CHICAS ENTRE RAPIDITO ESTE CAPITULO EN UN RATO MAS ENTRO Y PONGO TRES CAPITULOS MAS SALE VALE...
ATTE KLAUS
Jacob?
Después de los desagradables, celos de Ed en la playa, al dejarla en la cama trate de que Bella recapacitara hasta trate de verme molesto, pero no lo estaba querÃa que ella fuera feliz, la querÃa mucho ella era muy importante para mà y no podÃa ver que ella se estaba haciendo daño, ella tenÃa que saber la verdad.
-al ver que con tanta insistencia la hermana de Ed, Alice me rogaba de que la acompañara de comprar, trate de no hacerle mala cara ya que ella y yo no nos caÃmos muy bien que digamos ella me decÃa que ni casa olÃa a chucho y eso me molestaba mucho. Pero sabÃa que lo hacÃa porque Ed y Demetri se lo habÃa pedido y sabia cuales eras las intensiones de el primero asà que no tuve más remedio que ceder pero gracia a Dios Emmett el hermano mayor de Ed también nos acompañarÃa y seria menos irritable si él nos acompañaba ya que era un buen tipo además era muy bromista y divertido y sus bromas me hacÃan reÃr.
-Después de ir al supermercado, vi una tienda de aparatos electrónicos, y me imagine que Bella necesitarÃa un celular para cuando estuviera sola en casa, no querÃa que se quedara sin comunicación además en mi casa el teléfono de estancia no habÃa funcionado desde que me mude a New York.
-Trate de comprar el mejor para mi pequeñita la querÃa tanto. ?Cuando a lo lejos pude ver a un tipo rubio de ojos azules con apariencia de niño de papi, alto casi podrÃa jurar que parecÃa una mujer con esa piel tan cuidada y tan fina, pero algo en su mirada me hizo darme cuenta de que me seguÃa ya que no quitaba su mirada frÃa y sin alma de mi.
-Se acerco demasiado, al ver que me estaba dando cuenta de su mirada se detuvo casi a dos metros de mi, según el compraba un celular también pero no dejaba de mirarme.
-Su mirada me tensaba, en un momento creà que estaba a punto de golpearme o algo por el estilo pero no quise darle la espalda, cuando a lo lejos me grito la hermana de Ed, he hizo que le perdiera la vista, solo le dije:
-En un rato más Alice no tardo. ?Al voltear otra vez para verlo el ya no estaba se habÃa marchado, trate de ver a los alrededores pero me fue imposible no lo encontré como si se me hubiera escondida al escuchar la voz de Alice.
-En fin no trate de darle mucha importancia pero sabÃa que esto no era un coincidencia y llegando le iba a comentar a Ed de lo sucedido. Al reunirme con los hermanos de Ed, le comente a Emmett si habÃa notado al chico rubio pero él no supo decirme nada solo se quedo pensando pero al igual que yo no le tomamos mucha importancia.
-en el caminos casi a punto de llegar, se escucho el celular de Alice, pero como esta chica iba hablando de lo mucho que extrañaba a su esposo Jasper contesto al final cuando casi cuando la llamada estaba a punto de terminar.
Que deseas ahora tontito, ya sacamos en la casa a este fastidioso amigo tuyo..
-Me miro serrando un ojo de su pequeño rostro de duende, como tratando de jugarme una broma que fue de mal gusto para mÃ. Solo la mire y le sonreà de mala gana. Por lo que estaba escuchando Ed la estaba regañando.
-Tranquilo tontito, estamos por llegar a la casa yo creo que en cinco minutos estamos ahÃ.
-AvÃsale a mi hermanito para que se vista ja ja ja? Fue la voz de Emmett detrás de auto, su comentario me hizo reÃr entre dientes, conociendo a Ed y a mi amiga de seguro su encuentro fue tan apasionado como los demás ya que hasta Ed le hizo un hijo.
-Edi no te molestes solo jugábamos no regañes a Emmett.
Por lo que empecé a notar, Ed estaba molesto, esta vez no habÃa aguantado las bromas de su pequeña hermana, pero mi pregunta iba encaminada, a saber con quién estaba molesto con Bella a lo mejor no lo perdono, o no me explicaba por qué???
-Está bien, está bien te lo voy a pasar pero no te molestes últimamente el ser padre te pone algo tenso. Ja ja.
-Ok, que pasa Edward?? . Tomo rápidamente el teléfono Emmett.
-Por el espejo retrovisor me di cuenta que Emmett cambio la expresión de su rostro, por lo que le decÃa Ed no era bueno, esa llamada me estaba inquietando demasiado.
-Está bien pues no vi nada del otro mundo, pero mmm?
-bueno está bien, mira Jake me comento que alguien lo siguió cuando fue a comprar un celular para Bella. ?Me dijo que era un chico de cabello rubio pero nada más.
-De un momento a otro, Emmett me pasó el teléfono rápidamente
-OK Ed ya lo entiendo te voy a pasar a Jake, con señales me dijo que tomara la llamada, esto me confirmo que algo no estaba bien.
-Hola Ed, que pasa todo bien y Bella??? Le conteste rápidamente, pensando en Bella por supuesto si Ed le hizo daño otra vez, juro por lo más sagrado que voy a romperle la cara.
-Hola Jake, todo está bien, solo que hay un grande problema creo que James esta en busca de Bella y no dudes que ya esté aquÃ.
-Ese idiota, entonces Ed que hacemos. ?No pude creer las palabras de Ed eso era mucho peor, por todo lo que me habÃa contado de él y por mi propia experiencia con ese tipo sabia que esto no era bueno.
-Mira Jake, me imagino que tú vienes manejando. ?Si afirme, empecé a atar cabos el chico que me seguÃa entonces querÃa algo de mi ahora lo entendÃa solo que mi pensamiento se fue dirigido a mi amiga ella está sola y si ese tipo ya estaba aquà no tardarÃa mucho en encontrarla.
-Ahora, te pido que encuentres otro camino para llegar a tu casa y te fijes que nadie los siga por favor.
-Claro Ed, está bien aunque vamos a tardar más de cinco minutos estás de acuerdo. La voz de Ed se escuchaba desesperada me puso más nervioso y más aun que me dijo que veÃa mi querida Colet en camino me alegre mucho pero no querÃa que estuviera por aquà con ese piscota suelto ella también corrÃa peligro por lo cual cuando Ed me propuso irnos a su casa no dude ni por un segundo en aceptar?
-Después de 15 minutos llegamos, claro que me cuide mucho de que nadie nos siguiera pero no sabÃa si eso habÃa funcionado.
-Ed nos esperaba, sumamente estresado, caminaba de un lado a otro, su expresión se veÃa de preocupación y con coraje a la vez el al igual que yo sabÃa que iba a pasara si ese tipo encontraba a Bella y eso lo podÃa mas tenso.
-Me saludo rápidamente, diciéndole a su hermana a que ayudara a Bella a cambiarse, por lo que veo mi hipótesis si resulto afirmativa ellos estaban juntos otra vez, eso me alegraba mucho pero lo otro lo de James si me estaba preocupando?
Bella?
Al salir Edward de la habitación, me quede con dos dudas en mi cabeza, algo me decÃa que el me ocultaba algo lo vi algo tengo y aunque trato de disimularlo muy bien sus ojos lo delataron, y la segunda duda porque su insistencia de irnos a su casa porque querÃa llevarme a su casa algo no me gustaba. Yo sabÃa que algo estaba pasando pero él no querÃa decÃrmelo eso me molestaba no querÃa que él me mintiera no otra vez.
De pronto, entro Alice la hermana de Edward sin tocar.
-Hola dormilona, como estas??? Por lo que veo tuviste muy buena reconciliación verdad???
Me miro con esos ojos bronce penetrantes que me imagino era de familia. Le sonreÃa un poco tÃmida por su comentario que me dio mucha pena ya que solo alcance a ponerme otra vez la ropa que hace unos minutos Edward arranco de mi.
-No te sientas mal, Bella mi hermano te ama, y quisiera pedirte una disculpa que creo que mi hermano ya no ha hecho por toda la familia pero me corresponde a mà también disculparme.
Bella lo que paso con Skandria fue un error, el no quiso acerté daño el ?.
-Hasta Alice no sigas, eso ya paso no a que recordar
algo que ya no tiene sentido además fue muy doloroso, pero para mà eso ya se termino,
Además lo importante es que ya se la verdad entiendo la situación de tu familia
y la tuya no te correspondÃa entrar en la discusión te entiendo créeme.
-Me levante lentamente hasta llegar a ella y la abrace.
-Oh Bella, perdóname, esto me comprueba que tienes un gran corazón y que la felicidad de mi hermano está contigo. Me abrazo con ternura sus diminutos brazos se apoyaron en mi y por primera vez en mi vida sentà un abrazo de hermandad como si ella fuera parte de mi familia una familia que nunca llegue a conocer tanto, me sentÃa feliz por eso.
-bueno Bella basta de tristeza tenemos que irnos, mi hermano me ha enviado para que te ayude a cambiarte, ah por cierto me tome la molestia de comprarte ropa para que no lleves nada contigo sale.
-Alice por favor no era necesario Jake me trajo un poco de ropa, además no creo que sea apropiado que vaya a tu casa.
-Oh nooo, Bella, noooo. Eso sà que no, no te vas a quedar aquÃ.
-Alice por favor, no quisiera. ?Me separe de ella y agache la cabeza, recordaba la escena y me daba mucha pena con la familia de Edward no sabÃa si era lo suficientemente fuerte como para enfrentarlos nuevamente a todos bueno al padre de Edward ya habÃa cruzado palabra pero eso era muy distinto que estar viviendo en su casa e incluso habÃa tenido algún contacto con Emmett y Alice pero no era lo suficiente, que iba a decirles no lo sabÃa, que iba a ser otra vez con la mirada de ellos sobre mÃ, no querÃa sentirme igual que en aquella ocasión.
-No Bella, no voy a recibir un no por respuesta, además tienes que darle oportunidad a la familia Cullen de que se disculpen por todo lo que te causamos.
-No hace falta que hagan eso además no tienen por qué preocuparse por mÃ.
-como dices eso Bella, si vas a tener un hijo de mi hermano, un Cullen en la familia como crees que no vamos a preocuparnos por ti por favor no digas eso porque me voy a enojar contigo.
-Me ruborice y no supe que decir cuando la puerta se abrió antes de un golpe.
-Bella como estas???
-Hola Jake pasa?? Dónde estabas?? ?Lo mire con ojos de ?te voy a matar?, por dejarme sola..
-Ja ja, mi pequeña, perdón por dejarte sola pero hay gente que es muy persuasiva y me obligaron a dejarte sola con Ed. ?El miro a Alice con ojos de complicidad, yo creo que la relación entre ellos era un poco más relajada claro no de amigos del alma pero si de compañeros y eso me alegraba.
-Que pasa peque porque no te has cambiado??? ?Me miro de arriba abajo.
-Jake no lo sé, no creo que sea buena idea irnos de tu casa.
-Bella por favor, (se sentó en la cama, como relajándose y cruzando los brazos), ya subà mis cosas al jeep y no hay marcha atrás tenemos que irnos y no me hagas esperarte ya que mi Colet está por llegar a la casa de Ed y si no llego antes de que llegue, no te lo voy a perdonar.
-Eso mismo le digo yo. ?Alice me miro con ojos entre cerrados, y asiéndome gestos.
-Me senté en la cama, pensando un poco en la situación, no me podÃa negar tenÃa que irme y acepte.
-Está bien, está bien. Vamos.
-Viva, viva, entonces vamos a cambiarte, y tú salte. ?Alice empezó a gritar por la emoción, sacando a Jake con pequeños aventones del cuarto.
-Después de 10 minutos, salimos, Alice venia preparada saco de una bolsa ropa para mÃ, una blusa verde un poco ajustada lo que reflejaba mi pequeño vientre y unos pantalones de mezclilla azules.
-Todos nos esperaban afuera.
-Edward al verme afuera se quedo con la boca abierta, y camino a mi alcance ofreciéndome su mano.
-Vaya que Alice hace una buena selección de ropa, te vez hermosa mi amor.
-Me abrazo muy delicadamente, rozando sus labios con los mÃos, hizo que recordara nuestro encuentro hace unos minutos en aquella cama.
-Subimos las pocas cosas que traÃamos, los demás se subieron al coche de Jake que habÃa dejado en Forks antes de mudarse y yo me subà a una Jeep enorme de color verde me imagino que serÃa de algún Cullen, Edward manejo hasta su casa que según el seria mi nuevo domicilio.
|