CASAMIENTO POR INTERES (+18) POPULAR

Autor: ec07
Género: Romance
Fecha Creación: 25/02/2011
Fecha Actualización: 28/10/2013
Finalizado: SI
Votos: 116
Comentarios: 204
Visitas: 387653
Capítulos: 22

FIC GANADOR  MAS POPULAR EN EL MES DE NOV/2012 

MIRA LA ENTREVISTA A LA ESCRITORA Aqui

 

Edward Cullen es un multimillonario desilusionado del amor debido a un engaño. El se ve obligado a buscar una esposa para realizar un millonario negocio.

Isabella Swan es una chica muy humilde que debido a circunstancias adversas encuentra la solución al contraer matrimonio, se casa con Edward Cullen, este le paga mucho dinero para que sea su esposa. ¿Que pasará cuando se conozcan?, ¿escucharán sus historias? Edward creerá en Bella o pensará que su historia es una treta para dar lástima y quedarse con su dinero o se enamorarán a primera vista.


La historia es por mi cuenta y los personajes corresponden a Stephanie Meyer.

 

Dejo los enlaces de mis otros fics por si quieren pasar a leer.

CASAMIENTO POR INTERES (Finalizado) http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=1776

MI ANGEL DESNUDO One Shoot (Finalizado) http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=1946

NO PIENSO HACERTE MUJER (Finalizado) http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2228

MENTIRAS, ENGAÑOS Y UN AMOR (En proceso) http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2451

LIZZIE, EL ESPEJO DE TUS FANTASÍAS (En proceso) http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2493

YO SOLO QUERÍA UNA TAZA DE AZÚCAR One Shoot (Finalizado) http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2775

LADRÓN DE ALCOBAS (+18) One Shoot (Finalizado) http://lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3734

QUERIDO SANTA… (+18) One Shoot (Ganador concurso Nav.13) http://lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4084

 

Por favor no publicar en otros sitios sin autorización.

Gracias. Erika./ec07.

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 5: Viaje

Bella POV.

 

 

Me encontraba en un vuelo rumbo a Nueva York, lo que me esperaba allí era mi esposo, bueno no se si llamarlo así, hace ya dos meses me case con el por Internet, solo porque necesitaba el dinero con urgencia y no tenia otra opción, lo único que se de él es que se llama Edward Cullen, nada mas. De todos modos en el momento de casarme no me importo nada, solo el dinero que depositaron en mi cuenta, no soy así pero las circunstancias me llevaron a ello.

 

En fin iba en busca de mi esposo, lo único que el quería era una persona que lo acompañara en sus almuerzos o cenas de negocios, espero con todo mi ser que no se le ocurra consumar el matrimonio a la fuerza, ya que no estaba obligada de tener sexo con él, aunque, que se puede esperar de un hombre que selecciona mujeres para ser su esposa en una pagina de Internet, y no le importe lo que tenga que pagar para casarse con ella.

 

De todos modos yo ya no contaba con el dinero y solo tenia el pasaje de ida, espero que se compadezca y por lo menos me de de comer jaja… bueno a decir verdad estaba muy nerviosa, y si es un pervertido, un viejo, un golpeador, un degenerado etc.. que importa!!! y si yo no le gusto, no es que fuera muy fea, tenia el pelo castaño obscuro con unos destellos de rojo que se distinguían al sol, largo hasta la mitad de la espalda, ojos color chocolate, tes blanca, delgada un poco de mas por lo que me aconteció estos meses y no era muy alta, había terminado mis estudios pero no había ejercido por el mismo motivo, mis padres (en otro momento pensaría en ello ahora solo estaba nerviosa por mi encuentro).

 

Estaba sola los asientos de mi lado estaban vacíos, la azafata me dijo que subirían en el siguiente aeropuerto, y así fue, se sentó una pareja que me dio envidia, me encantaba como se miraban, se cuidaban, eran tan dulces y a la vez se notaba su pasión -que envidia!!!!!! Sana, porque ella estaba embarazada.

 

Yo no creía en el amor, hace tiempo que lo había dejado de lado no era para mí, pero al verlos así tan enamorados en el fondo de mi ser quería estar enamorada, profundamente enamorada. Solo un pequeño detalle me separaba de esta ilusión- ya estoy casada y ni siquiera lo conozco.

 

Me saludaron muy amables, luego de un rato de charlar sobre el clima y cosas triviales, le pregunte si sabia que estaban esperando y una sonrisa ilumino los ojos azules de la mujer rubia con una figura y hermosura que daba envidia y eso que estaba embarazada y aun así parecía salida de una tapa de revista, el esposo era muy alto, musculoso y simpático, también era rubio y tenia unos ojos verdes que te daban ternura, era como mirar a mi hermanito ( el cual ya no estaba conmigo hacia ya dos años, falleció de una enfermedad sin piedad), esperaban una niña y estaban felices, charlamos mucho eran muy divertidos y puedo decir que nos hicimos amigos de vuelo, ella se llamaba Rosalie y él Emmet.

 

Salí del estado de Washington, en Kansas me reuní con Emmet y Rose, y antes de llegar a el tan esperado encuentro en Nueva York tenia que pasar por Virginia, que puedo decir no contaba con el dinero para ir en un vuelo directo, me toco comprar este que pasaba por todos lados, pero iba a llegar de una forma u otra, tenia que cumplir con mi parte del contrato matrimonial.

 

Cuando aterrizamos nos avisaron que los vuelos se retrasaron debido al mal tiempo en Nueva York, por el momento estaba el aeropuerto cerrado.

 

Rose me invito a tomar algo, cuando le dije que no contaba con efectivo, me dijo que ellos invitaban, acepte con gusto de todas maneras tenia que esperar vaya saber cuanto tiempo y no tenia dinero para comida o llamadas, le había dejado lo poco que sobró a mi mamá.

 

-Oh!!! Que mierda- dije mirando el reloj, bajito, solo para mí.

 

-Que te pasa Bella- dijo Rose, bueno me llamaba Isabella pero no me gustaba que me dijeran así, con un simple Bella alcanzaba.

 

-Es que tengo un encuentro en Nueva York y tendría que avisar que llego tarde o no llego en el día de hoy y…

 

-No tienes dinero, ni saldo en tu celular.- termino la frase Rose por mi.

 

-Sip.- dije haciendo una mueca.

 

-No te preocupes- se giro a hacia su esposo y le dijo estirando su mano- Emmet tu celu, Bella necesita avisar que se retrasa.

 

-Como no mi amorcito- y me lo entrego con una sonrisa diciendo – nada de llamadas internacionales jaja si te lo presto y me llamas a la China para ver como esta el clima te mato.

 

-Emmet!!!!- dijo Rose reprendiéndolo- disculpa es así- dijo mirándolo con cara de enojo.

 

Me separe un poco de ellos para hablar mas tranquila- seguía sonriendo por la ocurrencia de Emmet- el tel que tenia era de su casa y no sabia si había alguien para responder o si le podían avisar. Marque el número y espere, luego de sonar tres veces atendió un hombre.

 

Hola- dios esa vos era la más sensual que había escuchado en mi vida, me quede atónita y no respondí.

 

Hola por favor habla de una vez no tengo todo el día- dijo como en tono burlón así que respire hondo y conteste.

 

Hola soy Isabella Swan llamo para avisar al Sr. Edward Cullen que me encuentro en el Aeropuerto de Virginia y estoy retrasada por el clima, Ud. Seria tan amable de avisarle por favor.

 

Eh.. si claro…no se preocupe le aviso, Sra. Cullen.- dijo como preguntándose ¿porque llamó?.

 

Eh …si gracias- y corte no esperaba que me llamaran así y en eso me di cuenta que no pregunte con quien hable, después de todo todavía no conocía a mi esposo, me encantaría que hubiera sido el, que voz!!! me hizo estremecer y ni siquiera sabia quien era, sacudí mi cabeza, me acerque a Emmet y le devolví el celu y le agradecí el gesto, diciéndole – esta lluvioso en la China, me lo confirmaron.

 

Emmet comenzó a reír y como pudo me dijo -Bella no sabia que también eras graciosa.

 

****************************

 

Edward POV

 

Estaba llegando a casa apurado para arreglar todos los detalles, hoy llegaría mi esposa, al fin después de dos meses de espera la conocería y vería todas las virtudes que llevaron a Jane seleccionarla como mi esposa de entre todas las que tenia en vista, se que pague mucho dinero para que fuera la Sra. Cullen pero no quise saber el monto, le explique a Jane que solo necesitaba una esposa y no me importaba como la conseguía, confiaba plenamente en ella y me limite a aceptar lo que eligió, después de todo ella era mi secretaria, confidente y amiga con toda las letras.

 

Cuando entre por la puerta principal a la gran casa, empezó a sonar el teléfono, al mirar a todos lados de la sala no divise a nadie del personal, así que hable alto.

 

-Llegue, no te preocupes Sue atiendo yo!!!!- Sue era mi ama de llaves desde que tengo uso de razón, ella era como mi mamá, lo dije fijándome en el identificador de llamadas, para mi sorpresa era mi hermanito Emmet así que antes de que sonara más de cuatro veces conteste.

 

-Hola- lo dije con la vos mas sensual que pude ya que pensé que era Rose mi cuñada que llamaba, ella estaba enojada porque a ultimo momento tuve que utilizar el jet privado y los hice venir en un vuelo económico. No me lo iba a perdonar muy fácilmente porque estaba embarazada de mi primer sobrina y toda la familia la consentía, ya me esperaría un regaño de mis padres… pero no tuve otra opción, primero los negocios, así era yo desde lo de Tania.

 

Me di cuenta que nadie respondía, así que dije burlón- Hola por favor habla de una vez no tengo todo el día.- alguien del otro lado del teléfono tomo toda el aire como dándose fuerzas y contesto.

 

-Hola soy Isabella Swan llamo para avisar al Sr. Edward Cullen que me encuentro en el Aeropuerto de Virginia y estoy retrasada por el clima, Ud. Seria tan amable de avisarle por favor.- me quede por un momento helado, era mi mujer, tonto tu esposa y no te decía nada, claro si no te presentaste, me golpee mentalmente.

 

-Eh.. si claro… no se preocupe le aviso, Sra. Cullen.- cuando hable me trabe algo raro en mi, y luego no pude aguantarme y le dije Sra. Cullen, sonaba tan lindo y tenia una voz tan sensual, quería saber como reaccionaria, pero a la ves no entendía porque en el identificador de llamadas aparecía “Emmet celular”, donde estaba mi esposa y con quien, oh que me sucede de donde salieron los celos- “celos” acaso es porque Emmet la conoció antes que yo?

 

-Eh…si gracias- y corto, no me dio tiempo a nada ni siquiera a decirle que podía ir por ella al aeropuerto o que hacia llamando del celular de Emmet y muchas cosas mas, soy su esposo me debe explicaciones.

 

Luego de un rato, no se que tiempo transcurrió pienso que 5 o 6 minutos disque al celular de Emmet, el tendría que explicarme que estaba sucediendo, con quien estaba, donde estaba Rose y porque presto el teléfono a mi esposa, ¿ya lo sabia? Que ella es su cuñada, ¿como es ella? Wow muchas preguntas.

 

**********************

 

Bella POV

 

Vi que Emmet ya había ordenado por mi, me trajo una torta de chocolate y un café con leche -¿como sabias que me gustaba?-le pregunte mientras se lo agradecía y me sentaba en la mesa que habían elegido con Rose.

 

El me dijo  -Rose tiene antojo de torta de chocolate y por eso todos comemos lo mismo -hizo un encogimiento de hombros con un gesto muy cómico que me provoco devolverle la sonrisa. Definitivamente me encontraba muy a gusto con ellos.

 

-¿Donde esta Rose?

 

-Cosa de mujeres embarazadas, esta en el baño, te iba a esperar pero no aguanto.-en ese momento vimos como volvía con una cara de complacida.

 

-No sabes lo que es estar embarazada estas siempre en el baño no se puede aguantar- se sentó junto a Emmet

 

- Gracias osito es lo que quería- y empezó a comer su torta.

 

Sonó el celular de Emmet y este se apresuro a contestar- hola hermanito como estas, estaba a punto de llamarte no sabes estoy varado en el aeropuerto de Virginia y todo gracias a ti…. Y ya no escuche, porque Emmet para poder hablar bien con su hermano se alejó.

 

********************

 

Emmet POV.

 

Justo cuando Rose me agradece los antojitos que tiene con nuestra bebe, suena el teléfono, miro y era mi hermanito así que conteste levantándome del asiento, quería que Bella y Rose pudieran charlar tranquilas.

 

-Hola hermanito como estas, estaba a punto de llamarte no sabes, estoy varado en el aeropuerto de Virginia y todo gracias a ti y ese vendito contratiempo. Rose esta que explota y no solo por el avión también por el casamiento…

 

-Emmet no estoy para reproches, ya contesta quien estaba llamando por tu celular hace como 5 minutos- se le escuchaba enojado pero a la vez mas que intrigado.

 

-Que pasa no te fue bien en los negocios hermanito o te diste cuenta que tu esposa es horrible e interesada… ¿ya llego?- se lo dije en tono de broma pero me di cuenta que no estaba bromeando.

 

-Emmet… acaba de llamar de tu celular “mi esposa” diciendo que esta varada en el aeropuerto de Virginia, ¿porque esta llamando de tu celular? ¿Que haces con Isabella? ¿Donde esta Rose y mi sobrina? Estas en Virginia y me imagino que estas con ella. Habla YA!!!- lo dijo tan atropellado que las palabras se superponían pero definitivamente no bromeaba.

 

-Wow ¿Bella es mi cuñada?- esto no se iba a quedar así, el se caso sin avisar con alguien por dinero y yo la tenia enfrente y no me di cuenta, Emmet en acción!!!

 

-Si bueno eso creo, mi esposa se llama Isabella Swan, esa Bella que tienes enfrente ¿es ella? ¿Como es?- estaba mas calmado pero ahora se lo notaba ansioso.

 

-La verdad no le pregunte el apellido pero, es como de 40 años, anteojos culo de botella, viste como viejita dando pena, motivo por el que le preste mi celular, bueno tiene algo a favor es inteligente, se nota porque podemos llevar una conversación de unas cuantas palabras sin que tartamudee.- no podía mas tenia que reír pero solo para mis adentros porque lo estaba disfrutando, a Edy solo se le escuchaba la respiración entrecortada y me dijo.

 

-Por favor Emmet me dijeron que era de 21 años o casi y … su nombre, pero no puede tener como ¿40?.

 

-Bueno no te preocupes hermanito de seguro Alice… bueno pensándolo bien creo que ni Alice puede solucionar su apariencia… tú tranquilo llevo tu ESPOSA sana y salva besosss.- y corté, no podía mas tenia que hacer sufrir a Bella pero primero saber si ella era mi cuñada y de alguna forma preguntarle porque una chica tan bonita e inteligente se había casado por dinero, mierda mi hermano si que tenia suerte, ¿quien lo iba a imaginar?

 

Me dirigí a la mesa y cuando me senté, no tuve otra, las palabras salieron de mi boca interrumpiendo lo que estuvieran hablando Bella con mi mujer -¿como es tu apellido Bella?

 

-Swan porq…- Rose nos interrumpió.

 

-Por favor Emmet deja hablar a Bella que tiene que desahogarse, me lo acaba de decir y se le nota en la cara que tiene un problema grande y a lo mejor nosotros la podemos ayudar.- tragué en seco y le hice un ademán de que continuara, no podía hablar ella era mi cuñada.

 

Vi como revolvía su café y comenzaba a contar su historia. Que suerte la mía o la de mi hermano.

 

*******************************

 

Bella POV

 

No preste atención a los comentarios de Emmet hablar con su hermano, solo comencé ha hablar con Rose, quien me sorprendió porque estaba enojada con su cuñado.

 

Me dijo muy molesta- este… bueno, mi cuñado que acaba de llamar se caso, sin avisar y con una chica que no conoce por Internet.

 

Y me atragante con un trozo de torta- Bella estas bien!- mientras me golpeaba la espada- no hables y toma un poco de café, que te pasó.

 

Aclare un poco mi garganta y le dije - nada sigue con la historia- como le iba a decir, que yo hice lo mismo, si estaba tan enojada con el idiota de su cuñado, bueno después de todo no somos nada podría desahogarme un poco, la única que lo sabia era mi mama, y los nervios del encuentro no me ayudaban en nada.

 

-Bueno como te decía se caso con una muchacha que eligió por Internet y según el “no”, pero estoy segura que pago para casarse con ella mucho dinero, es horrible y…

 

La interrumpí- Rose necesito decirte algo podrías escuchar y luego de que termine me dices lo que piensas- asintió y cuando estaba por comenzar con mi historia llego Emmet con una cara de pregunta ¿quien eres?, solo se sentó y preguntó- ¿como es tu apellido Bella?

 

-Swan porq…- Rose nos interrumpió.

 

-Por favor Emmet deja hablar a Bella que tiene que desahogarse, me lo acaba de decir y se le nota en la cara que tiene un problema grande y a lo mejor nosotros la podemos ayudar. Emmet trago en seco y me hizo un ademán de que continuara.

 

Me limite a revolver mi café y comencé hablar - necesitaba con urgencia desahogarme y mas con extraños que no vería luego del aterrizaje en Nueva York, esto ultimo me animaba “no verlos otra vez”.                                                          

 

-Como le pedí a Rose, te pido a ti Emmet, que me escuches y luego de terminar me comentes que te parece, no antes por favor!!!- el solo asintió.

 

-Rose me comento que tu hermano- lo dije mirando a Emmet- se caso con una chica por Internet que no conoce, bueno yo… yo hice lo mismo -y lo dije-, tengo unos motivos muy grandes pero de todos modos lo hice y lo mas triste que fue por dinero, que ya no tengo- la expresión de Rose era de “o” a “ah”.

 

Volví a bajar la mirada y continúe- me case hace dos meses con una persona que me contacto por Internet, no se mas que su nombre, es una locura pero les cuento porque accedí.

 

Mi papa esta muy enfermo tiene cáncer y era operable, hace mas de dos años que perdí a mi hermanito Seth, que tu me haces acordar mucho a él Emmet – se lo dije y esboce una pequeña sonrisa, en mis ojos habían lagrimas, nunca podía hablar con alguien de mi hermano sin llorar- cuando mi hermanito enfermo, con mis padres no pudimos conseguir el dinero a tiempo, somos una familia humilde solo teníamos un coche e hipotecamos la casa y nada mas, eso no fue suficiente el cáncer se expandió y el falleció, luego de dos años de su muerte nos confirman que papá también tenia cáncer operable, pero después de mi hermano agotamos todos los recursos.

 

Vendimos todo para pagar los días del hospital y su funeral, así que nos quedamos sin seguro, casa, auto, ni fondos para realizar otra operación, y muchas deudas que continuábamos pagando hasta hoy, lo que digo es, que había que pagar la operación, la internación y las químios que se tenia que realizar papá, mamá no se separó de él y no fue a trabajar y todo lo demás, comida, habitación, cuidados, enfermeros, la verdad nunca me importo el dinero pero estaba desesperada porque tenia que perder a otro miembro de mi ya rota familia solo por “dinero”.

 

Un día estaba en la plaza llorando en una banca y se acerco una muchacha, era muy amable y luego de contarle lo que me sucedía me dijo que tenia para mi la solución “Casarme con un millonario, por dinero”, casi me caigo de la banca, se dio cuenta y me dijo que no me arrepentiría solo eran papeles, que la mayoría solo querían compañía y si por casualidad fuera virgen podría venderme a mayor precio, me dio las indicaciones en una tarjeta por si me arrepentía, yo me negué y la mire con odio, ella puso la tarjeta en mis manos y se retiro.

 

Luego de pasar unos días nos dijeron que necesitaban el dinero para la semana siguiente porque la operación había que pagarla por adelantado y papá no tenia tiempo, así que desesperada le comente a mi mamá, eso de venderme por Internet, se negó y pasamos todo el día mal, pero al final del mismo, me dijo que se arrepentiría toda la vida de ponerme en esta situación pero no teníamos nada y a pesar de que pensara que ella era egoísta por no querer perder a papá me dijo que hiciera lo posible para tener el dinero antes de terminar la semana, me registre en Internet y la primera solicitud que cubría mis gastos la acepte.

 

Llore todo el día y cuando firme los papeles también, pero tenia que ser fuerte así que saque el dinero de la cuenta, pague todo en el hospital, operaron a mi padre y ahora que esta mejor pero continua internado, tome un avión y voy en camino a encontrarme con mi esposo, esa es mi historia, ¿que opinan?- no hablaban, no sabia ¿porque?, a lo mejor había hablado muy rápido y no se entendía o...- soy una idiota no... no se ni quien es el tipo, el dinero ya lo gaste y no puedo faltar a mi palabra “dinero por casamiento y sexo”- esto último si yo quería.

 

Rose empezó a llorar y solo se levanto a darme un abrazo y entrecortado me decía-nunca pensé que pudiera una persona pasar por esto y yo pensando que los que se casaban así, además de ser feos físicamente eran oportunistas y malas personas, perdón!.

 

-Por favor Rose no llores que voy a terminar acompañándote y ya estoy demasiado nerviosa con el encuentro con el Sr. Edward Cullen “mi esposo”.

 

-Que!!! -Tanto Rose como Emmet gritaron al unísono.

 

- Edward ¿mi hermano? te casaste con él- me dijo Emmet con una sonrisa asomándose por su boca, que le pasaba no entendía lo que me decía, hermano, era mi cuñado, como puede ser posible.

 

-No entiendo – fue lo único que me salio.

 

-Yo soy Emmet Cullen y Edward es mi hermano el esta esperando a su esposa que la obtuvo por Internet, wow eres mi cuñadita y te casaste con él, no es justo, tu eres inteligente, bonita y joven, el es un viejo que ya tiene un hijo porque querría casarse con una jovencita no entiendo!!!!.                                                                         

 

Cuando escuche que tenia un hijo no lo podía creer, que fuera mayor era lo de menos podía esperar eso, pero que ya tuviera familia ¿porque se casó?, para exhibirme con sus amistades o con sus clientes como podía ser así.

 

Rose lo miraba con cara de asombro pienso que era por revelarme como era su hermano o por que fuera su cuñada, espero que le haya caído bien no quería enojarme con la familia de mi esposo, en eso caí, les había contado la historia a la familia de mi esposo, lo sabrían, claro sino no te hubieran dicho que se había casado por Internet boba, me rete a mi misma, ya no razonaba, el mundo es un pañuelo.

 

-Dime Emmet, ¿Edward tiene un hijo?.

 

-Mira cuñadita mi hermano tiene 50 años es alto pelo color bronce y ojos verdes y se cuida en cuanto a su cuerpo se trata, muy superficial para mi gusto – mire sus músculos, ¿Emmet no sería superficial? Se notaba que él no dejaba de ir al gimnasio- diría que no te conviene, pero el pescado esta vendido, cosido y casi por servirse en la mesa.

 

-Emmet por favor- le dijo Rose.

 

-Perdón mi amor, como te decía Bella, obviando lo del pescado jeje, es superficial y tiene un genio de los mil demonios, tiene un hijo que también se llama Edward muy parecido pero es de tu edad a lo mejor unos años mas, el hijo es una persona de la cual te tienes que cuidar, piensa todo el tiempo que puede tener todo y más lo que es de su padre, así que cuñadita no te descuides y ten cuidado es posible que te diga que es él que se caso contigo, solo para sacar provecho y enojar a su padre, esta un poco como decirlo sin hablar mal de mi sobrinito un poco chiflado, le falta un tornillo, no tiene todos los patitos en fila… bueno eso, me entendiste – yo solo asentí, y pensé en donde me metí- y piensa que es el único o sea su padre mi hermano son uno, me mmm…- puso una cara que me dio gracia, levantó ambas cejas al mismo tiempo. Emmet era tan agradable y dios!!! ¿Como seria mi hijastro?….

 

Luego de unas horas de platicas con Emmet y Rose, donde me entere como estaba constituida la familia Cullen, nos notificaron que continuábamos con el viaje.

 

**************************

En el próximo capítulo se conocen y están los dos puntos de vista, tanto Bella como Edward.

A partir de acá si no hay algún votito voy a demorar un poco en subir los capi, perdón no quiero ser mala, espero que les haya gustado hasta ahora, comenten porfis.

Gracias.

Saludos.

EC07.

 

Capítulo 4: Informando a la familia Capítulo 6: Conociendo a Bella

 
14436080 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios