CASAMIENTO POR INTERES (+18) POPULAR

Autor: ec07
Género: Romance
Fecha Creación: 25/02/2011
Fecha Actualización: 28/10/2013
Finalizado: SI
Votos: 116
Comentarios: 204
Visitas: 387414
Capítulos: 22

FIC GANADOR  MAS POPULAR EN EL MES DE NOV/2012 

MIRA LA ENTREVISTA A LA ESCRITORA Aqui

 

Edward Cullen es un multimillonario desilusionado del amor debido a un engaño. El se ve obligado a buscar una esposa para realizar un millonario negocio.

Isabella Swan es una chica muy humilde que debido a circunstancias adversas encuentra la solución al contraer matrimonio, se casa con Edward Cullen, este le paga mucho dinero para que sea su esposa. ¿Que pasará cuando se conozcan?, ¿escucharán sus historias? Edward creerá en Bella o pensará que su historia es una treta para dar lástima y quedarse con su dinero o se enamorarán a primera vista.


La historia es por mi cuenta y los personajes corresponden a Stephanie Meyer.

 

Dejo los enlaces de mis otros fics por si quieren pasar a leer.

CASAMIENTO POR INTERES (Finalizado) http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=1776

MI ANGEL DESNUDO One Shoot (Finalizado) http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=1946

NO PIENSO HACERTE MUJER (Finalizado) http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2228

MENTIRAS, ENGAÑOS Y UN AMOR (En proceso) http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2451

LIZZIE, EL ESPEJO DE TUS FANTASÍAS (En proceso) http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2493

YO SOLO QUERÍA UNA TAZA DE AZÚCAR One Shoot (Finalizado) http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2775

LADRÓN DE ALCOBAS (+18) One Shoot (Finalizado) http://lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3734

QUERIDO SANTA… (+18) One Shoot (Ganador concurso Nav.13) http://lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4084

 

Por favor no publicar en otros sitios sin autorización.

Gracias. Erika./ec07.

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 6: Conociendo a Bella

Edward POV

 

Apenas cortó la comunicación Emmet, no pude más necesitaba saber como era Isabella, todo respecto a ella y me dirigí a mi despacho, allí había dejado la carpeta con sus datos, la tomé y la abrí. Me quedé encantado e hipnotizado con su foto, Emmet me había jugado una de sus tantas bromas, ella era hermosa y me perdí en sus ojos chocolate, ya quería conocerla.

 

No podía ir por ella al aeropuerto, no sabia a que hora llegaba y como Emmet me había dicho que la traería sana y salva, no me quedaba otra que esperar y confiar en mi hermano.

 

Todo estaba en orden, solo faltaba ella, la mujer que iba a llenar mi vacío, quería sentirlo así, por los datos que Jane me proporciono confiaba que Isabella no era una persona interesada, solo faltaba conocerla y juzgar, ver con mis propios ojos que ella no mentía cuando dijo que utilizo el dinero para salvar a su padre.

 

Y el momento llegó, cuando escuche que Sue recibía a mi hermano, mi cuñada y sobrinita y lo que tanto esperaba ver, mi esposa y la verdad en sus ojos.

 

Salí del despacho y me dirigí a la sala, cuando llegue me encontré con mi hermano que me tapaba la visión de quien yo quería en realidad ver, me saludo un tanto raro pero que podría esperar de Emmet.

 

-Hola sobri – como lo mire extrañado, mientras le daba un abrazo, me dijo- perdón Edy, como te prometí ella es Bella- lo dijo haciéndose a un lado y señalando a mi esposa.

 

Si yo pensaba que cupido no existía estaba completamente equivocado, porque en el preciso momento de mirarla a los ojos sentí la fecha atravesar mi corazón.

 

-Hola Isabella encantado de conocerte, soy Edward Cullen tu esposo- se lo dije estrechando su mano que en el momento del contacto hizo recorrer una electricidad por todo el cuerpo, creo que ella sintió lo mismo, pero algo no estaba bien, miro a Emmet y luego a mi y contestó- un placer Edward- me sonrío pero en sus ojos había ¿desconcierto?, lo entendí al momento, estaba desilusionada de mi, yo no era lo que ella esperaba, el mundo se me cayó, primera vez que estaba enamorado y ella no me correspondía, ¿como haría? no estaba acostumbrado a que las mujeres no se fijaran en mi, nunca conquiste a una, ellas se ofrecían, bueno Edward siempre hay una primera vez.

 

Salude a Rose me detuve en la pancita, puse ambas manos en ella, y le hable como siempre – sobrinita linda esta tu tío hablándote, te encuentras bien, perdón por hacer viajar a mami en viaje económico, te juro que no tuve otra opción – en eso- se movió Rose la sentiste – ella asintió y yo no pude evitar sonreír.

 

-Edward nos vamos Rose tiene un antojito de ver a Jas y Alice ahora, así que te dejamos en buenas manos- nos despidieron y se fueron.

 

-Sue por favor as que lleven la maleta de la Sra. a mi habitación.

 

-Enseguida, me permite- le dijo a Isabella y se llevó la maleta.

 

-Pasa- le señale los sillones- creo que debemos hablar antes que nada, ¿no te parece?- asintió y se sentó, yo lo hice en otro sillón no quería asustarla al sentarme a su lado.

 

Ella rompió el silencio- mira tu tío Emmet ya me contó lo que te sucede, pero como no tengo la culpa de nada espero lo entiendas y no te quieras pasar conmigo, yo me case con tu padre y no pienso engañarlo contigo, te quedo claro…- no entendía nada, que me sucede y porque piensa que se casó con mi ¿papa?, ¿Emmet es mi tío?, Ella no pensaba engañarlo o sea que a mi tampoco, eso me gustó- otra cosa no pienso en esta vida o en otra acostarme en tu cama, espero que tengas un cuarto de huéspedes o me lleves a la habitación de tu papá, después de todo soy su esposa.- diciendo esto se levanto, ¿A dónde va?.

 

La tome del brazo y gran error otra vez la corriente recorriendo mi cuerpo, que me hace esta mujer- espera no entiendo nada, podrías explicarme como es eso que Emmet es mi tío, que te casaste con mi papá, si él esta con mamá de viaje, yo soy el dueño de todo esto, es mi casa, te pagué para que fueras mi esposa- no debí haber dicho esto- tengo todos los papeles en mi escritorio, ¿quieres verlos?- ella negó y soltó mi agarre- ¿que pasa que te dijo Emmet?- claro debe ser una broma de mi hermano.

 

-El me dijo que estabas mal, que tu salud mental te hace pensar que tú y tu papá son la misma persona, me dijo que no te hiciera enojar o contradiga y eso no lo quiero créeme, pero tampoco quiero que me trates como tu esposa si no lo soy, soy como tu madrastra.- lo dijo muy decidida y convencida.

 

-Que Emmet hizo ¿que?, Isabella no le puedes creer por favor no estoy loco ni mucho menos, solo soy yo, lo que te dijo es mentira, es solo una mas de sus bromas, él es así, confía en mi, no te mentiría, que gano con eso recién te conozco.

 

-Dime entonces ¿porque Rose confirma sus mentiras, ella da confianza esta embarazada, porque debo confiar en ti y no en ellos?. - me dejo en silencio tenia razón, ¿Rose estaba enojada conmigo por eso lo hizo?.

 

-Buen punto- me rendí, solo por ahora-, podría pasar toda la noche dando explicaciones pero no me creerías, así que descansa y mañana buscaré la forma de que nos entendamos, podemos por lo menos llevarnos bien y ser ¿amigos?- lo menos que quería era que fuéramos amigos, pero por algo se empieza.

 

Le tendí la mano y cerramos nuestro trato, tenía la piel tan suave.

 

Sue se encargo de llevarla a mi habitación y yo pedí me arreglaran la de huéspedes, después de todo como iba a pensar que podríamos estar en la misma habitación la primera noche, tonto.

 

Sue vino a avisar que estaba pronta la habitación y me vio caminando como león enjaulado de un lado para el otro de la sala, la preocupe y lo que le dije fue- ¿cuantos años me darán por matar a mi hermano, si alego locura saldré libre?. De todas formas el ya hizo creer que estoy loco.

 

-Que pasó que fue lo que hizo Emmet ahora?- sonrió ¿Por qué lo haría?.

 

Le conté todo desde la llamada al aeropuerto de Virginia y solo se reía- no te preocupes mañana después de que descanses encontrarás la forma de que ella te crea.

 

Así que me fui solo a la cama, enojado con mi hermano y enamorado de la mujer que era mi esposa y acababa de conocer.

 

****************************

Hola volví perdón la demora es que estuve de vacaciones, en mi país hay una semana por carnaval y pasé cuatro días espectaculares, me renové por lo que les dejo dos capítulos o tal vez tres.

 

Gracias a todos por sus votos y sus comentarios que alientan a seguir, no se preocupen ya casi término el fic solo lo tengo que ir subiendo para que uds. lo lean.

 

Gracias nuevamente a Ruthie, Bea, Floorcullen, Elena, Abygaah, Nelda y Bellsamy.

 

Saludos.

EC07.

Capítulo 5: Viaje Capítulo 7: Conociendo a Edward

 
14430647 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10748 usuarios