CHICAS AQUI LES DEJO OTRO CAPITULO EN UNOS MINUTOS MAS OTROS DOS JEJEEJ...
Edward…
-Al escucharla decir semejante estupidez, vaya que tenía valor no sabía del tipo de hombre que quería enfrentar, pero ella no sabía que jamás se lo permitiría antes de que eso pase el tendrá que matarme primero.
-Bella por Dios que estás loca.
-Sin darme cuenta, la ofendí pero lo que pensaba hacer si era acto de una persona que no estaba bien de sus facultades mentales.
-Crees que te podría en riesgo a ti y a mi hijo antes de que eso pase lo mato, grábatelo lo mato antes de que el te toque.
-Sali de la habitación, cerrando de golpe la puerta como pudo decirme eso como???
-Hermano que pasa. –La voz de Emmett se escucho en el pasillo.
-Perdón hermano por no dejarte dormir, Bella con sus comentarios que no tienen ningún sentido me hicieron enojar.
-Que paso que te dijo que te puso así???
-Tú crees me pidió que Demetri localice a ese psicópata paranoico y lo traiga para que de una vez por todas ella lo enfrente. Como me pide eso Emmett -Me toque la frente como tratando de darle sentido a tan tremenda proposición.
-Cálmate Ed yo hablare con ella, hazte un lado. –Me quito de la puerta y antes de entrar movió su cabeza de un lado para otro tronándose el cuello con cada movimiento.
-Bella…
Empecé a llorar como loca, después de su actitud, salió como un niño enojado y serró la puerta fuertemente.
-Después de 5 minutos entro alguien no pude ver quien era ya que me tape con la cobija todo el cuerpo.
-Escuche unos pasos que se acercaron a mi.
-Me movieron muy lentamente.
-Bella, pequeña, me escuchas.
-La voz del hermano mayor de Edward me dije, se estaba sentado a un lado mío.
-Me descobije para no verme mal educada, acomode mi pelo, me dio pena al ver que traía su pijama de dormir ya que ningún hombre saldría a la calle con un short blanco de bolitas amarillas y una camisa de tirantes blanca. –Los berrinches de Edward habían despertado a su hermano no quería imaginarme si también los padres lo habían escuchado.
-Que pasa, pequeña has puesto a mi hermano de un genio, y vaya que estaba tentado a pedirle tres deseos.
-Me hizo reir su comentario, era muy gracioso a pesar de que su enorme cuerpo que era muy musculoso al igual que Demetri, su rostro por el contrario era de un niño pequeño esos ojos verdes que tenia, contrastaban con su pelo negro y su enorme sonrisa lo hacía ver más tierno.
-Mi peque, entiendo la situación, pero te pido que entiendas a Edward, te pongo un ejemplo, tú crees que si Ed estuviera en peligro con una loca que puede matarlo la pondrías enfrente de él, entregándoselo en charola de plata para que le hiciera daño.
-Me tomo del rostro, con su mano. –El me puso a pensar, tenía razón, nunca jamás pondría en peligro a Edward.
-Ya ves entonces su preocupación pequeña, ya entiendes el porqué de su coraje y el porqué de su enojo.
-Lo abrace rápidamente, el tenia razón y con un ejemplo tan simple me hizo entra en razón, sin darme cuenta estaba recargada en su enorme pecho, no sé que era pero él me daba mucha confianza como si fuera mi hermano, casi podía asegurar que lo conocía desde hace mucho tiempo.
-Emmett, no sé qué hacer estoy desesperada, tengo miedo por ustedes por Edward por Jake, por la chicas y por mi bebe, no sé qué haría si cualquiera de ustedes corre con la misma suerte que el hermano de Demetri.
-Emmett me muero si eso pasa.
-Cálmate pequeña. –Pasaba sus enormes dedos por mi pelo.
-Entiendo también el punto que estas tocando, pequeña, pero de igual forma déjame decirte que nos sabemos defender peque, si ese tipo te toca a ti y a cualquiera de las mujeres de esta familia yo mismo lo hare papilla.
-Me separo de su pecho para mostrarme los enormes musculas de sus brazos.
-Además, déjame contarte que tanto los hombres como las mujeres nos sabemos defender, Colet es policía y Jane bueno a pesar de ser una niña pequeña y delgada me atrevo a decir que ella es la más inteligente que todos e incluso podría decir que tiene el mismo potencia que mi padre, así que como vez no corres peligro, yo te protegeré y los demás también.
-Me limpio con un dedo, las lagrimas que salían por mis ojos, me dio otro atraso con una ternura, me beso la mejilla y camino hacia la puerta.
-Ahora pequeña te pido un favor antes de que me retire con mi querida esposa que me ha de estar esperando para una noche de pasión ja ja, que perdones al tonto de mi hermano harías eso por mí ya que si no lo haces va a estar de mal humor y no sabes cómo se pone en serio no te gustaría verlo hasta a mi me da miedo.
-Me miro, con una sonrisa mostrándome una dentadura perfecta. –Me había hablado con la verdad, no me imaginaba que el miembro más bromista y mas infantil de los Cullen sería tan madura y tan centrado en sus ideas, vaya que el león no es como lo pintan cada uno de ellos es tan diferente al concepto que los tenia, todo y cada uno de ellos son tan especiales que familia tan peculiar y tan original son hermosos y a la vez con cerebro nunca me imagine encontrar a una persona que digo una, siete personas con varias cualidades a la vez, ya que siempre tienes una pero careces de otra vaya que la vida es tan misteriosa y tan extraña con una rara combinación de escepticismo y renovación.
-Asistí con la cabeza, acatando sus órdenes rápidamente. -Me serró, el ojo y salió de la habitación.
-Edward…
-Emmett, salió, con una gran sonrisa en su cara, se vería en su mirada su victoria él había hablado con Bella y por lo que veo la hizo entrar en razón y vaya que eso era sumamente difícil ya que ella era tan obstinada.
-Entra tontito, ya resolví la situación “BatEmmett” al rescate.
-Camino al pasillo, bailando con unos movimientos de cadera, moviendo la cintura y sus manos se me imagino el actor que protagonizaba a “Stifler” en la película “América pie 3”, cuando bailo en el bar de homosexuales.
-Me hizo reír en serio, con todo el placer del mundo, tenía mucho tiempo que no me sentía así, reír a carcajadas como cuando era niño y Emmett jugaba conmigo el siempre me rescataba y este día no era la excepción.
-Emmett deja de bailar así, vas a ser que ponga en duda tu hombría ja ja ja.
-Tontito, ya no pierdas el tiempo y ve con la pequeña y dile tus sentimientos y por favor no lo eches a perder.
-Dejo de bailar y entro gritando.
-Rosalie prepárate porque vengo muy jaroso y quiero cog…..
-Serró la puerta antes de terminar de hablar. Era el mejor hermano, lo quería mucho, siempre estuvo conmigo y jamás cambio su sentido del humor ni en las circunstancias más tristes dejo de reír el era uno de los pilares que me sostenía cuando estaba a punto de caer cosa que siempre se lo iba a gradecer.
-Me prepare para entrar y pedir perdón por mi berrinche de niño enojado.
|