¿SERAS MIA O SERAS DE ÉL???? (+18)

Autor: klaus
Género: Romance
Fecha Creación: 09/11/2009
Fecha Actualización: 05/12/2011
Finalizado: SI
Votos: 50
Comentarios: 168
Visitas: 183783
Capítulos: 57

 

COMPARTIRIAS A LA MUJER QUE AMAS????.. Y QUE PASARIA SI EL COMPARTIDO ERES TU???

DOS AMORES ENCONTRADOS...!

Y SOLO UNO ES EL VERDADERO

OH DIOS QUE NO HAS QUITARDO EL NECTAR DE SUS LABIOS NO PUEDES DEJAR QUE LA

MUERTE ARREBATE TAMBIEN SU BELLEZA!!!

SI ELLA MUERE MAÑANA ENCONTRARAS MI CUERPO INERTE A UN LADO DE SU TUMBA...!!!

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 6: MEDIAS VERDADES..!

-Me llevo rumbo a la parte norte de New York, un barrio muy elegante, vaya que la familia Collen tenia la casa más fascinante de todo la cuadra. Nunca había ido a la parte norte puesto que es para la gente con ?clase?. En todo el camino, no platicamos, solo me tomo de la mano sin soltarla. Entramos, a la cuadra, se estaciono en la última casa, la más bonita y grande de entre todas. Hemos llegado.- Estaciono el coche, se bajo y me abrió la puerta me tendió la mano para que la tomara.

No iba a perder la oportunidad de toca su mano otra vez. Gracias.- Le dije dándole mi mano. -Caminamos rumbo a la casa, tomados de la mano, una casa grande con una cochera como para 4 carros, el pasto verde flores por todos lados mis favoritas por cierto. El hermoso color crema de la casa radiaba y la distinguía de entre tantas.- Entramos a la casas tenía un recibidor con dos sillones llenos de cojines, color café claro, las escaleras grande de madera con un toque coloquial, caminamos despacio como tratando de que yo conociera el lugar, a un lado se encontraba la sala con otros enormes sillones de color verde pistache, mesa de vidrio con una rostro de una mujer llorando, hermosa le dije.- Apuntando a las mesas. ?A un lado una enorme fuente igual con la figura de una mujer desnuda, con los pechos al descubierto y una mano de ella tapando su vagina. -Cuadro sumamente hermosas de mujeres, pero solo dibujado el rostro no muy visible, -Vaya son hermosos. ?Le dije. Gracias es de mi colección je je.- Se pudo un poco rojo. A un lado un enorme ventanal de pared a pared, a fuera se podía alcanzar a ver la piscina con agua caliente ya que el vapor se vía a lo lejos. ?No quieres nadar? Qué? No gracias me puse roja. Se rio entre dientes. A un lado, se encontraba una bar llego de vinos tintos, copas de cristal. Hasta el fondo el estudio lleno de libros sumamente interesantes. ?Esta es la casa de mi padre Carslie Collen cirujano egresado de la universidad de Boston, cuando mi madre Esme quiere tomar vacaciones vienen con la familia. Tengo dos hermanos Emmett y Alice, mi hermano, el mayor esta casado con Rosalie Hape y Alice está casado con el hermano de mi cuñada, Jasper Hape. Emmet vive Francia y Alice en Alaska. .- Mis padre estas en este momento en Brasil. Me encontraba hace unos días en Brasil con mis padres después de terminar el Doctorado en la Universidad de Harward mi padre me aconsejo salir un tiempo fuera de la rutina, después de viajar un tiempo. En un congreso en Denver decidí venir a New York impulsado por unos amigos, asi que llame a mi padre para que hablara con el director de la maestría y me aceptaran como posible candidato a profesor. Realizo unas llamas y veme aquí unos días después. -Vaya que bien.- Y tu? Mmm Mi vida no es espectacular como la tuya, salí de una universidad pública en Forks vivía con mi padre Charlie después del divorcio de mis padre me fui a vivir con Charlie, termine de estudiar cuando mi amigo de toda la vida me invito a trabajar en la firma de Vick Junior III firma muy prestigiada de New York. Después de dos años mi padre murió en un accidente automovilístico, mi madre se caso hace 4 años con mi padrastro Phil siguen juntos hasta la fecha. Entre a estudiar a la maestría hace 1 año y medio, casi estoy por terminar. Se acerco a mi.- Bella sabes que me tienes que decir la verdad, lo más importante, ahora hablemos . ?Que va a pasar conmigo? Con nosotros? Y con él?

-En adelante ya las cosas no son las mismas Bella lo sabes y no estoy dispuesto a salir de tu vida? Así que dime que procede después de lo que acabamos de hacer? Edward.- No sabía cómo empezar a contarle. ?Está bien tengo que contarte quien es él? Adelante. ?Me dijo invitándome a sentarme en uno de los sillones del estudio. Hace cinco años, estudiaba en la universidad pública en Foks como te mencionaba.- Su nombre es James Bills Chaiser, fue a trabajar en aquella universidad cuando tenía 35 años de edad. ?Se quedo sorprendido pero no decía nada quería seguir escuchando pero yo no quería seguir. ?Me di valor y continúe respire profundo y continúe. Es hijo de un maestro de nombre Efrén Bills y Victoria Malkin, su padre era maestro de la maestría donde estas trabajando actualmente, también murió un año después que mi padre. Su madre se mudo a Boston y él se mudo a Forks. Entro a trabajar, nunca me imagine que el seria mi maestro.- Ese día llegue tarde a la universidad, toque la puerta pidiendo permiso. Pasa.- Entre y lo vi el solo me dijo tu eres Isabella Swan verdad? Si perdón maestro se me hizo tarde. ?Pasa Isabella pero que no vuelva a pasar estas de acuerdo? Claro maestro pido una disculpa. En el trascurrir de la clase me di cuenta que tenía un enorme manejo de los temas, un excelente maestro, lo cuestionábamos y el respondía a todo sin miramientos ni dudas.- Termino la clase y todos salimos encantados de tenerlo como docente. Así paso el tiempo, hasta que un día, nos encontramos a fuera de una cafetería, nunca que imagine que estuviera soltero, ya que nunca platicaba de su vida personal. Y tampoco nadie sabía de el solo lo indispensable. Hola Isabella, vienes a comer? ?Hola maestro pues vengó a tomar un café con unos amigos, pero veo que no han llegado todavía, así que mejor me marcho. ?Pero porque si gustas puedo hacerte compañía mientras llegan, bueno si no te importa que te vea con un hombre viejo? Por favor maestro, usted no es viejo además es un hombre muy guapo. ?Mmm Bella algún día no dirás eso el tiempo no perdona Bella y tu eres todavía joven.- Y se día llego le dije. Platicamos bastante rato, de todo y de nada a la vez, me hacia reír, de preguntaba cosas de mi vida de mi futuro, de mi familia de todo.- Hasta que sonó mi celular. ?Bella donde estas? Te estamos esperando el en café Crons me dijo mi amiga Jessica.- Perdón me equivoque voy enseguida. ?Que tonta me equivoque de cafetería que error tan más grande. Le dije. ?Bella si este error te hizo venir a mi entonces tengo que corregirte y decirte que no es un error es un grandísimo error hermoso pero si a eso le llamas error que rallos!! Me puse roja. No supe que decirte y él me invito a quedarme. Acepte. ?Después de un rato saliendo nos despedidos como dos personas mayores y cada quien tomo su rumbo. Al otro día, nos topamos en una de los pasillos camino a clases. ?Hola maestro como esta? ?Bien Bella pero por favor no me llames maestro me haces pensar que soy de la tercera edad llámame James solamente de acuerdo?. ?Accedí no creí que fuera malo además no tenía ninguna intensión hacia él y viceversa. ?Vamos a clases te parece? ?Si claro. Caminamos juntos, así pasaron los meses, el destino lo colocaba en mi camino, siempre lo encontraba en uno u otro lugar. ?Hasta que un día cuando las clases se terminaron me dispuse a subir a mi auto cuando este no encendió. ?El iba pasando y me dijo ?Alguno problema Bella.-Pues esta cosa no prende. ?Déjame ver.- Se bajo de su coche camino abrió el cofre al no ver solución me propuso llevarme a casa. Accedí sin ningún problema hacia frio y no quería llamar a mi amigo Jacob ya que tenía una cita con una mujer y nunca contestaba el teléfono. Camino a mi casa, me pregunto. ?Bella que te parece si te invito al cine mañana saliendo de la escuela? ?Mmm pues no se James. ?Vamos anda estas anunciando una película antigua se llama creo que ?12 finjas?, me dijeron que está muy bien. Que dices? Pues no lo se. ?Bueno Bella no me contestes aun mejor dame tu numero de celular, te marco mañana y si puedes paso por ti.- Pues si claro. ?No vi nada malo además solo íbamos a ver una película nunca vi intensiones de otro tipo ya que jamás me insinuó algo. Está bien déjame dártelo. ?Cuando llegamos a la casa se estaciono saco su celular y apunto el mío. ?bueno James me despido Gracias por el aventó. ?Bella otra cosa no te preocupes por tu carro mañana voy a llevar a mi mecánico para que lo revise. ?James no claro que no, no puedo permitir que hagas eso. ?Bella está bien no es problema para mí al contrario si yo puedo ayudarte en algo con gusto lo haré sale. ?No supe que decir solo le dije cuando me baje y cerré la puerta. ?Está bien James acepto pero por favor me das la factura para pagarte no quiero ser una gorrona. ?Bella por favor, no digas eso pero no voy a contradecirte si eso quieres está bien. ?Adiós. Y arranco el carro. Al día siguiente, cuando desperté mi carro estaba estacionado, en la cochera de la casa. Baje abrí la puerta. Me sentí contenta. Subí a mi habitación me preparé para irme al trabajo. Subí mis cosas al coche cuando en el parabrisas se encontraba una nota que decía: Bella te deje tu carro estacionado en la puerta de tu casa espero que no te moleste Mi mecánico lo arreglo, no te preocupes por los gastos no fue nada, El me debía un favor y me lo pago. Voy a estar al pendiente por si decides aceptar mi invitación. Me gustaría mucho Que me acompañaras eres una excelente compañía y me alaga tu presencia. Atte James Vaya que me Alagaba sus detallas hacia mí. Después de leer la nota, subí al carro y me dispuse a ir a mi trabajo. Regresando del trabajo, recibí una llamada, pero no quise contestar sabía que era el pero no estaba de ánimos de salir tuve mucho trabajo, además quería descansar ya que no tenia clases ese día. No volvió a marcar. En la escuela no me lo volví a encontrar pero no me percate de las cosas así que seguí con mi vida. Hasta que un día temprano se presento en la oficina. ?Creí que iba a verme pero al percatarme que entro a la oficina de Vick mi jefe no me preocupe. Guarde mis cosas para disponerme a salir del trabajo cuando escuche su voz. ?Bella hola trabajas aquí? ?Uff en verdad no me buscaba a mí. ?si claro como estas James no te he visto por la escuela. ?Estuve algo ocupado además pedí permiso para faltas unos días mi padre está enfermo viaje a New York a verlo. ?Como estas? ?Bien con trabajo pero bien.- Entonces mi jefe se metió a la plática. ?Bella no digas eso delante del Dr. James que no vez que va a pensar que soy un ogro contigo quiero darle una buena imagen para que acepte mi invitación a trabajar con nosotros. ?Vick tu sabes que no quise decir eso te pido unas disculpa. ?Bella no te disculpes con Vick sabe que no eres así además el habla muy bien de tu trabajo, y por estar cerca de alguien como tú, créeme que el único requisito que le pediría si fuera aceptar su invitación es que tu trabajes aquí. ?Uff Dr. James entonces si ese es tu requisito, entonces estoy dispuesto a que esta señorita sea mi sosia de mi firma. ?Gracias James por tus alagos, me puse rojo el empezaba a darme algunas señalas no abiertamente pero sentí que el tenia otras intensiones. Sintió mi incomodidad y cambio de tema rápidamente, se veía a leguas que era un hombre muy hábil.- Entonces Vick necesito de tu ayuda, con lo que te comente y en la semana vengo a que me des una respuesta. ?Está bien Dr. Se hará como tú digas. ?No quise meterme en su plática, ya que se decían las cosas en claves y por lo que veo mi jefe estaba dispuesto a comprárselo. ?Me di la vuelta Salí de la oficina cuando me alcanzo corriendo. ?Bella si te hice sentir mal te pido una disculpa no quiero que te ofendas con mis comentario. ?No te preocupes James no me molesta en lo absoluto. Está bien Bella nos vemos. Otra vez se fue rápidamente, su actitud me parecía un poco raro ya que hace unos minutos se me insinuó y ahora solo se marchaba. Que hombre tan raro, me dije eso empezó a llamar mi atención. Días después sonó mi teléfono. ?Bueno.-Bella hola son James quisiera invitarle a tomar un café recuerda que tenemos una cita pendiente. ?Hola James pues no sé si pueda. ?Por favor Bella el otro día no me contestaste que dices vamos acepta. ?Después de un rato de pensarlo acepte. Está bien acepto tu invitación. ?Genial, paso por ti a las 7 y colgó rápidamente, yo creo que para que no me echara para atrás y le dijera que no. Paso por mi fuimos a tomar un café, nada fuera de lo común, solo platicamos cenamos ahí mismo, la gente lo saludaba, varias alumnas se le acercaba otras se sorprendían al vernos juntos, y otras se podían celosas me miraban con ganas de encajarme las uñas en la cara. ?

A pesar de su edad era un hombre muy seductor, inteligente, hermosa cabellera, ojos color marrón, un cuerpo bastante musculoso, atractivo para cualquier mujer, con gran sentido del humor, educado, con una sonrisa que erizaba la piel. ?Al escucharme decir eso Edward puso caro de pocos amigos así que trate de no seguir sacando a la luz sus virtudes porque eso le molesto. ?Edward estas bien? Le pregunte. Continua, me dijo con una voz medio cortada alejándose de mí en una distancia considerada. ?

Está bien asistí con la cabeza. Solo que su distancia me dolió. Empezamos a salir, mas veces, mi madre lo empezó a conocer bueno cuando no estaba viajando con Phil. A veces lo invitaba a cenar con otros, a mi padrastro le encantaba platica con el me decía: Es un hombre bastante inteligente, Bella no sabes al hombre que tienes no dejas ir a un hombre así, al fin que la edad no importa y se ve que le gustas mucho, yo conozco su reputación ya que le daba clases en el bachillerato de New York a una de mis sobrinas, y nunca se le conoció mujer. ?Phil no digas eso solo es mi amigo. ?Por favor Bella no me digas que no te das cuenta como te mira, es como si fueras la droga que se hace inmune ante el dolor. Cada vez ganaba terreno en mi vida, tanto profesional, familiar y laboral, iba al bufete según el con Vick pero terminaba en mi oficina, seguía viéndome en la escuela, además en algunas ocasiones cuando llegaba del trabajo me esperaba adentro con mi madre. Así fue como se metió en mi vida. Hasta que un día, lo invite a casa a comer, ya que no quería estar sola, mi madre y Phil había viajado a México, por los supuestos negocios de mi padrastro. Nos quedamos solos, platicamos vimos la televisión. Se hizo de noche salimos de la casa para que tomara su coche. En un instante sin percatarme me tomo de la cabeza y me beso. Bella no sigas por favor, y si continuas emite algunas cosas por favor, me vas hacer vomitar al pensar que ese cabron pudo tocarte antes que yo. ? Edward por favor tu sabes que?!! No Bella no sigas. ?No me dejo continuar, se paro y camino hacia otra habitación en donde se encontraba un piano grande. Se puso a tocar sin ni siquiera mirarme. Me quede sentada, no se sabía qué hacer, esta era mi vida mi verdad, no podía cambiarla, no podía contarle una verdad a medias no era justo para nadie, así que decide marcharme de su casa. Me pare camine hacia la puerta cuando él me alcanzo y me detuvo. ?Preciosa perdóname, yo entiendo además yo fui el que insistió en que me contaras todo. ?Edward todavía no estás preparado para saber toda la verdad, no te culpo así que es mejor que ya no hablemos de esto me tengo que ir. ?No te va a ir, esta noche te vas a quedar conmigo, no me importa lo que haya pasado con el yo te quiero a ti, además nuestras vidas empezaron en el momento en que nos conocimos, el pasado ya no importan si se queda en el pasado.-No me puedo quedar contigo. ?

Por favor acepta no sabemos hasta cuándo podremos vernos y no quiero perder esta oportunidad de estar a tu lado. Al ver ese rostro, accedí sin titubeo. Está bien me quedare contigo, sin saber lo que pase mañana en esta noche solo somos dos desconocidos sin rumbo tratando de unir sus vidas, teniendo tantas cosas al aire y ninguna de ellas en su sitio. Le dije. ?Me lanzo una sonrisa, me abrazo, me cargo llevándome a la parte alta de su casa, en donde se encontraba su habitación. Solo quiero que sepas que la verdad a medias tarde o temprano nos va a lastimar Edward. ?No me importa ya no quiero saber nada. Subimos las escaleras directo al paraíso.

Capítulo 5: LA TORRE DE LA PASIÃ?N..! Capítulo 7: LO QUE SIENTO POR TI ES AMOR..!

 


Capítulos

Capitulo 1: REFLEXIONES...!!! Capitulo 2: LA CITA...! Capitulo 3: LA ESTRATEGIA..! Capitulo 4: ODIO RECONOCER QUE TAMBIEN MI CUERPO TE NECESITA REGRESA POR FAVOR.!!! Capitulo 5: LA TORRE DE LA PASI�N..! Capitulo 6: MEDIAS VERDADES..! Capitulo 7: LO QUE SIENTO POR TI ES AMOR..! Capitulo 8: EL ES MI AMIGO JACOB BLACK Capitulo 9: FIN DE SEMANA..! Capitulo 10: TU HAS GANADO PERO REGRESA A MI LADO...! Capitulo 11: LAS DUDAS..! Capitulo 12: MUJER FUERTE...! Capitulo 13: EL RETO..! Capitulo 14: LA DESILUSI�N..! Capitulo 15: EL COMPARTIDO ERES TU, SIEMPRE FUISTE TU..! Capitulo 16: DETRAS DE ELLA..!!! (parte 1) Capitulo 17: DE TRAS DE ELLA...! (parte 2) Capitulo 18: LA LLAMADA....!!! Capitulo 19: SI ELLA MUERE TE PIDO QUE ME QUITES LA VIDA....! Capitulo 20: TRAGOS AMARGOS...!! Capitulo 21: LOS CABALLEROS DEL APOCALIPSIS...!!! Capitulo 22: EMPIEZA EL JUEGO...!! Capitulo 23: BAILE EROTICO...!! Capitulo 24: EL AMANTE EQUIVOCADO ES ASESINADO..!! Capitulo 25: SENTIMIENTOS...!!! Capitulo 26: ¿EMBARAZADA????.... Capitulo 27: LOS CELOS...!!! Capitulo 28: EL MEJOR REGALO...!!! Capitulo 29: EL PERDON...!!! Capitulo 30: MALAS NOTICIAS...!!! Capitulo 31: RUMBO A CASA...!!! Capitulo 32: OBRA DE ARTE..! Capitulo 33: SIN PALABRAS..!!! Capitulo 34: SIEMPRE UNO QUIERE MAS QUE EL OTRO...!!! Capitulo 35: BAT-EMMETT AL RESCATE...!!! Capitulo 36: CUIDA DE MI...!! Capitulo 37: EL RAPTO..!! Capitulo 38: EL RAPTO...!!! (parte dos) Capitulo 39: AEROPUERTO..!!! Capitulo 40: SECUESTRADA...!! Capitulo 41: UN AMIGO...!!! Capitulo 42: JUEGO DE VILLANOS..!! Capitulo 43: UN AZ BAJO LA MANGA...!!! Capitulo 44: UNO CONTRA UNO...!!!! Capitulo 45: MI ULTIMA OPORTUNIDAD..!! Capitulo 46: Los chicos apocalipsis...!!1 Capitulo 47: TU PADRE ESTA AQUI...!!! Capitulo 48: LA VERDAD SALE A LA LUZ...!!! Capitulo 49: SIEMPRE ESTUVE ENAMORADO DE TI...!!! Capitulo 50: NI MIA NI DE EL...!!! Capitulo 51: ULTIMA MORADA...!!! Capitulo 52: LO QUE PROVOCO MI OBSESION...!!! Capitulo 53: ANTES DEJAME DECIRTE QUE TE AMO...!!! Capitulo 54: ELLA TIENE LA LLAVE QUE DEVOLVERIA MI ILUSION..!!! Capitulo 55: LA VISITA??? Capitulo 56: JUNTOS POR SIEMPRE...!!!! Capitulo 57: LLAMEMOSLE RENCARNACION..!!!

 


 
14440075 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10758 usuarios