¿SERAS MIA O SERAS DE ÉL???? (+18)

 

COMPARTIRIAS A LA MUJER QUE AMAS????.. Y QUE PASARIA SI EL COMPARTIDO ERES TU???

DOS AMORES ENCONTRADOS...!

Y SOLO UNO ES EL VERDADERO

OH DIOS QUE NO HAS QUITARDO EL NECTAR DE SUS LABIOS NO PUEDES DEJAR QUE LA

MUERTE ARREBATE TAMBIEN SU BELLEZA!!!

SI ELLA MUERE MAÑANA ENCONTRARAS MI CUERPO INERTE A UN LADO DE SU TUMBA...!!!

+ Añadir a Favoritos
50 Votos - 168 Comentarios - 183622 Visitas
Creado 09/11/2009 - Actualizado 05/12/2011
Autor: klaus
Género: Romance
Capítulos: 57
 
Comentarios

andrea_Black, 07/12/2010 23:21:10 Quote

hola claus estamos a la espera de el epilogo porfa subelo estaria genial!!!


brina, 13/12/2010 08:10:04 Quote

hola klaus!! ¿eres mexicana? Así parece por el vocabulario y los modismos locales que utilizas en tu redacción.

Me gustó en general, me quedó con "El Candidato Perfecto".

Hay unos puntos que me gustaría comentarte y que tal vez te sirvan:

- la ortografía: antes de subir dale una revisada, por que hay errores garrafales, tanto puntuación como en las palabras.

- usaste muchas frases de canciones, que si bien dieron emoción a la historia, de repente no puedes evitar reirte por la forma en que  las "encajas" en la historia, como.."el me mintió" o "corazón salvaje", o cuando pones "el privilegio de amar".

- creo entender que fue "amor a primera vista", razón por la cual bella se "entrega" a edward, pero no creo que solo por eso necesariamente tenga que considerarla su "mujer" como te referiste a ella en toda la historia. Si después de haberlo hecho en varias ocasiones, pero no después de la primera, por que ¿cuántas chicas hay que se acuestan con un tipo después de una noche de copas y al otro dia, si te vi ni me acuerdo? muchas! montones!!! y no por eso el tipo dice "fue mi mujer"...ahí hay más de fondo, como cuando ya son amantes. 

Me atrevo a hacerte estos comentarios, por que creo que te pueden ayudar para futuros fics, que de verdad, valen la pena.

 


yajiscullen, 12/01/2011 02:46:11 Quote

aun no dejo de escuchar kumbala meses depues


yajiscullen, 12/01/2011 02:47:20 Quote

y yo aun no me decido los e lido 2 veces los dos y mmm kreo k este


bella96, 01/07/2011 22:08:29 Quote

por que iia no subezz maz capitulooz esta  historiia estta hermosa y merese un finall porfaa sube mazz :D


carlis, 13/09/2011 16:46:38 Quote

wuauuusssss....

me encanto este flics..... y con respecto  a que todavia te queda el epilogo...creo q me basta con saber que estan juntos y qe edward se perdono por la muerte de su amigo....y que entiende que bella lo ama solo a el y no tiene xq estar celoso de demitri... 

 


JUDITH_CULLEN, 19/09/2012 22:07:23 Quote

wau esta super tu historia sube mas capitulos pliiiiz


Paola;), 28/09/2012 20:36:40 Quote

OMG!!estuvo súper padre y como yo soy muy sentimental en cada historia que leo en partes ya sean muy hermosas o tristes lloro me encanto




Más Comentarios


Usuario:   

 


Capítulos

Capitulo 1: REFLEXIONES...!!! Capitulo 2: LA CITA...! Capitulo 3: LA ESTRATEGIA..! Capitulo 4: ODIO RECONOCER QUE TAMBIEN MI CUERPO TE NECESITA REGRESA POR FAVOR.!!! Capitulo 5: LA TORRE DE LA PASI�N..! Capitulo 6: MEDIAS VERDADES..! Capitulo 7: LO QUE SIENTO POR TI ES AMOR..! Capitulo 8: EL ES MI AMIGO JACOB BLACK Capitulo 9: FIN DE SEMANA..! Capitulo 10: TU HAS GANADO PERO REGRESA A MI LADO...! Capitulo 11: LAS DUDAS..! Capitulo 12: MUJER FUERTE...! Capitulo 13: EL RETO..! Capitulo 14: LA DESILUSI�N..! Capitulo 15: EL COMPARTIDO ERES TU, SIEMPRE FUISTE TU..! Capitulo 16: DETRAS DE ELLA..!!! (parte 1) Capitulo 17: DE TRAS DE ELLA...! (parte 2) Capitulo 18: LA LLAMADA....!!! Capitulo 19: SI ELLA MUERE TE PIDO QUE ME QUITES LA VIDA....! Capitulo 20: TRAGOS AMARGOS...!! Capitulo 21: LOS CABALLEROS DEL APOCALIPSIS...!!! Capitulo 22: EMPIEZA EL JUEGO...!! Capitulo 23: BAILE EROTICO...!! Capitulo 24: EL AMANTE EQUIVOCADO ES ASESINADO..!! Capitulo 25: SENTIMIENTOS...!!! Capitulo 26: ¿EMBARAZADA????.... Capitulo 27: LOS CELOS...!!! Capitulo 28: EL MEJOR REGALO...!!! Capitulo 29: EL PERDON...!!! Capitulo 30: MALAS NOTICIAS...!!! Capitulo 31: RUMBO A CASA...!!! Capitulo 32: OBRA DE ARTE..! Capitulo 33: SIN PALABRAS..!!! Capitulo 34: SIEMPRE UNO QUIERE MAS QUE EL OTRO...!!! Capitulo 35: BAT-EMMETT AL RESCATE...!!! Capitulo 36: CUIDA DE MI...!! Capitulo 37: EL RAPTO..!! Capitulo 38: EL RAPTO...!!! (parte dos) Capitulo 39: AEROPUERTO..!!! Capitulo 40: SECUESTRADA...!! Capitulo 41: UN AMIGO...!!! Capitulo 42: JUEGO DE VILLANOS..!! Capitulo 43: UN AZ BAJO LA MANGA...!!! Capitulo 44: UNO CONTRA UNO...!!!! Capitulo 45: MI ULTIMA OPORTUNIDAD..!! Capitulo 46: Los chicos apocalipsis...!!1 Capitulo 47: TU PADRE ESTA AQUI...!!! Capitulo 48: LA VERDAD SALE A LA LUZ...!!! Capitulo 49: SIEMPRE ESTUVE ENAMORADO DE TI...!!! Capitulo 50: NI MIA NI DE EL...!!! Capitulo 51: ULTIMA MORADA...!!! Capitulo 52: LO QUE PROVOCO MI OBSESION...!!! Capitulo 53: ANTES DEJAME DECIRTE QUE TE AMO...!!! Capitulo 54: ELLA TIENE LA LLAVE QUE DEVOLVERIA MI ILUSION..!!! Capitulo 55: LA VISITA??? Capitulo 56: JUNTOS POR SIEMPRE...!!!! Capitulo 57: LLAMEMOSLE RENCARNACION..!!!

 


 
14428728 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10746 usuarios