Tú, mi mitad, mi adicción (+18)

Autor: AniCullen17
Género: Drama
Fecha Creación: 22/02/2011
Fecha Actualización: 09/07/2012
Finalizado: SI
Votos: 42
Comentarios: 185
Visitas: 220191
Capítulos: 43

 TERMINADO :)

¿Qué sucede cuando todo lo que creías de tu vida es una mentira? ¿Cuando las circunstancias y los malos momentos solo te llevan a ser feliz?... Mi vida nunca fue interesante, nunca crecí en un ambiente familiar, algo que nunca pensé en encontrar hasta que llego él… con su infinito amor, dulzura puso mi mundo de cabeza para nunca más volver a encontrar la calma, el… y solamente él era el único que me hizo recobrar el sentido de la vida errónea que llevaba para conocer la verdadera felicidad.


Bueno chicas esta es una Historia de Amor, pero con mucho drama, jaja me encanta el drama, todos sus comentarios porfis que sean con Respeto, ya que es mi Primer Fic, solamente espero sus Votitos y Comentarios

Un besito a todas ♥

 

!ESTA COMPLETAMENTE PROHIBIDO PUBLICAR ESTE FIC SIN MI PREVIA AUTORIZACION!

 

ESTE FIC ESTA PROTEGIDO CON DERECHOS DE AUTOR POR SAFECREATIVE !NO AL PLAGIO!

 

Atte: Su Amiga AniCullen :)

 

Mi Nuevo Fic:

 

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2202

 

Busquenme en Facebook : Ani Cullen

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 7: La Salida

 

 

 

Me removí inquieta en las mantas… ¿estaba en mi cama?... ¿Cómo había llegado a parar aquí?, abrí los ojos aturdida por completo... Lo último que recordaba era a mi Edward y yo sentados en el sofá de mi departamento viendo la televisión, y aquellos besos tan exquisitos que daba, una tonta sonrisa adorno mis labios rápidamente, cada día que pasaba perdía mas el juicio al pensar en él.

 

vi la hora eran las 12 del día, no podía creer lo mucho que había dormidos,  Salí a tropiezos de la cama metiéndome a la ducha, lave mis dientes y abrí las cortinas de mi departamento para que entrara aquel hermoso sol, era un día caluroso prácticamente me había duchado con agua helada, así que solamente me puse un short negro con una camiseta de tirantes color blanca y me puse un cintillo. Fui a la cocina saque unas galletas con un vaso de leche, y me fui al comedor a ver televisión, cuando me percate que una hoja descansaba en la mesa de mi living, me levante y la tome entre mis manos.

 

Te Quedaste Dormida, te veías de lo mas Adorable, Bella te quiero mucho, Ayer fue uno de los días más Felices de mi Vida, que nunca voy a olvidar , eres increíble un besito mi Bella.

Atte. TU Edward

 

Deje la nota descansando entre mi pecho en mis manos, nadie podía quitar aquella sensación de felicidad que sentía en este momento, Edward era todo lo que una mujer podía soñar… y sería completamente mío. Amaba cada gesto de el… era como si lo conociera desde siempre, sabía que no podía estar 100% enamorada de ella, pero ¡diablos! Ya no había vuelta atrás… estaba prácticamente a sus pies, solté un suspiro profundo cuando el sonido de mi celular me saco de mis pensamientos rápidamente.

 

—Hola Princesa— susurro su perfecta voz aterciopelada… hubiera pagado por ver mi rostro en este momento… era de una tonta enamorada, pero algo hizo clic en ese momento… yo jamás le había dado el numero de mi celular ¿o sí?..

 

—Em.. Hola- —susurre nerviosa tirándome al sofá mirando un mechón de mi cabello castaño

 

—¿Cómo amaneciste? — su voz sonó tan dulce que casi me derretí en ese momento.

 

—Bieeeeeeen… hace poco leí la carta que me dejaste en el living —

 

—Oh. Y bueno ¿Qué aras hoy? —

 

—yo, eemm….nno..loo.sse-—dije tartamudeando dios cuando quería sonar Segura , no me resultaba , no quería que Edward pensara que era una tonta , el se rio bajito

 

—¿te gustaría salir conmigo? — pregunto con voz seductora ¡maldición!...

 

—Está bien. ¿A qué hora, cuando y en donde? — el rio suavecito… aquello fue música para mis oídos.

 

Paso por ti en Media Hora y en donde es una Sorpresa, -

 

—mmmm…. Okey okey, me rindo, acá te espero— dije levantándome del sofá hacia mi habitación.

 

—Oye…oye – dijo llamando mi atención

 

—¿si? —

 

—Bella Te Quiero — sonaba tan lindo de su boquita, creo que podría escuchar sus te quiero toda la vida… aunque claro, no dejo de sorprenderme

 

—Yo…también — sonreí mordiéndome el labios inferior… colgué el teléfono. Limpie rápidamente el desorden que tenía en mi departamento, últimamente me la pasaba solamente viendo televisión, me mire en el espejo estaba presentable, retoque un poco mi maquillaje, tenía un nudo en el estomago ante mis expectativas de volver a verlo… unos golpecitos en la puerta de la entrada me sobresaltaron… camine hacia la entrada, abrí la puerta y ahí estaba mi Edward… tan hermoso como de costumbre, estaba con una bermuda negra con una camiseta blanca… hermoso, malditamente hermoso.

 

—Hola — susurre sonriendo

 

—Hola – dijo dejando un suave beso en los labios, me miro detenidamente de pies  a cabeza, avergonzándome por completo… tenía una mirada tan penetrante.

 

—Vamos a juego — dije regalándome una de sus sonrisas torcidas, me dejo en estado de shock , hasta ese momento no me había percatado de que íbamos casi iguales .

 

—Eso parece — sonreí — pasa, iré por mi Bolso —dije caminando hacia mi habitación dejando a Edward en el living saque mi bolso y me dirigí hacia la entrada y el estaba viendo una de mis fotografías que salía con Mike, lo mire detenidamente su seño estaba completamente fruncido, tenía la fotografía en sus manos…

 

—¿Pasa algo? — susurre mientras llegaba a su lado.

 

—Mm …Nada, ¿estás Lista? — dejo la fotografía en su lugar y levanto la vista para mirarme.

 

—Si—respondí secamente

 

—Entonces Vamos-— dijo dirigiéndose a la puerta, estaba molesto eso se notaba a leguas, ¿sería de esos novios celosos?... bajamos hacia el primer piso íbamos en completo silencio yo lo miraba de reojo, llegamos al estacionamiento, me abrió la puerta  del copiloto de su Volvo, una vez a dentro me arme de valor y le pregunte

 

—¿Qué te pasa? — me cruce de brazos completamente enfurruñada por su actitud ¿no pensaba hablarme en todo el día?

 

—¿A mí? — me miro haciéndose el desentendido — Nada , ¿Por qué lo preguntas? — hecho el auto andar…

 

—Pues no lo sé dime tu, primero llegas todo adorable y ahora apenas me miras —  Era tonta la situación, llevábamos menos de un día “saliendo”  si es que así se podría llamar, él sabía que yo había estado con Mike no sabía por qué se molestaba Tanto, era Absurdo, no había tenido tiempo para quitar las cosas de Mike en mi departamento, pues ayer después de todo había estado con él

 

—¿Edward? —volví a insistir al ver que no me decía nada…

 

—Lo siento bella, soy un Idiota, me hubiera gustado ser el primer hombre en tu vida —aquella afirmación me dejo sin aliento, quería echarme a llorar ¿Por qué no había llegado antes?... el camino se volvió silencioso, mire a mi alrededor, el tenia la fija vista en el volante.

 

— Llegamos – anuncio – espero que te guste – y volvió a sonreír de esa manera que tanto me gustaba. Estábamos en una especie de Laguna, habían muchos árboles alrededor, caballos,  hermosas aves se refrescaban en el agua…

 

—Es Hermoso — bajándome del automóvil completamente anonadada por el hermoso paisaje que estaba a unos pasos de mí.

 

—Vamos ven — tomo mi mano miles de descargas eléctricas viajaron por mi cuerpo —saquemos las cosas de la maleta—abrió la maleta del auto,  saco una canasta y una manta, tome  la manta en los brazos, el llevo la Canasta y nos tomamos de las Manos

 

—¿y dónde estamos exactamente?- — pregunte confundida…

 

—Pues es una laguna que queda muy cerca de una casa, Casi nadie Viene aquí — dijo mirando hacia todos lados — Vez estamos Solos —aquello me puso nerviosa, no es que temiera, pero estaba muy nerviosa no sabía la razón, estire la manta en el suelo y nos sentamos abrazados mirando el lago

 

—Y bien ¿por qué te quedaste callada en el auto? —pregunto acariciando mi cabellos

 

—Es solo que me cuesta expresar mis sentimientos —susurre avergonzada

 

—Mmm ¿y si te ayudo a expresarlos? — trague en seco, pero no sabía cómo me ayudaría a expresar mis sentimientos

 

—¿y cómo? —la voz apenas salió

 

—Así —dijo antes de invitarme a levantarme, nos arrodillamos en la manta, el tomo con ambas manos mi rostro, acercándose lentamente hacia mis labios…podía sentir como su aliento chocaba con el mío… me sentía completamente aturdida, nuestros labios se tocaron y nuestras lenguas no perdieron el tiempo, se encontraban en una danza infinita, llena de cariño… los besos de Edward eran como una droga para mi… jamás me cansaría de ellos, pero el maldito aire nos falto haciendo que nos separáramos, nos acostamos uno al lado del otro ,abrazados mirando el cielo, conversamos infinidades, comimos las cosas que traía en la canasta y entre conversaciones, risas, besos y caricias se nos paso la tarde , era la hora del crepúsculo , el cielo se veía naranjo , era hermoso , con Edward nos sentamos a la orilla del lago , el abrasándome y rodeándome sus manos en mi cintura

 

—Es hermoso ¿cierto? — dije mirando el lago

 

—No más que tu mi Bella—

 

—Mm eso es injusto  — respondí —hay algo más hermoso y lindo que todo esto junto —

 

—¿y qué es si se puede Saber? — pregunto curioso

 

—Tú— me di vuelta y lo bese muy tiernamente como nunca había besado a nadie, solamente sintiendo sus labios contra los míos y nuestros cuerpos unidos por un Amor que cada momento parecía crecer más.  Cuando el aire nos comenzó a faltar nos separamos, acaricio mis brazos

 

—Mi Bella sé que es muy pronto para decirte esto, pero es que enserio necesito que así sea – me preocupe, pues que quería el

 

—Dime – dije mirándolo a los ojos que se le veían de un color hermoso con el reflejo del cielo naranjo

 

—¿Quieres Ser mi Novia? , necesito sentirte mía bella  eres lo más Lindo que me ha pasado-

 

—Si quiero ser tu Novia , Edward – susurre en su oído sonriéndole

 

Edward me beso , y me dio vueltas en el Aire , después subimos al auto estuvimos de la mano en todo momento mientras el conducía , llegamos a mi departamento ya eran las 10 de la noche y me dejo en la puerta me dio un largo y apasionado beso en los labios y se marcho sin antes decirme

 

—Te Quiero Muchísimo Amor ,nos vemos —

 

Y ahí quede como una idiota viendo como se iba en su volvo, esa noche me quede pensando en el en lo feliz que me había hecho, y con solo detalles que cambian la vida de una Mujer.

___________________________________________

Hay chicas espero que les haya gustado el Cap ,dejen sus comentarios y votoooooooooooooos Pofiiiiiiiiiis nos vemos :) besitos

Capítulo 6: Mi Mejor Momento Capítulo 8: En Familia

 
14437649 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios