¿SERAS MIA O SERAS DE ÉL???? (+18)

Autor: klaus
Género: Romance
Fecha Creación: 09/11/2009
Fecha Actualización: 05/12/2011
Finalizado: SI
Votos: 50
Comentarios: 168
Visitas: 183785
Capítulos: 57

 

COMPARTIRIAS A LA MUJER QUE AMAS????.. Y QUE PASARIA SI EL COMPARTIDO ERES TU???

DOS AMORES ENCONTRADOS...!

Y SOLO UNO ES EL VERDADERO

OH DIOS QUE NO HAS QUITARDO EL NECTAR DE SUS LABIOS NO PUEDES DEJAR QUE LA

MUERTE ARREBATE TAMBIEN SU BELLEZA!!!

SI ELLA MUERE MAÑANA ENCONTRARAS MI CUERPO INERTE A UN LADO DE SU TUMBA...!!!

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 17: DE TRAS DE ELLA...! (parte 2)

 

–Que dices Skandria. Le exigí a gritos que me dijera.

-Si Edward, yo ya me había olvidado de ti ya sabía que cuando nos viéramos tu terminarías conmigo así que  para que tratar de buscarte.

–Eres una sínica Skandria entonces a qué demonios viniste.

–Pues el novio de esa niñita me encontró en Paris platicamos largo y tendió. Entonces nos pusimos de acuerdo para separarlos a los dos. A mí me pareció una buena idea, desquitarme de ti por no quererte casar conmigo.

–Skandria eres un monstruo no sé cómo pude estar tanto tiempo a tu lado.

Pues si Edward ya hice mi trabajo así que solo me resta darte una nota que el tal James me dijo que te entregara. Adiós Ed cuídate y espero que ella te perdono aunque no lo creo. –Ja ja ja.

–Adiós caballeros que pasen buena noche disfruten la fiesta. Salió por la puerta trasera riéndose de mí, y de la misma vida. 

Estúpida como pude amarla, sabiendo que tipo de persona era ella. Tome la carta y la leí:

Hola Sr. Collen pues si lo que planee funciono usted en este momento, tendrá en sus manos mí

Nota. Déjeme decirle que no iba a permitir que esto se quedara así, usted me robo por segunda ocasión

Lo que mas

Quiero, la honestidad es una opción no una necesidad así que usted no creyó necesitarla

Y véase entonces en el mismo  lugar donde me encontraba yo y donde usted algún día se encontró si sabe a lo que me refiero

Conociendo a mi Bella ella jamás lo va a perdonar, y si no regresa conmigo pues tampoco

Lo va a ser con usted. Prefiero verla lejos que con usted.

No trate de buscarla Sr. Cullen ella se habrá ido, la conozco tan bien

Que se pronostica sus pasos. Así que ni fue suya ni mia.

Dígale a su prometida que le agradezco mucho

Por su ayuda.

No me despido nos estaremos encontrando la vida lo puso en el lugar que yo me encontraba

Que ironías ja ja, sabe perfectamente de que hablo.  

Atte

Dr. James.

 

Malnacido. Jugo rudo y desgraciadamente gano.

Edward Bella sigue afuera.

–Corrí rápido al aviso de mi hermana Alice. –Al saber que el amor de mi alma estaba afuera corrí tan rápido como pude pero solo alcance a ver que ella se marchaba con Jake.

Demetri tenía en el suelo a ese estúpido.

–Demetri quítate de en medio este tipo y yo tenemos algo pendiente y más ahora.

–No Edward te está provocando.

–Demetri el fue el causante de todo el trajo a Skandria para que la viera Bella. Quítate Demetri.

–Pero fue capaz de eso. Si Demetri.

-Si idiota que creías que te las cosas se iba a quedar así recuerde lo que usted me hizo a mi hace seis años no lo recuerda?.

–Demetri lo paro lo soltó y me dejo con él.

Me lance contra él, caímos los dos golpeándonos mutuamente no me importo que los dos estuviéramos llenos de lodo por la fuerte lluvia que había, lo que quería era desquitar mi ira –Entonces salió mi madre.

Edward cariño, hijo que haces.

–Demetri nos separo.

–Hijo corrió a mi lado.

-El fue culpable madre, el fue, entre llanto le decía, sollozando con cada palabra. De pronto mi padre salió de la casa.

Basta de esta escena Edward metete a la casa, yo resuelvo.

–Padre por favor.

–Tú tienes la culpa de todo esto Edward desde un principio tu no jugaste limpio, así que a toda acción. ..Se responsable hijo tú te lo buscaste.

–Demetri vamos a llevar a este sujeto a la comisario.

Si Sr. Cullen. Demetri lo tomo por las manos. Lo subió al carro, mientras que el gritaba.

Yo gane Sr. Collen, gane volví a ganar.

 –Estúpido termino con mis ilusiones con mi vida con mi amor.

Ella jamás me perdonara. Entre corriendo a la casa. Me dispuse a buscar las llaves de mi coche, ir a buscarla. Ed que haces?

–Mi hermano mayor se acerco desorientado por lo que había pasado.

Emmett tengo que ir a buscarla tiene que hablar conmigo aunque no quiera ella es mía y eso no  lo va a poder olvidar aunque quiera.

–Edward en este momento no es conveniente dejarla hermano ya mañana temprano la buscaras y resolverás este mal entendió.

–No puedo Emmett ella es mi vida.

–Cuando mi madre me alcanzo. –Hijo por favor hazlo por mí. No quiero que  cometas más errores por este día así deja  las cosas ella te quiere y va a perdonarte.

Mire a mi madre, las lagrimas me corrían por el rostro.

–Madre toca, acerque su mano a mi corazón.

–Madre toca me duele el corazón. Sin ella duele.

 –Lo sé hijo, la forma en que la miras la forma que me la tocas, la besas ella es  tuya hijo pero por hoy no es buena idea. –Te prometo que mañana a primera hora voy a acompañarte y yo hablare con ella si es preciso.

–Me duele mama, duele mucho.

Me abrazo fuertemente como cobijando a su amado hijo que estaba sufriendo. Caí en el suelo. Este dolor me ahogaba, ojala me parta un rayo. Me duele, me duele. No sé qué dolía más si su ausencia o el pensar que nunca la volvería a ver.

Escuchaba las voces murmullos que decías.

–Esta desconsolado súbanlo a la habitación.

Emmett, me levanto junto con Demetri, me subieron a mi habitación.

Después no supe de mí.

 

Capítulo 16: DETRAS DE ELLA..!!! (parte 1) Capítulo 18: LA LLAMADA....!!!

 


Capítulos

Capitulo 1: REFLEXIONES...!!! Capitulo 2: LA CITA...! Capitulo 3: LA ESTRATEGIA..! Capitulo 4: ODIO RECONOCER QUE TAMBIEN MI CUERPO TE NECESITA REGRESA POR FAVOR.!!! Capitulo 5: LA TORRE DE LA PASI�N..! Capitulo 6: MEDIAS VERDADES..! Capitulo 7: LO QUE SIENTO POR TI ES AMOR..! Capitulo 8: EL ES MI AMIGO JACOB BLACK Capitulo 9: FIN DE SEMANA..! Capitulo 10: TU HAS GANADO PERO REGRESA A MI LADO...! Capitulo 11: LAS DUDAS..! Capitulo 12: MUJER FUERTE...! Capitulo 13: EL RETO..! Capitulo 14: LA DESILUSI�N..! Capitulo 15: EL COMPARTIDO ERES TU, SIEMPRE FUISTE TU..! Capitulo 16: DETRAS DE ELLA..!!! (parte 1) Capitulo 17: DE TRAS DE ELLA...! (parte 2) Capitulo 18: LA LLAMADA....!!! Capitulo 19: SI ELLA MUERE TE PIDO QUE ME QUITES LA VIDA....! Capitulo 20: TRAGOS AMARGOS...!! Capitulo 21: LOS CABALLEROS DEL APOCALIPSIS...!!! Capitulo 22: EMPIEZA EL JUEGO...!! Capitulo 23: BAILE EROTICO...!! Capitulo 24: EL AMANTE EQUIVOCADO ES ASESINADO..!! Capitulo 25: SENTIMIENTOS...!!! Capitulo 26: ¿EMBARAZADA????.... Capitulo 27: LOS CELOS...!!! Capitulo 28: EL MEJOR REGALO...!!! Capitulo 29: EL PERDON...!!! Capitulo 30: MALAS NOTICIAS...!!! Capitulo 31: RUMBO A CASA...!!! Capitulo 32: OBRA DE ARTE..! Capitulo 33: SIN PALABRAS..!!! Capitulo 34: SIEMPRE UNO QUIERE MAS QUE EL OTRO...!!! Capitulo 35: BAT-EMMETT AL RESCATE...!!! Capitulo 36: CUIDA DE MI...!! Capitulo 37: EL RAPTO..!! Capitulo 38: EL RAPTO...!!! (parte dos) Capitulo 39: AEROPUERTO..!!! Capitulo 40: SECUESTRADA...!! Capitulo 41: UN AMIGO...!!! Capitulo 42: JUEGO DE VILLANOS..!! Capitulo 43: UN AZ BAJO LA MANGA...!!! Capitulo 44: UNO CONTRA UNO...!!!! Capitulo 45: MI ULTIMA OPORTUNIDAD..!! Capitulo 46: Los chicos apocalipsis...!!1 Capitulo 47: TU PADRE ESTA AQUI...!!! Capitulo 48: LA VERDAD SALE A LA LUZ...!!! Capitulo 49: SIEMPRE ESTUVE ENAMORADO DE TI...!!! Capitulo 50: NI MIA NI DE EL...!!! Capitulo 51: ULTIMA MORADA...!!! Capitulo 52: LO QUE PROVOCO MI OBSESION...!!! Capitulo 53: ANTES DEJAME DECIRTE QUE TE AMO...!!! Capitulo 54: ELLA TIENE LA LLAVE QUE DEVOLVERIA MI ILUSION..!!! Capitulo 55: LA VISITA??? Capitulo 56: JUNTOS POR SIEMPRE...!!!! Capitulo 57: LLAMEMOSLE RENCARNACION..!!!

 


 
14440076 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10758 usuarios