¿SERAS MIA O SERAS DE ÉL???? (+18)

Autor: klaus
Género: Romance
Fecha Creación: 09/11/2009
Fecha Actualización: 05/12/2011
Finalizado: SI
Votos: 50
Comentarios: 168
Visitas: 183741
Capítulos: 57

 

COMPARTIRIAS A LA MUJER QUE AMAS????.. Y QUE PASARIA SI EL COMPARTIDO ERES TU???

DOS AMORES ENCONTRADOS...!

Y SOLO UNO ES EL VERDADERO

OH DIOS QUE NO HAS QUITARDO EL NECTAR DE SUS LABIOS NO PUEDES DEJAR QUE LA

MUERTE ARREBATE TAMBIEN SU BELLEZA!!!

SI ELLA MUERE MAÑANA ENCONTRARAS MI CUERPO INERTE A UN LADO DE SU TUMBA...!!!

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 52: LO QUE PROVOCO MI OBSESION...!!!

 

 

 

Bella..

 

-Sin darme cuenta estamos en un hospital de Transilvania, Carlisle no se me aparto en ningún momento, empezaba a sentir mucho dolor la adrenalina ya no estaba causado efecto, un sinfín de enfermera y médicos me atendían por indicaciones de mi suegro, me sedaran porque empezaba a temblar, de repente me quede dormida.

 

 

-Desperté después de vario tiempo no se con precisión la hora, solo reconocí la cara de Jake que estaba sentado a un lado mío recargando su rostro en la sabana, creo que estaba dormido con un brazo vendado por el disparo que recibió, pero nada más el me acompañaba nadie de mi nueva familia estaba a lo mejor no querían ni verme por todo lo que había pasado, toque mi vientre me dolía un poco pero ya no estaba mi hijo.

 

-Suspire fuerte y Jake me miro.

 

-BELLA ESTAS BIEN… -Me miro con unos ojos.

 

-JAKE DONDE ESTA MI HIJO YA NO LO SIENTO POR FAVOR DIME DONDE ESTA DIME POR FAVOR.

-Me tocaba el vientre con dolor, no me acordaba de nada solo tenía vagas escenas de dolor, sangre por todos lados y la cara de Carlisle a un lado apoyándome a salir adelante.

 

-BELLA TRANQUILA POR FAVOR, DEJAME EXPLICARTE POR FAVOR SOLO CALMATE TE VA HACER DAÑO.

 

-DIME QUE PASO MI HIJO JAKE MI HIJO…

-Me tomo las manos apretándolas y colocándolas en su pecho.

 

-BELLA POR FAVOR, MIRA EL PARTO SE ADELANTO, PERO LOS BEBES ESTAN BIEN…

 

-QUE…?? CUALES BEBES.. DIME POR FAVOR… -Sentía que mi corazón se salía por mi pecho..

-MIRA BELLA, TIENES DOS HERMOSOS HIJOS UNA NIÑA Y UN NIÑO, ELLOS ESTAN  BIEN, COMO NACIERON PREMATUROS ESTAN EN LA ENCUBADORA PERO ESTAN BIEN AHORA SOLO FALTA QUE TU TE RECUPERES LLEVAS DORMIDA UN DIA COMPLETO Y NECESITAS DESCANSAR..

 

-No podía creer que tenía dos hermosos ángeles estaba emocionada llena de alegría aunque por otra parte sentía melancolía por todo lo que había ocurrido.

-JAKE Y EDWARD COMO ESTA.??? –Tenía que saber dónde estaba el padre de mis hijos.

EL ESTA BIEN BELLA POR FAVOR AHORA TIENES QUE DORMIR, PERDISTE MUCHA SANGRE POR FAVOR, DUERME.

-Serré mis ojos llenos de lágrimas por alegría y por tristeza. De pronto Morfeo hizo su trabajo y caí en un completo sueño, con el sueño más hermoso del mundo en donde Demetri estaba con vida y toda mi familia estaba feliz junta unida, en donde el dolor ya no existía y solo emanaba la alegría en nuestros rostros y mi gran amor Edward abrazaba a mis hijos lleno de felicidad con su hermosa sonrisa en sus divinos labios.

 

 

Edward…!!

 

Desperté en el hospital, no sé qué había pasado, solo me sentía muy cansado agotado por todo mi vida no sería la misma desde este momento me debatía por encontrar mi camino otra vez, encontrar la esencia de mi ser de mi interior, anhelaba encontrar la paz aquella paz que nunca había tenido durante toda mi vida.

 

Mi horizonte se perdió entre la niebla, mi visión se había segado, ya no sería el mismo nunca, hoy por hoy todo cambio por más que suplicara y llorara por cambiar todo lo pasado era imposible todo se termino en el momento en que la muerte se interpuso.

 

-había un sola persona en mi cabeza que deseaba ver, deseaba sentir con todo el corazón esa era la madre de mis hijos.

-me levante de la cama sin hacer ruido ya que mi madre dormía en el sillón. Me escabullí en el pasillo hasta llegar a la habitación de mi amada.

 

Entre despacio tratando de no despertarla, me acerque a su cama, estaba hermosa con su rostro en la almohada, pero lo que podía notar era que sonreía a pensar de estar dormida, en ella se dibujaba una hermosa sonrisa llena de alegría, me preguntaba que estaba soñando?? Porque se notaba feliz, me imaginaba que sería por nuestros hijos porque eso era la otra parte de la vida que no había puesto atención mis hijos me necesitaba, a ambos.

 

-Toque su rostro con mi mano, pasando por sus labios y sus mejillas le susurre al oído:

 

Amor siento toda la tristeza que te hice

Pasar, pero lo vamos a superar juntos ya lo veras

Con nuestros hijos y la familia saldremos adelante

Te prometo que todo va a estar bien,

Que la luz de nuevas esperanzas saldrá el día de mañana

Te prometo que todo lo pasado se quedara ahí en el pasado.

 

-estaba a punto de despertar sus labios para despertarla con un beso, pero lo que escuche de sus labios me dejo perplejo.

-Demetri, donde estas

Demetri no te escondas

Tienes que cuidar de mí y de los niños como tú lo prometiste

Demetri TE AMO, no me dejes por favor..

Esta vez seremos felices para siempre juntos con nuestros hijos..

 

-ella había dicho que lo amaba, que no la dejara que sería feliz con sus hijos, ahora entendía porque estaba tan feliz ella soñaba con Demetri, ahora lo entendía ella solo estaba conmigo por los niños nada, mas así que esto fue la gota que derramo el vaso esta vez la dejaría para que hiciera su vida esto se termino.

 

-Sali de la habitación sin hacer ruido con un dolor muy grande en mi pecho. Entre a mi habitación me senté derrotado esto  no lo esperaba, creí que después de todo lo que pasamos las cosas se iban a resolver, pero estaba en un error, esto ya no sería lo mismo nunca más por más esfuerzos que realizara jamás podría ser igual.

 

-De pronto me di cuenta que Jane estaba sentada en la esquina de la habitación mirándome desconsolada por la muerte de Demetri sin darme cuenta ella hablo..

MIRA LO QUE TU OBSESION POR ESA MUJER PROVOCO,

MIRA LO QUE TUS DESICIONES EGOISTAS PROVOCARON LA MUERTE DE TU MEJOR AMIGO,

ES UNA PERDIDA IRREPARABLE, JAMAS LAS COSAS VAN A SER LAS MISMAS EDWARD NO TE ENGAÑES,

YA TODO SE ACABO, NO BASTARA QUE RECES E IMPLORES PERDON JAMAS VAS A PODER OLVIDAR TODO  LO

QUE PASO, Y COMO TUS ESTUPIDAS DESICIONES  MATARON A VARIAS PERSONAS.

 

 

No entendida nada solo miraba a Jane, con la boca abierta…

JANE, YO YOOOO..

 

TÚ QUE EDWARD,

QUIERES DECIRTE QUE LO SIENTES Y QUE TODO VA A ESTAR BIEN

PUES NO EDWARD, TODO ESTO TERMINO

ENTIENDOLO TODO ESTO NO HUBIERA PASADO SI TU NO TE HUBIERAS ENAMORADA DE ELLA,

DEMETRI EN ESTE MOMENTO ESTUVIERA VIVO, NO BASTARA EL RESTO DE NUESTRAS VIDAS

PARA PAGAR TODO EL DOLOR QUE TU AMOR POR ELLA PROVOCO.

 

Me levante de la cama tratando de controlar el coraje y la tristeza que emanaba de mi rostro.

 

JANE MIRA CALMATE,

BELLA NO TIENE LA CULPA

DEMETRI QUIZO MORIR POR ELLA

ADEMAS YO NO OBLIGUE A DEMETRI

A VENIR, EL LO HIZO POR PROPIA CONVICCION

AQUÍ NADIE ES CULPABLE FUE LA VIDA LAS CIRCUNSTANCIAS

QUE SE YO…

 

-trate de acercarme para abrazarla y consolarla se miraba destrozada, su rostro emanaba dolor.

 

 

AHORA LA DEFIENDES

CUANDO POR SU CULPA TU FAMILIA ESTA

MUY MAL, EMMETT ESTA GRAVE  Y LO SABES LOS GOLPES QUE

TIENE POR TODO EL CUERPO NO SON LEVES

MIRA A JASPER CASI PIERDE EL BRAZO Y A TI  CASI TE MATAN  TAMBIEN

EDWARD COMO PUEDES DEFENDERLA DESPUES DE TODO ESTO,

TU SABES QUE TODO ESTO FUE SU CULPA, ADEMAS ELLA NO TE AMA

SU CORAZON ES DE DEMETRI TU LOS VISTE BESANDOSE SU ULTIMO

ALIENTO LE PERTENECE A ELLA NO TE AMA

QUE MAS PRUEBA QUIERES TODO SE TERMINO EDWARD, DEJALA QUE SEA FELIZ

DEJALA EMPAZ ALEJATE DE ELLA POR TU PROPIO BIEN EL DE ELLA, EL DE TUS HIJOS Y EL DE TODA TU FAMILIA

EDWARD VETE LEJOS Y NO NOS HAGAS MAS DAÑO..

 

 

-Jane yo lo AMO, ella es todo para mí.. –Se lo dije con la voz quebrada por sus toscas palabras de dolor.

 

TU OBSESION POR ESTA BELLA,  QUE NO TE AMA

TERMINO CON LA VIDA DE TODOS,

TU AMOR POR ELLA VA A TERMINAR MATANDOTE

NUNCA PODRAS SER FELIZ

CON ELLA, EL FANTASMA DE TODAS LAS PERSONAS QUE MURIERON

VAN A SEGUIRTE POR SIEMPRE,

OYELO EDWARD CULLEN JAMAS PODRAS SER FELIZ MIENTRAS

VIVAS EL MALDITO AMOR QUE SIENTES POR ESTA MUJER

DESTRUYO MAS DE LO QUE CREO.

 

 

-Se levanto de la habitación y salió sin decir más dejando en mis hombros,  la decisión más grande de mi vida..

-ALEJARME DE BELLA PARA SIEMPRE....

 

Capítulo 51: ULTIMA MORADA...!!! Capítulo 53: ANTES DEJAME DECIRTE QUE TE AMO...!!!

 


Capítulos

Capitulo 1: REFLEXIONES...!!! Capitulo 2: LA CITA...! Capitulo 3: LA ESTRATEGIA..! Capitulo 4: ODIO RECONOCER QUE TAMBIEN MI CUERPO TE NECESITA REGRESA POR FAVOR.!!! Capitulo 5: LA TORRE DE LA PASI�N..! Capitulo 6: MEDIAS VERDADES..! Capitulo 7: LO QUE SIENTO POR TI ES AMOR..! Capitulo 8: EL ES MI AMIGO JACOB BLACK Capitulo 9: FIN DE SEMANA..! Capitulo 10: TU HAS GANADO PERO REGRESA A MI LADO...! Capitulo 11: LAS DUDAS..! Capitulo 12: MUJER FUERTE...! Capitulo 13: EL RETO..! Capitulo 14: LA DESILUSI�N..! Capitulo 15: EL COMPARTIDO ERES TU, SIEMPRE FUISTE TU..! Capitulo 16: DETRAS DE ELLA..!!! (parte 1) Capitulo 17: DE TRAS DE ELLA...! (parte 2) Capitulo 18: LA LLAMADA....!!! Capitulo 19: SI ELLA MUERE TE PIDO QUE ME QUITES LA VIDA....! Capitulo 20: TRAGOS AMARGOS...!! Capitulo 21: LOS CABALLEROS DEL APOCALIPSIS...!!! Capitulo 22: EMPIEZA EL JUEGO...!! Capitulo 23: BAILE EROTICO...!! Capitulo 24: EL AMANTE EQUIVOCADO ES ASESINADO..!! Capitulo 25: SENTIMIENTOS...!!! Capitulo 26: ¿EMBARAZADA????.... Capitulo 27: LOS CELOS...!!! Capitulo 28: EL MEJOR REGALO...!!! Capitulo 29: EL PERDON...!!! Capitulo 30: MALAS NOTICIAS...!!! Capitulo 31: RUMBO A CASA...!!! Capitulo 32: OBRA DE ARTE..! Capitulo 33: SIN PALABRAS..!!! Capitulo 34: SIEMPRE UNO QUIERE MAS QUE EL OTRO...!!! Capitulo 35: BAT-EMMETT AL RESCATE...!!! Capitulo 36: CUIDA DE MI...!! Capitulo 37: EL RAPTO..!! Capitulo 38: EL RAPTO...!!! (parte dos) Capitulo 39: AEROPUERTO..!!! Capitulo 40: SECUESTRADA...!! Capitulo 41: UN AMIGO...!!! Capitulo 42: JUEGO DE VILLANOS..!! Capitulo 43: UN AZ BAJO LA MANGA...!!! Capitulo 44: UNO CONTRA UNO...!!!! Capitulo 45: MI ULTIMA OPORTUNIDAD..!! Capitulo 46: Los chicos apocalipsis...!!1 Capitulo 47: TU PADRE ESTA AQUI...!!! Capitulo 48: LA VERDAD SALE A LA LUZ...!!! Capitulo 49: SIEMPRE ESTUVE ENAMORADO DE TI...!!! Capitulo 50: NI MIA NI DE EL...!!! Capitulo 51: ULTIMA MORADA...!!! Capitulo 52: LO QUE PROVOCO MI OBSESION...!!! Capitulo 53: ANTES DEJAME DECIRTE QUE TE AMO...!!! Capitulo 54: ELLA TIENE LA LLAVE QUE DEVOLVERIA MI ILUSION..!!! Capitulo 55: LA VISITA??? Capitulo 56: JUNTOS POR SIEMPRE...!!!! Capitulo 57: LLAMEMOSLE RENCARNACION..!!!

 


 
14439936 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios