Tú, mi mitad, mi adicción (+18)

Autor: AniCullen17
Género: Drama
Fecha Creación: 22/02/2011
Fecha Actualización: 09/07/2012
Finalizado: SI
Votos: 42
Comentarios: 185
Visitas: 220193
Capítulos: 43

 TERMINADO :)

¿Qué sucede cuando todo lo que creías de tu vida es una mentira? ¿Cuando las circunstancias y los malos momentos solo te llevan a ser feliz?... Mi vida nunca fue interesante, nunca crecí en un ambiente familiar, algo que nunca pensé en encontrar hasta que llego él… con su infinito amor, dulzura puso mi mundo de cabeza para nunca más volver a encontrar la calma, el… y solamente él era el único que me hizo recobrar el sentido de la vida errónea que llevaba para conocer la verdadera felicidad.


Bueno chicas esta es una Historia de Amor, pero con mucho drama, jaja me encanta el drama, todos sus comentarios porfis que sean con Respeto, ya que es mi Primer Fic, solamente espero sus Votitos y Comentarios

Un besito a todas ♥

 

!ESTA COMPLETAMENTE PROHIBIDO PUBLICAR ESTE FIC SIN MI PREVIA AUTORIZACION!

 

ESTE FIC ESTA PROTEGIDO CON DERECHOS DE AUTOR POR SAFECREATIVE !NO AL PLAGIO!

 

Atte: Su Amiga AniCullen :)

 

Mi Nuevo Fic:

 

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2202

 

Busquenme en Facebook : Ani Cullen

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 6: Mi Mejor Momento

BELLA P.O.V


Mucchaas…gracciaass- Balbucee mirando en la dirección por la cual había desaparecido Mike… aquel hombre que creí conocer por más de dos años… ¿Cómo estuve tan ciega?...¿cómo no me di cuenta como realmente era?... me sentía como una verdadera tonta… mi cuerpo temblaba a causa del miedo que sentía… miedo de que algo le pasara… a mi ángel guardián…


De Nada Bella- dijo aquella aterciopelada voz sacándome rápidamente de mis pensamientos… me regalo una hermosa sonrisa torcida y golpeo suavemente con sus nudillos la puerta del departamento de Alice, suspire resignada… no quería estar sola.


Bueno… Gracias Edward, yo…yo me entrare– dije con tristeza no quería separarme de él, me hacía sentirme muy ansiosa.


¡NO!- dijo rápidamente, mirándome fijamente a los ojos- por favor, espérame un momento… – no pude más que asentir con una tímida sonrisa en los labios, me puse completamente nerviosa, su cercanía me alborotaba las hormonas… jamás me había sentido asi, cerré los ojos…. Y los abrí los ojos, quizás todo era producto de mi imaginación… de pronto saco su móvil y marco con sus largos y níveos dedos los números de este… se lo llevo al oído y me sonrió.


Pequeña, ¿no estás en tu departamento?... no, no pasa nada malo es que venía a verte solamente….Oh Entiendo…si, si creo que eso are, Bueno si ella no tiene algún plan aun….jajá entiendo…si , si te Amo Pequeña cuídate Adiós .


¿podía verse más sexy?... dios era tan sensual que me mataría de un infarto… su forma de fruncir aquel adorable seño me quitaba todo el aire de mi cuerpo… no me di cuenta que lo miraba con la boca abierta hasta que carraspeo algo nervioso…


Bella, ¿te molesta si espero a mi hermana en tu departamento?...es que mi casa queda al otro lado de la cuidad y bueno….-


SI- lo interrumpí inmediatamente, me sentí como una desesperada, pero poco me importaba, no siempre se tenía la oportunidad de tener un dios griego en tu casa – Ven entra- dije abriendo la puerta, entramos al living comedor


Siéntate, ponte cómodo, ¿Almorzaste?-pregunte, total aun era temprano recién las 2:30 de la tarde -


No, pero no te molestes – dijo sonriéndome… dejándome sin aire.


No es ninguna molestia, al contrario – adentrándome a la cocina, no lo entendía, a él me encantaría cocinarle algo, en cambio a Mike lo hacía por obligación.


¿Puedo Ayudar?- dijo él adentrándose a la cocina, aquello me sorprendió infinitamente, Edward tan adorable me preguntaba en que ayudar… en cambio Mike, con mucha suerte ponía el tenedor en la mesa… pero no los iba a comprar, podía notar a leguas lo diferentes que era.


Me encantaría- dije sonriéndole


Me puse un delantal para no mancharme la ropa, quería comer lasaña así que saque el queso y la carne  y comencé, Edward me quedaba mirando varios segundos y eso me ponía muy nerviosa, hasta al punto de votar las cosas al suelo. Luego me dijo que el pondría la Mesa, le indique donde estaba cada cosa en la cocina como los platos, los individuales, cubiertos, vasos etc…me gustaba mucho su forma de ser… su personalidad que poco a poco iba conociendo… me gustaba y mucho, ya no había vuelta atrás, el era simplemente perfecto.


Edward está listo siéntate – dije sirviendo la lasaña


Pero él en cambio se acerco a mí y lo quede mirando, no me di cuenta de que el plato se me resbalo de las manos y cayó al suelo, este hombre me quería matar ¡como hace eso!... rápidamente sentí que el calor inundaba mi rostro.


Oh, lo siento,- dije poniéndome roja como tomate , me agache a sacar los pedazos de plato quebrados en el suelo cuando me corte la palma de mi mano – ¡Ay Mierda!- me estaba sangrando el tomo  del brazo para pararme y me tomo la mano cortada y la puso en el Agua


Está bien Edward solo fue un Corte – dije quitándole importancia


No bella, me preocupo por ti ¿tienes algún botiquín? – pregunto preocupado, sus penetrantes  ojos verdes me traspasaron el alma por completo.


Si, en mi habitación, la ultima puerta, en mi closet- dije aturdida.


Salió rápidamente de la cocina, dejándome sola, me agache y tome los pedazos grandes de vidrio para votarlos al basurero.


¿Pero que haces?– me reprendió…- deja eso…ven-


Hice lo que me dijo, a pesar de que yo sola , podría curarme sin ningún problema , pues para eso estudiaba, pero no quería retirar su cálida mano sobre la mía, como la examinaba con mucho cuidado , me limpio bien la herida y me la vendo muy cuidadosamente.


Bien, ya he terminado  ahora tu siéntate que yo sirvo- dijo él con una hermosa risa torcida


Dios que Alice no llegue por fis por favor , quería tenerlo aquí toda una vida si fuera necesario , me gustaba mucho, pero yo no sé si él me correspondía, pero por otra parte estaba Mike si bien di por terminada la relación y él se porto muy mal conmigo nunca había sido asi, el siempre estuvo conmigo , en las buenas y en las malas, más que mal eran dos años de relación, pero ahora solo podía pensar en Edward.


¿Bella, te duele mucho tu mano?, si quieres podremos ir al hospital- dijo preocupado


No me había dado cuenta de que ya me había servido la lasaña y estaba sentado en la mesa.


No, no es eso, estaba pensando en lo de hace un rato- mentí  descaradamente, pude ver como se tensaba en su asiento…


Oh. – Frunció el seño- mm, yo lo hubiera mandado por ultimo al hospital, pero por respeto a ti , no quise hacerlo, además me tenía que preocupar de que tu estuvieras Bien – dijo molesto al principio, en la última frase le salió muy tierno


Pues, gracias Edward, no sé que hubiera hecho si no hubieras aparecido – dije avergonzada, mirando mi plato de lasaña


No te preocupes, yo siempre te protegeré- dijo – digo, siempre que tú me dejes hacerlo-


No pero que me estaba diciendo, que me quería proteger siempre. Hay dios mío que ganas tenia de abrazarlo, besarlo…


Comimos en un silencio, solo mirándonos, era súper cómodo y natural estar con él, no me dejo ni recoger ni lavar los platos.


Esto no es Justo- dije completamente como una niña chitita, cruzándome de brazos y haciendo un puchero– es mi casa, eres mi invitado y yo tengo que atenderte- me cruce de brazos sobre el sillón de mi living… pude ser como sonreía divertido.


Bueno otro día me atiendes tu, si eso te hace feliz- llego a mi lado, se sentó junto a mi claro a cierta distancia.


¿quieres ver una película?- pregunte, Alice no llegaba nunca, pero a mí no me importaba estar con él todo el día


¿Cual Vemos?- dijo sentándose en el sillón


Mm ¿te gustan las románticas?- pregunte indecisa


Son mis favoritas-


¿te parece ver el diario de una Pasión?-


Me parece perfecto- dijo él con una sonrisa en los labios


Puse la película, llore mucho Edward estaba muy triste pero el final era espectacular muy lindo, ya eran pasado las 7 de la tarde, ni siquiera me había dado cuenta de la hora, había pasado muy rápido.


Creo que Alice no llego – dijo el – disculpa no pensé que tardaría tanto


No, no te preocupes, ha sido agradable estar contigo hoy – dije con la mejor de mis sonrisas


Eh.yyo bbuenoo. A mí me ah encantado – las mejillas de Edward se tiñeron de un adorable sonjoro– pero creo que se hace tarde me tengo que ir


Si quieres- dije con tristeza mirando el suelo


El se acerco lentamente a mí, levanto mi mentón con su mano derecha, nos quedamos mirando fijamente poco a poco nos fuimos acercando, mi corazón latía frenéticamente al sentir su respiración golpeando mi rostro, me perdí en sus ojos, y como una suave pluma sentí el rose de sus labios con  los míos, ¡dios mío no lo podía creer!, el comenzó a juguetear con su nariz en mi mejilla y yo estaba en las nubes luego poco a poco rozo nuevamente sus labios con los míos, nuestras lenguas se encontraron rápidamente, recorriendo y explorando todo a su paso… miles de descargas eléctricas comenzaron a expandirse por mi cuerpo, enrede mis manos en su sensual cabello rebelde,  el beso se volvió un tanto pasional… sus manos acunaron mi rostro alejándome tiernamente cuando nuestras respiraciones se volvieron entrecortadas, nos separamos y me abraso fuerte , no se nunca había sentido algo así en mi vida, pero tenía la necesidad de que me tocara , de que me abrazara fuertemente y jamás me soltara… me sentía protegida en sus brazos.


Me gustas- susurro en mi oído, estremeciéndome de pies a cabezas, respire hondo..


Tu también a mí- le Sonreí, lo quería, lo quería no podía dejar de pensar en él , no lo quería fuera de mi vida, Edward era diferente… mi corazón me lo indicaba.



EDWARD P.O.V


Había sido uno de los Días más felices de mi vida, yo sabía que Alice no llegaría, todo era una estrategia de mi hermanita y mía. Me preocupe mucho cuando mi Bella se corto su pequeña manito, tan delicada y fina como un cristal, todo el día quise besarla, decirle cuanto la quería, pero no estaba seguro cual sería su reacción así que siempre que quería hacerlo me echaba para atrás, la película era muy linda por lo poco que puse ver, me concentraba en bella  lo sensible que era. Cuando supuestamente era tarde, aunque temprano para mi le dije que tenía que irme porque Alice nunca apareció jajá éramos mentirosos con Alice lo sé, pero todo era por estar una tarde junto a ella… la mujer más linda, dulce y adorable que pisaba la tierra.


Tocar sus labios, fue tocar el cielo, ella era perfecta… única, la quería, necesitaba demostrárselo…La tome en mis brazos y la gire varias veces diciendo Te Quiero te quiero ¡te quiero bella!, ella me regalaba la mas lida de las sonrisas, nos sentamos en el sillón me trajo un refresco y estuvimos abrasados, besándonos hasta que ya si era tarde eran las 11 de la noche y mi niña estaba cansada…


¿Bella? ¿Bella?, despierta pequeña, será mejor que te acuestes – dije moviéndola delicadamente


Mmm No quiero separarme de ti- dijo ella en susurros con los ojos cerrados abrazándose más a mi


Yo tampoco me quería ir pero no estaba correcto pensé entre mi – Vamos Pequeña- dije tomándola en mis brazos como un bebe y la fui a depositar en su cama, se debía adorable cuando estaba dormida, su boquita estaba en un hermoso puchero y aquel seño fruncido al sentir  que mis brazos desaparecieron alrededor de su cuerpo…


Te Quiero – le saque los zapatos y la metí rápidamente entre las sabanas, no quería que mi bella se enfermara… bese sus suaves labios.


Yo también Edward, te quiero- susurro mas dormida que despierta , Salí de su habitación , tenía unas ganas de quedarme con ella pero no era lo correcto, así que le deje una nota en su comedor y Salí de su departamento para Irme a mi casa.

_________________________

Disculpen la tardanza chicas, tuve algunos problemillas :D , espero que les haya gustado el capitulo, solo dejen sus votitos Poooooorfis un besito Adios :*

 

facebook : Ani Cullen

Capítulo 5: La Pelea Capítulo 7: La Salida

 
14437665 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios