede en estado de Shock  al ver tanta belleza, era un hombre hermoso,  su cabello era de un extraño color broncíneo, su tez pálida como la nieve,  tenía unos labios malditamente sensuales, y aquellos ojos… eran como dos esmeraldas, simplemente hermosas, me quede sin aire al admirarlo… era perfecto. ¿pero qué hacia un hombre como el tocando mi puerta?-


¿ssi?- dije tartamudeando sentí como la sangre se me iba a la cara . ¿pero qué diablos me paso?, me sonrojaba por estupideces… genial bella, ahora creerá que soy una completa idiota. No me paso desapercibido la confusión en sus ojos.


Disculpa por lo que Veo me Equivoque de departamento - dijo con una risa torcida, Claro que se había equivocado el no podría estar tocando a mi puerta , como si era un Dios griego pero ¿a quién andaría Buscando?


¿A quién buscas? – me gano la curiosidad – Digo como para decirte que departamento es – trate de sonar convincente… maldición, me sentía tan estúpida.


Ah, que amable, bueno Busco a Alice – ¿Alice?,  el debía ser Jasper el novio de hace 4 Años… oh vaya si que era hermoso.


Ella vive aquí – dije apuntando a la puerta de al lado, con tono de decepción, no pude evitarlo, simplemente era una tonta, además yo tenía novio.


Bueno Gracias – dijo aun sonriéndome


Dde naadda – tartamudee


¿Bella?- Llamo Mike del interior del departamento


Si ya voy – le grite a Mike- Bueno Adiós – dije perdiéndome en sus bellos ojos verdes


Adiós - dijo el


Cerré la puerta y me quede apoyada en ella , pero el era el novio de mi amiga, no podía ni siquiera mirarlo con ojos de “hermoso” era intocable, me lo imaginaria como una mujer… eso sería lo mejor, extraño pero lo mejor. De pronto sentí como la vocecita de Alice comenzaba a gritar desde su departamento con fuertes “viniste” “viniste”, suspire pesadamente.


¿Bella , paso algo? ¿Quién era? – pregunto Mike viniendo hacia Mí, me había olvidado de su presencia por completo.


No Mike buscaban a Alice.- dije con un tono de tristeza que me impresiono hasta a mi


¿& quien es Alice?-


Una Amiga que vive al Lado – dije


Bueno – Dijo Mike- que estábamos Antes de que nos Interrumpieran, dijo acercándose más a mi pegando sus labios contra los Míos pero no Ahora sí que no tenia cabeza para Nada, menos para el.


Mike, No quiero detente por favor ¿si?- dije tratando de separarme de su toque, su mano acaricio mi seno derecho…


Pero si íbbamos ttan bbien – tenía la respiración Agitada, mientras dejaba húmedos besos sobre mi cuello


¡NO MIKE ENTIENDE POR FAVOR! – dije gritándole y separándolo de mi bruscamente. Me miro sorprendido, nunca le había gritado, y no me sentí mal por eso, yo no quería, creía que ya no era tema para nosotros.


Quiero dar un Paseo, necesito salir de aquí. Si quieres puedes acompañarme o si no puedes Irte – dije tajantemente tomando mis cosas y volteándome hacia la salida de mi departamento.


Te  acompaño hasta Abajo, tengo que hacer ahora- dijo Molesto


Okey Vamos- no le di importancia a su molestia, él sabía perfectamente lo que pensaba yo al respecto del sexo.


Salimos del departamento él me tomo de la Mano, Bajamos al primer Piso , y hay los Vi iban abrazados, caminando hacia el Parque que había a la vuelta del edificio , Se veían tan Felices, Alice lo Miraba como si se le fuera a escapar. Con Mike comenzamos a caminar cerca de ellos pero por el otro lado de la calle yo no los quería ver me daba algo el era demasiado Lindo pero era el Novio de mi Amiga y eso estaba Totalmente prohibido y se veía que ellos se querían Mucho .Mike iba en silencio pero a mí no me importo en lo más Mínimo, me sentí Observada mire hacia el frente y los Dos me estaban mirando Alice me sonrió y yo trate de Sonreír pero me salió muy forzado, Llegamos al automóvil de Mike.


Bueno Amor, pensé mucho en lo que paso en el departamento, te Amo, y no te obligare a nada perdóname – me miro fijamente a los ojos, asentí.


No importa Mike, pero te agradecería que no volviera a pasar – mi voz sonó dura, más de lo que quería.


Bueno Amor cuídate – y me Beso en los Labios y le respondí el beso se subió al auto y se fue y ahí me quede, comencé a caminar hacia el departamento, ellos había ido al el parque y no me los quería encontrar, mis pasos eran apresurados…


¿BELLA?!!- Sentí que me llamaban , mire hacia atrás y era Alice venia corriendo hacia Mi con un Peluche gigante en sus bracitos venia sonriendo, se veía adorable, con aquel peluche en sus pequeños bracitos…

 


 

EDWARD P.O.V

 



Estaba Relajado en mi cama, era sábado día de descanso por fin, había sido dos semanas muy agotadoras había viajado a Brasil por cosas del trabajo .eran alrededor de las 11 de la mañana cuando sonó mi celular


¿Bueno?


EDWAAAAARD. – grito Alice


Hola pequeña ¿como estas?- le respondí dulcemente, amaba con toda mi alma a mi pequeña hermanita


Bien, pero extrañándote , ven a conocer mi departamento por fis , Todos lo conocen menos tu, Claro a ti no mas se te ocurre viajar fuera del País cuando me Independizo – dijo fingiendo enfado, no pude más que soltar una risita.


Pero Alice son cosas del trabajo pero iré dame las indicaciones para llegar-le pedi, ella Me dio la dirección, me dijo que era el piso 10 la tercera Puerta  del lado derecho.


Okey lo tengo Adiós Hermanita -


Adiós -


Me Duche y me vestí con un Jeans y una polera blanca algo apretada y zapatos algo muy simple


Salí de mi casa, mi casa era Un Tanto grande para vivir solo, tenia 4 habitaciones,5 baños, 1 sala de estar, el living comedor, la cocina y un patio tremendo . me la había comprado para vivir con Tania con mi Ex Novia , pero ella se fue a vivir a otro estado por que según sus padres yo no era bueno para ella , por que para ese entonces , yo no era el mejor medico del estado, había salido recién de la segundaria y no tenía nada que ofrecerle a su hija .


No me di ni cuenta cuando llegue al edificio subí al piso decimo y toque la Tercera Puerta, Se demoraron un poco en abrir, pero cuando abrieron la puerta no podía creer, mi hermana tanto había cambiado en dos semanas reí por mi pensamiento estúpido


¿ssi?- Dijo ella sonrojándose , se veía realmente encantadora , era más bajita que yo ,contextura delgada, cabello castaño que le llegaba hasta la Cintura y ese Short no dejaba casi nada a la Imaginación y esa polera sus delgados brazos blanquitos como el papel y me perdí en sus ojos , un chocolate precioso era simplemente perfecta


Disculpa por lo que Veo me Equivoque de departamento – dije pero que estúpido Alice me había dicho la tercera Puerta, me reía solo…Alice realmente era de temer.


¿A quién buscas? – Pregunto nerviosa – Digo como para decirte que departamento es


Ah, que amable, bueno Busco a Alice – dije , tal vez la conocía a pesar de que mi hermana estaba viviendo hace un par de días aquí , era muy sociable con las personas


Ella vive aquí – Dijo apuntando al departamento de al lado


Bueno Gracias – dije sonriéndole


Dde naadda – tartamudeo


¿Bella?- Llamo Una voz varonil dentro de su departamento, bella… que bien le quedaba aquel hombre… era perfecto para ella.


 Si ya voy- dijo la hermosa mujer hacia adentro de su departamento- Bueno Adiós – me miro fijamente a los ojos, no pude evitar sonreír.


Adiós – Bella dije mentalmente.


Toque la puerta que me había dicho Bella y salió mi hermana Alice, se dibujo una sonrisa en su rostro  pequeño.


VINISTE! VINISTE! – Gritaba ella colgándose de mi cuello, dificultándome la respiración.


Jaja Alice calla, o si no todo el mundo sabrá que vine – dije abrazándola, dándole un tierno beso en su frente


¿Cómo te fue en Brasil?- pregunto sonriéndome radiantemente.


Bien supongo,  casos muy complicados pero todo salió bien gracias a dios –


Bueno Hermanito, tengo una fiesta esta noche ¿Vamos?- me preguntó con ojitos de gatito de sherk…


mmm… No lo sé convénceme,  pero acompáñame hacia mi automóvil, tengo algo para ti- dije tomándola de la manito guiándola hacia la puerta de salida.


Aaaah, o ya quiero... Vamos-


Salimos del departamento la Abrase ella era mi hermanita consentida, Emmett era mi hermano Mayor, lo había visto por que había viajado a Brasil de luna de miel con Rosalie ahora su esposa, y unos de esos días me pasaron a ver al hospital donde estaba suplantando a un medico.


Alice, me diste mal la dirección de tu departamento, golpee otra puerta – dije mirándola fijamente, sabía que aquello no podía ser coincidencia.


UPS. – dijo fingiendo sorpresa- Jajaja ¿qué tal te pareció Bella?- dijo mirándome con picardía


Lo hiciste a propósito- dije fingiendo molestia


Pues un Poco – dijo riéndose- ¿pero que te pareció?- me miraba con ojitos grandes, se veía adorable, pero detrás de ese angelito, se ocultaba un gran diablito.


Pues es Muy Linda – sentí como la cara se me ponía roja como un Adolecente cualquiera.


Cierto y una excelente Amiga – dijo con orgullo - Anda a la Noche ella ira conmigo y otra amiga de ella-


Bueno está Bien- dije mirando hacia la calle de al frente y hay estaba Ella con otro tipo  tomados de la mano… algo ocurrió en ese momento, ella se veía distraída, ¿pero por qué?... era tan hermosa.


Edward, ¿Iras?- me pregunto Alice mirando hacia la dirección que miraba yo, ella justo nos miro y ella sonrió a Alice que también le sonreía, suspire frustrado.


Oh… ese debe ser su novio… parece que anda en malos pasos, además no se ven mucho – dijo Alice completamente seria.


¿Por qué dices Eso?- quise saber


No sé ayer en la Universidad no se saludaron y mira no se ven muy enamorados que digamos – pero cuando Alice termino la frase ellos Se Besaron, sentí algo en el corazón, pero ¿Qué era? Era Imposible si, la había visto recién  hace 10 minutos.


¿Bienes Hoy o no a la fiesta?- pregunto Alice tratando de distraerme


Pues si, Si voy-  yo tendría que volver a verla – te paso a buscar a tu departamento más tarde


Estaré en el departamento de Bella pásanos a buscar ahí- quede en estado de shock – nos tienes que llevar a todas en tu auto


Está bien. Me voy ahora tengo cosas que hacer pero Antes Toma- saque un Peluche Gigante que decía Te Quiero se lo había traído de Rio de Janeiro- te quiero duendecillo- dije


OH. Qué Lindo, que Lindo Edward Gracias –me beso la Mejilla -Adiós Hermanito – me subí a mi Volvo, y vi como Alice le gritaba a Bella, me fui rumbo a mi casa  para preparándome para volver a verla.


Desperté Temprano Alrededor de las 10 de la Mañana , era Sábado y Mike  vendría Almorzar,

Capítulo 2: Mi Nueva Amiga Capítulo 4: La Fiesta

 
14437710 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios