Edward….
De pronto, todo era un caos, no sabía que estaba pasando, mi mejor amigo estaba muriendo en el regazo de mi mujer, sus últimas palabras eran reveladoras, el LA AMABA, siempre la amo como fui tan tonto para no darme cuenta de sus verdaderas intensiones porque no di cuenta que el verdadero peligro de que me quitaran su amor, no estaba en James si no en mi mejor amigo, no entendía nada, pero lo que más me sorprendió fue la revelación de Bella lo beso dos veces entregándole su amor con cada beso ahora lo entendía ella nunca me amo a mi, al final de todo ELLA NO FUE MIA NI DE EL…
-Con un solo beso se entrego a él, solo a él, que ciego estaba yo, arriesgue a mi familia por ella, era más fuerte el dolor que sentía por su traición de ambos que la herida que tenía en mi abdomen dolía mas sus palabras cuando le dijo que lo amaba.
-Un sinfín de recuerdos amargos pasaron por mi cabeza, mi mejor amigo acababa de morir en los brazos de mi mujer y solo yo pensaba en su traición, que miserable me sentí, mi vida no sería la misma.
-Estaba en un mar de lagrimas, Jane estaba llorando también, era de entenderse nos engañaron a los dos nos vieron la cara dentro de nuestra propia casa, por dios Él la amaba no podía creerlo, el no se mato por ella, el murió por ella, a diferencia mía el dio su vida por ella, que descaro cuantas veces yo se lo había propuesto y ahora él fue el que si cumplió y yo no…
-Edward hijo, tenemos que llevarte a un hospital rápido, antes de que te desangres..!!!
-Mi padre me miraba preocupado..
-YO NO HACE FALTA PADRE, ESTA ESCENA
ME A DESANGRADO SIN HABERME HERIDO…!!!
-Nuestras miradas se dirigieron a Bella, que aun sostenía el cuerpo del que fue algún día mi mejor amigo, me dolía mucho su muerte pero me dolía más su engaño.
-Llegaron los paramédicos, me atendieron a mí, mientras llevaban en la camilla a mi hermano Emmett estaba sumamente herido y lleno de sangre Rosalie lo seguía, mientras que Alice se llevaba a Jasper abrazándolo por la espalda, mi madre ayudaba a Jake, Colet llego con la estúpida de Skandria dándosela a los policías que estaban a su espera después corrió a un lado de Jake besándolo apasionadoramente, Oswaldo estaba desmayado no sabía que tan grave estaba los paramédicos se lo llevaban en una camilla, el padre de Jackson se fugo rápidamente el cuerpo de James fue el primero que salió de la escena y esta vez para siempre, todos estaban acompañados por sus parejas menos yo, Bella seguía llorando abrazando el cuerpo de Demetri.
BELLA MI AMOR, POR FAVOR
SUELTALO VEN A MI, VAMOS DE AQUÍ
RECUERDA EL EMBARAZO BELLA MI AMOR TODO TERMINO..
-Trate de llamarla aunque los celos me desgarraban, pero fue inútil ni siquiera me miro, eso comprobaba todo, de los tres hombres moribundos que la reclamaban uno había logrado ser el vencedor pero por desgracia ese no era yo.
-Me subieron a la camilla por orden de mi padre, no quería irme y dejarla sola abrazando un cuerpo sin vida, por más que mi madre la persuadía fue imposible ella no cedía. Ni siquiera hacia el intento de mirarme, ella me había matado lentamente ella si me lastimo en lo más profundo de mi ser..
VAMOS HIJO,
ESTAS MUY MAL.
-No padre no me voy a ir sin ella, tráela a mi lado y que suelte el cuerpo de ese Traidor…
-Le grite a mi padre, que me miraba sin comprender… SI PADRE POR FAVOR NO ME VOY A IR SIN ELLA.
-hijo por favor, tenemos que irnos.. –gritaba para que me bajaran pero no me hicieron caso, la imagen de ella sosteniendo al cadáver fue lo último que mis ojos vieron antes de que la lejanía me cubriera la visión.
Bella…
-No podía dejar de abrazar su cuerpo, aunque sabía que ya no era él la muerte se había apoderado de sus rostro, de su cuerpo dejándolo sin vida, no dejaba de llorar, todos me miraban sorprendidos Edward hablaba con su padre yo sabía que estaba herido pero algo me decía que no dejara solo el cuerpo del que había dado la vida por mí, el se merecía tan siquiera mi gratitud por que mi amor nunca lo tuvo, tenía que acompañar a mi amigo hasta el final de su morada, su último viaje a lo que sería su casa por toda la eternidad.
-Edward me llamaba, su dulce voz me decía que lo dejara, pero no podía ser tan cruel dejando al que murió por mi solo, me llenaba de dolor no ir con mi amor, pero no iba a ser tan ingrata Demetri no se lo merecía.
-Cada vez mi familia se empezaba a marcharse, algunos heridos en camillas, otros en pie, a Edward se lo llevo su padre a regañadientes porque gritaba que lo bajaran, Esme saco a la fuerza a Jane esta chica se encontraba en un estado de histeria, de pronto me quede sola, con Demetri.
-No supe cuanto tiempo estuve así, hasta que Jake tomo mi rostro el estaba vendado de uno de sus brazos.
-BELLA, VAMONOS
EL ESTA MUERTO, SE VAN A LLEVAR SU
CUERPO, BELLA, POR FAVOR…
--No Jake no lo voy a dejar solo, por mi culpa el está muerto.. –mi voz temblaba cada que pronunciaba palabra.
-BELLA POR FAVOR,
TE ESTAS ASIENDO DAÑO,
RECUERDA TU EMBARAZO,
DEJALO PARTIR EL SE FUE CON UN BONITO
RECUERDO DE TI,
EL PENSO QUE TU LO AMABAS
ASI QUE DEJARLO PARTIR,
DEJA QUE SE LLEVEN SU CUERPO
TENEMOS QUE ARREGLAR EL FUNERAL
-Me levanto del suelo, lentamente quitando el cuerpo de Demetri, al partir casi cargada de Jake, solo mire que tapaban su rostro con una sábana blanca al igual que todo su cuerpo.
-Al salir del castillo, una ambulancia se estaba llevaba a Edward, el me miraba con sentimiento demasiado sentimiento en su rostro, trate de ocultar mi melancolía pero no podía mire a mi alrededor Emmett estaba muy mal decían los paramédicos que si no le atendían la pierna la podía perder, Jasper estaba un poco mejor pero la angustia en la cara de Alice no me dejaba tranquila toda mi familia estaba muy grave y todo por mi culpa todos me miraban decepcionados yo creo que se arrepentían de haberme salvado y no debieron hacerlo jamás debieron venir por mi yo debiera de haber pagado mi error no ellos ni mucho menos Demetri.
-Todos los demás cuerpos estaban en el suelo tendidos con sabanas blancas.
-Carlisle me tomo del brazo, cargándome fácilmente en sus brazos, sin decir nada me puso en una camilla y empezó a atenderme, su cara se ponía pálida de susto la adrenalina que traía no me dejaba sentir dolor pero al ver su rostro sabia que algo no andaba bien…
BELLA ESTAS SANGRANDO,
DEBEMOS LLEVARTE RAPIDO
AL HOSPITAL…
-Queeeeeeeeeeeeeeee…. Mire hacia abajo y tenía el pantalón deportivo con sangre, pero no me había percatado que fuera mía por todas las mezclas de sangre de ahora los tres hombres más importantes para mí.
-NO SIENTO NADA CARLISLE…
-Me miro preocupado y agrego… -BELLA ES LA ADRENALINA QUE TIENES TENEMOS QUE IRNOS O SERA DEMASIADO TARDE…
-Oh por Dios porque decía eso, podía perder a mi bebe no por favor esto no lo voy a soportar.
|