CASAMIENTO POR INTERES (+18) POPULAR

Autor: ec07
Género: Romance
Fecha Creación: 25/02/2011
Fecha Actualización: 28/10/2013
Finalizado: SI
Votos: 116
Comentarios: 204
Visitas: 387408
Capítulos: 22

FIC GANADOR  MAS POPULAR EN EL MES DE NOV/2012 

MIRA LA ENTREVISTA A LA ESCRITORA Aqui

 

Edward Cullen es un multimillonario desilusionado del amor debido a un engaño. El se ve obligado a buscar una esposa para realizar un millonario negocio.

Isabella Swan es una chica muy humilde que debido a circunstancias adversas encuentra la solución al contraer matrimonio, se casa con Edward Cullen, este le paga mucho dinero para que sea su esposa. ¿Que pasará cuando se conozcan?, ¿escucharán sus historias? Edward creerá en Bella o pensará que su historia es una treta para dar lástima y quedarse con su dinero o se enamorarán a primera vista.


La historia es por mi cuenta y los personajes corresponden a Stephanie Meyer.

 

Dejo los enlaces de mis otros fics por si quieren pasar a leer.

CASAMIENTO POR INTERES (Finalizado) http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=1776

MI ANGEL DESNUDO One Shoot (Finalizado) http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=1946

NO PIENSO HACERTE MUJER (Finalizado) http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2228

MENTIRAS, ENGAÑOS Y UN AMOR (En proceso) http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2451

LIZZIE, EL ESPEJO DE TUS FANTASÍAS (En proceso) http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2493

YO SOLO QUERÍA UNA TAZA DE AZÚCAR One Shoot (Finalizado) http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2775

LADRÓN DE ALCOBAS (+18) One Shoot (Finalizado) http://lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3734

QUERIDO SANTA… (+18) One Shoot (Ganador concurso Nav.13) http://lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4084

 

Por favor no publicar en otros sitios sin autorización.

Gracias. Erika./ec07.

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 11: Tarde de Chicas

Alice POV

 

Después de que Bella me enfrentó diciendo que usaría la misma ropa todo un mes y accediera a que Edward estuviera a solas con ella, me fui con Jasper a la sala, estuvimos abrazados todo el tiempo, las palabras sobraban nos entendíamos solo con la mirada.

 

Pasado unos minutos me levanté dando un beso en los labios a mi amor de toda la vida y fui a ver en que estaban los tortolitos como los llamaba Emmet.

 

Mire por la hendija de la puerta que se encontraba entre abierta y para mi sorpresa Edward le pedía a Bella matrimonio dándole la sortija de nuestra abuela Elizabeth, la misma que le hizo jurar le iba a dar al amor de su vida.

 

Como era de esperarse ella le dijo que si, pero yo era súper celosa de mi hermano y me preocupaba que ella se hubiera casado solo por interés, él no podría soportar otra desilusión como lo ocurrido con Tania, yo había vivido junto con él lo sucedido y averiguaría si lo que ella sentía por mi hermano era verdadero, porque Edward ya estaba completamente idiotizado, perdón enamorado.

 

Por eso antes de que él la besara, entré a la habitación y me llevé a Bella del brazo diciendo -ya se les terminó el tiempo.

 

Aunque sabía que mi instinto no me defraudaría, mi primera impresión de Bella fue que era para mi hermano, la indicada, tenía que aprovechar la oportunidad de estar a solas con ella en una charla de chicas y dejar el camino libre para mi “impaciente enamorado” que era lo que aparecía en el visor de mi celular, lo cambié él de “ogro” ya no le iba, definitivamente Bella era la responsable.

 

- Bella tú te sientas aquí, espera a ver lo que te tengo preparado, relájate porque tienes que estar muy dispuesta a probarte todo lo que traje.- de alguna forma me tenía que cobrar su falta de sentido por la moda, grr querer usar todo un mes lo mismo.

 

Estaba todo preparado en el gimnasio habían colocado toda la ropa en perchas y estantes por todo el lugar, generando un ambiente de tienda, donde podía comprar lo que se me ocurriera, habían instalado un probador y lo que faltaba, poner en marcha mi plan de transformar a mi cuñadita, o como decía Emmet “mi virginal cuñadita” jeje.

 

Bella tenía los ojos como plato mirando todo a su alrededor, lo único que salió de sus labios fue- pensé que esto era un gimnasio, bueno creo que vi eso hoy cuando entre a esta habitación, ¿como lo hiciste Alice?

 

-siempre logro lo que quiero- lo dije orgullosa y le tendí ropa a Bella, empezábamos la travesía- allá te cambias- y le señalé el probador.

 

- estoy en tus manos- lo dijo tomando las prendas y se fue a cambiar, estaba dispuesta, mas le valía.

 

-Bella no me gusta quedarme callada, cuéntame que piensan tus padres de tu casamiento por dinero.- se lo dije sin más, me gustaba hablar claro sin vueltas.

 

-Eh…Alice, te confieso que solo mi mamá sabe cómo y porque me casé así con Edward, mi papá no lo sabe y me gustaría que continuara así, por favor, el no tiene que preocuparse por mi felicidad, soy feliz, como no lo he sido en mucho tiempo, creo que Edward es un buen hombre y me estoy enamorando de él, bueno… a decir verdad no te puedo mentir, me deslumbro desde que lo conocí y sigue haciéndolo.- se notaba en su vos que era sincera y yo me quedaba un poco mas tranquila, solo un poco tenía que contarle muchas cosas y ella a mi.

 

-Bueno nosotros también tenemos que contarte que nuestros padres no tienen ni idea como fue que Edward se casó y no pensamos contarle, ellos creen que fue por amor y así seguirá.- fui un poco dura con el comentario, quería decirle que él la amaba pero ella debería admitirlo primero, Bella salio y realmente lo que le había dado le quedaba horrible, le puse cara de asco y le di otras dos prendas, se encogió de hombros y se fue a cambiar otra vez.

 

-Alice tu que conoces a Edward dime, él realmente está sintiendo algo por mi o es solo una pantalla para que los demás no sepan la verdad.

 

- a que se debe la pregunta Bella, porque yo también quisiera saber que sientes por mi hermano porque no voy a permitir que sufra otra vez.

 

-Alice… es como un cuento de hadas, cuando lo vi por primera vez y me estrecho la mano me recorrió una especie de corriente eléctrica por todo el cuerpo y no pude dejar de mirarlo- la entendía con Jasper me pasó y me pasa lo mismo- es como cuando te hipnotizan, así me siento como volando y no es por el dinero que tenga o pueda llegar a tener, se que firme un contrato que creo no tengo derecho a nada pero eso no me importa, me importa la forma en que me mira como me hace sentir, ni con Jacob me pasó esto… oh perdón no quería nombrarlo.

 

- no te preocupes Bella me convenciste y cuéntame como es que no sabes que tiene el contrato.

 

- a decir verdad lo firmé sin leerlo, se lo necesario que me contó Jane por teléfono, necesitaba el dinero lo antes posible, con papá así, no se sabía con cuanto tiempo contábamos antes de la operación.- salió del probador y realmente le quedaba muy bien.

 

-me gusta, déjalo de ese lado, así solo guardamos lo que te quede bien- le tendí otra de tantas prendas que tenía y retomé la plática necesitaba información- sabes a Edward tampoco le importó lo que decía el contrato, el leyó todo el día que tu lo llamaste del aeropuerto en el que estabas con Emmet y Rose.

 

-enserio pensé que ya sabía todo.

 

-no, a él solo le importaba el negocio que tenía que cerrar- antes de conocerla, entonces le conté todo, sobre Stanley y Jessica su hija, como Edward le dijo que estaba por casarse y como fue que terminó ella como su esposa, tenía que ponerla al corriente porque mañana sería el evento donde el Sr. Stanley daría a conocer su aceptación a la propuesta de negocios de Edward y mi hermano presentaría a Bella.

 

Ella se limitaba a cambiarse y colocar las prendas según fueran rechazadas o aceptadas como su nuevo guardarropa y escuchaba con mucha atención, lo bueno es que no me contradecía si le decía que era feo lo rechazaba.

 

No debía hacerla sufrir tanto, así que pensaba contarle todo, que mi hermano estaba total e irrevocablemente enamorado de ella y que nunca lo había visto así, pero mi celular sonó, llegando un mensaje de texto.

 

 “impaciente enamorado”- por tu culpa terminé dándome una ducha de agua fría, necesito “SOS” ¿me quiere?.

 

“Alice”- si tonto, puedo contarle que tú la quieres.

 

“impaciente enamorado”- súper feliz, esta noche cena intima, desaparece con Jasper, no interrupciones

 

“Alice”- la pongo al tanto de todo, va a estar súper sexi espero te ayude, ¡suerte!

 

“impaciente enamorado”- no le cuentes de la cena es sorpresa

 

“Alice”- la pongo al tanto por mañana evento, Stanley, preguntas, ¿recuerdas?

 

“impaciente enamorado”- gracias que haría sin ti, te quiero duendecito

 

-wow ese vestido definitivamente es para mañana.

 

-¿mañana?

 

- si es el gran evento por el cual te casaste, tienes que hablar con el Sr. Stanley y cuidar a mi hermanito de la “irritante” Jessica, no tiene manos, tiene tentáculos…- le conté todo sobre el día de mañana y como es el Sr. Stanley, que se cuidara de sus preguntas porque el desconfiaba de Edward y su matrimonio, resultó ser que mi cuñadita sabía mucho sobre arte, lo que le apasionaba al Sr. Stanley, mi presentimiento fue positivo, les iba a ir súper bien.

 

Pasó la tarde entre cambios de ropa y charla de chicas, la puse al tanto de todos los viajes de Edward, cuando fue a Washington, su viaje a Brasil el día de su boda por un problema de terrenos en la construcción, los viajes seguidos y todo lo que pudiera ayudarla a generar una historia creíble en sus dos meses de casada lejos de su esposo. Ella escuchaba muy atenta y repetía para si algunos datos supongo que para memorizarlos.

 

Por suerte contraté a dos personas para arreglar la ropa en el cuarto de Bella, también me trajeron su maleta y la puse a un costado, no permitiría que Bella utilizara otra vez lo que trajo, que no pude evitar mirar, solo eran tres cambios de ropa y un par de zapatos, me iba a dar un infarto.

 

Llegó la parte más importante luego de cuatro horas seleccionando ropa, zapatos, carteras, abrigos, Bella se puso hiper-colorada, si, se trataba de ropa interior, si así se la puede llamar, mejor “mini ropa interior”.

 

- Alice que es esto- levantaba unas prendas en su mano.

 

-Son ropa interior y por lo que veo la tuya deja mucho que desear, dibujos de ositos ugg, ¿que pasa no quieres enloquecer a mi hermanito?, vas a permanecer virgen toda tu vida.

 

-Para que voy a usar esto, no estás enterada que tu hermano duerme en el cuarto de huéspedes y que no me quiere.- lo dijo muy triste, ¿quién le dijo que no la quería?

 

-lo de cuartos separados se arregla, conozco a mi hermano y se que no va a durar mucho en encontrar una escusa, depende de ti dejarlo entrar y se puede saber quién te dijo que no te quiere.

 

- tu, cuando pregunté si el sentía algo por mi o lo hacía por la apariencias, cambiaste de tema.- ups.

 

-perdón cuñadita- lo dije tomándola de las manos- solo que llegó un mensaje de Edward y se me pasó, él te quiere y mucho, nunca ha estado así, es otro Edward gracias a ti. ¿me crees?.

 

- no se Alice, creo que lo dices porque ya te confesé que me enamoré de él. Siempre me pasa lo mismo, no se porque pero tenía la ilusión de que esta vez fuera diferente.

 

- no hables así Bella, escucha y que se te grabe en esa cabecita, él TE AMA y la prueba es esto- lo dije señalando el anillo de mi abuela- es el anillo de Elizabeth mi abuela, está en la familia desde hace muchos años, ella se lo dio a Edward en su lecho de muerte, prometiendo que se lo daría únicamente a la mujer que eligiera para acompañarlo toda su vida, a esa persona que amara con toda su alma y te aseguro que Tania nunca lo vio o se enteró de que existía.

 

- no lo dices para tranquilizarme.

 

-no tontita, él te ama y hoy en la noche tiene una sorpresa para ti.

 

-de que se trata, sabes, no me gustan las sorpresas.

 

-pues te aguantas, no puedo decirlo, es una sorpresa pero debes estar deslumbrante, de eso me encargo yo y de retener a mi hermano en tu cuarto te encargas tú.- era súper inocente porque se puso roja otra vez.- Bella no es un pecado entregarse por amor y a tu esposo.

 

- esta bien Alice voy a creer en ti, necesito sentirme amada y ser parte de algo, como esto, tu familia es genial y no me voy a engañar lo quiero.- tomó dos prendas de las mini ropita las levantó- cual le gusta a tu hermano el azul o el rojo.

 

- Gracias Bella no te vas a arrepentir de ser parte de esta familia, espera conocer a mis padres. Definitivamente el azul es el color favorito de Edward, dame el rojo que se lo envío a Rose, lo va a necesitar de seguro están practicando todas las posiciones del Cama-Sutra.

 

Fuimos a su habitación se ducho y luego la ayudé a peinarse y maquillarse para la cena con mi hermanito, me sentí conforme con mi trabajo.

 

Me despedí dando algunos consejitos a mi cuñadita, no era la indicada, sería mejor Rose pero estaba ocupada así que hablé yo, me fui con Jasper a una noche romántica. Sabía que él la había preparado desde hace unos días, no podía ocultarme nada.

 

**************************************

Les voy a dejar 3 capítulos nuevos, espero les guste y comenten dejando su votito porfis.

No soy muy buena con los lemons o eso creo ya que es la primera vez que escribo algo así, traté de hacerlo lo mejor posible, critiquen no hay problema, pero cuenten que piensan.

Gracias a todos por leer, nos vemos pronto con nuevos capis, NO VOY A ABANDONAR LA HISTORIA.

Saludos.

ec 07.

 

Capítulo 10: Almuerzo en Familia Capítulo 12: La primera Noche

 
14430232 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10748 usuarios