Edward POV
Jane ingreso a la oficina finalizado el día y me pregunto si nos íbamos juntos o prefería pasar por mi casa para cambiarme.
Ella iría a la comida con mi familia y su esposo llevaría a su hijo Marco directo al restaurante.
Tome mi portafolios y fuimos en mi auto hasta la vendita comida.
Cuando llegamos todos estaban allí, esperando por nosotros, saludamos con un beso a cada uno de ellos y nos dirigimos a nuestros lugares, yo me situé en la cabecera de la mesa y Jane se sentó junto a su esposo y a su hijo.
A mi derecha se encontraba Emmet mi hermano mayor junto con su esposa Rosalie, después Jane con Marcos y Alec y a mi izquierda Alice mi hermana menor junto a su esposo Jasper.
Alice no aguanto la espera y comenzó con sus preguntas, ella siempre era tan hiperactiva que no soportaba el suspenso- y bien Edward ya di que paso y porque estamos todos aquí, acaso hiciste malos negocios y eres pobre o te cansaste de la soltería y ya estas casado o por favor no optes por esta ultima, te cansaste de las mujeres y te volviste gay.
Todos soltaron la risa por las ocurrencias de mi hermana, pero ella siempre tan intuitiva una de las tres opciones era correcta.
Cuando nos tranquilizamos les dije sin anestesia.
-Me case. – todos quedaron en silencio y luego estallaron las carcajadas nuevamente, no me creyeron.
-Vamos hermanito di la verdad de una vez.- dijo Alice como pudo porque no aguantaba su risa.
-Me case hoy con una muchacha por Internet y la voy a conocer dentro de dos meses- lo dije muy serio y se dieron cuenta que no estaba bromeando.
-Que hiciste que!!, eres un idiota cuñado, como te vas a casar con una oportunista que ni siquiera conoces, no lo puedo creer. Emmet nos vamos.- diciendo esto Rose se levanto de la silla y se dirigió a la entrada.
-Rose, Emmet era eso o casarme con Jessica Stanley. Lo dije como un punto a mi favor.
Emmet se paro y me dijo. -Wow hermanito si que te luciste esta vez, te apoyo solo de pensar en Jessica como cuñada grr.- hizo una mueca de asco- Felicidades y suerte con lo que te espera y una cosa muy importante, a mamá y a papá no les cuentes que fue de esta manera, no se, invéntate algo, porque ellos no tienen que sufrir por tus errores, piénsalo.- El trago amargo con mi hermano mayor pasó, él hablaría con Rose, ahora faltaba mi hermanita, el sólo hecho de pensar en ella enojada me daba miedo.
-Alice, di algo, ¿que piensas? Mira que todo esta arreglado puedo divorciarme y tengo un contrato prematrimonial, lo hice por los negocios.
-Hay hermanito yo siempre te apoyo en todo, aunque se que te equivocas, espero que te sorprenda la vida y te mande el amor lo antes posible, pero lo que dijo Emmet lo tienes que pensar, mejor omitir como te casaste con esa chica y solo di lo necesario a nuestros padres. Bueno cambiando de tema voy a abrir otra sucursal de ropa en Paris ¿que me cuentan?- sabia que contaba con mi hermana ella siempre tan considerada conmigo, será porque ella fue mi confidente ante la ruptura con Tania, sólo ella sabia lo que paso realmente, los demás pensaron que me volví loco y la mande a mudar por miedo al casamiento. Con Alice de mi lado Jasper lo estaría también.
La comida pasó de charlas, Alice fue la que llevo el ritmo de la conversación y los temas que hablábamos.
Alec ya estaba enterado por Jane y me regaño por casarme sin amor pero me dijo que para lo que necesitara tenia un amigo en él.
****************************
estos capitulos son cortitos, no desesperen ya se van a conocer.
gracias por sus votos y comentarios.
Saludos.
EC07.
|