CASAMIENTO POR INTERES (+18) POPULAR

Autor: ec07
Género: Romance
Fecha Creación: 25/02/2011
Fecha Actualización: 28/10/2013
Finalizado: SI
Votos: 116
Comentarios: 204
Visitas: 387437
Capítulos: 22

FIC GANADOR  MAS POPULAR EN EL MES DE NOV/2012 

MIRA LA ENTREVISTA A LA ESCRITORA Aqui

 

Edward Cullen es un multimillonario desilusionado del amor debido a un engaño. El se ve obligado a buscar una esposa para realizar un millonario negocio.

Isabella Swan es una chica muy humilde que debido a circunstancias adversas encuentra la solución al contraer matrimonio, se casa con Edward Cullen, este le paga mucho dinero para que sea su esposa. ¿Que pasará cuando se conozcan?, ¿escucharán sus historias? Edward creerá en Bella o pensará que su historia es una treta para dar lástima y quedarse con su dinero o se enamorarán a primera vista.


La historia es por mi cuenta y los personajes corresponden a Stephanie Meyer.

 

Dejo los enlaces de mis otros fics por si quieren pasar a leer.

CASAMIENTO POR INTERES (Finalizado) http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=1776

MI ANGEL DESNUDO One Shoot (Finalizado) http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=1946

NO PIENSO HACERTE MUJER (Finalizado) http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2228

MENTIRAS, ENGAÑOS Y UN AMOR (En proceso) http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2451

LIZZIE, EL ESPEJO DE TUS FANTASÍAS (En proceso) http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2493

YO SOLO QUERÍA UNA TAZA DE AZÚCAR One Shoot (Finalizado) http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2775

LADRÓN DE ALCOBAS (+18) One Shoot (Finalizado) http://lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3734

QUERIDO SANTA… (+18) One Shoot (Ganador concurso Nav.13) http://lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4084

 

Por favor no publicar en otros sitios sin autorización.

Gracias. Erika./ec07.

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 19: Visitas inesperadas de?

Edward POV

 

Llegué a Brasil por suerte sin contratiempos, cuando estaba todavía en el avión llamé a Bella pero me contestó Alice, diciendo que estaba ocupada, que si no quería que la torturara más de la cuenta, que la llamara al día siguiente, resignado trabajé un rato con Jane en línea.

 

Al llegar me estaba esperando Zafrina, ella había quedado al mando de todo el proyecto, al principio hubo algunas malas caras de los inversionistas, pero yo no era para nada machista en esta cuestión, por lo que la dejé de todos modos, no me decepcionó era la persona indicada.

 

Me hospedé en uno de mis hoteles y de inmediato comencé a trabajar, necesitaba estar ocupado, ya que no dejaba de tener ese presentimiento de que todo no estaba bien con Bella.

 

En la mañana siguiente Zafrina había arreglado un encuentro con las personas que no querían vender su terreno, allí me encontré con una señora mayor junto con su hija, la hija había dado su palabra que venderían, pero la señora no quería desprenderse de su casa, porque en ella había un árbol que perteneció a su esposo, lo habían plantado juntos antes de que él muriera, me pareció tan tierno y debería buscar una solución rápida y que no molestara a esta señora.

 

Hable con unos viveros que Zafrina tenía contactados y me confirmaron que podrían mudar el árbol hacia donde ella quisiera, por lo que arreglamos todo y pusimos en marcha la búsqueda de una casa nueva para las mujeres y su árbol, lo que me resultó fácil, porque como dije, Zafrina tenía todo solucionado.

 

En plena mañana llegó un mensaje de Alice que decía.

 

“Alice”- listo el pasaporte, viajamos antes de tiempo, no te pongas loco si no te contesta va en camino, salimos a las 12 hs., hora local.

 

Tenía que estar tranquilo, Bella estaría en mis brazos en no más de once o doce horas, después de todo solo dos días sin besarla o amarla.

 

En la tarde fuimos con Zafrina y unas personas contratadas del vivero para mudar el árbol, todos trabajaban para que se hiciera lo más rápido posible, ya que teníamos todos los permisos y tramites autorizados para comenzar con las construcciones.

 

La Sra. Mónica, la dueña de la casa, nos trató de forma muy amable y estuvimos hablando un buen rato mientras los empleados trabajaban para retirar su más preciado valor, ella no hablaba mi idioma, por lo que lo hacía a través de su hija y Zafrina, me hubiera gustado que estuviera Bella para que ella me tradujera, de solo imaginar lo sexy que se vería hablando en portugués, me fui a ayudar a los empleados con el árbol.

 

Ya era de noche cuando se logró retirar el árbol sin daño y subirlo al remolque.

 

Al retirarnos Mónica me tomó de ambas manos para saludarme y darme las gracias por lo cuidadosos que fueron en retirar el árbol, pero al tener sus manos en contacto con las mías se tensó, estuvo un rato como en trance y luego se separó.

 

-sucede algo.- tuve que preguntar, ella habló con su hija un rato largo.

 

-Sr. Cullen, no se si Ud. cree en estas cosas, pero mi mamá acaba de tener una visión de Ud. y una muchacha de ojos chocolate.- mi Bella.

 

-de que se trata.- estaba acostumbrado a los presentimientos de Alice pero no pensé que una persona pudiera tener visiones.

 

-ella dice que Ud. corre desesperado en su busca y que tiene que tener confianza porque va a llegar a tiempo.

 

-¿a tiempo para que?- sabía que tenía un mal presentimiento, pero como Mónica sabía de ello.

 

-no sabe, no es que sea muy exacto, pero todo puede pasar, según las decisiones que Uds. tomen es como se desencadena todo, dijo que a veces sus enemigos pueden ser sus mejores aliados. Disculpe pero nos tenemos que ir.- se subieron al camión y fueron junto con su tesoro.

 

-gracias.- me quedé un momento sumido en mis pensamientos.

 

-Edward, vamos que tienes que bañarte y luego ir por tu esposa al aeropuerto.- Zafrina tenía razón, cuando viera a Bella, todos mis temores se disiparían. Además de estar con barro hasta los pelos porque ayudé a retirar el árbol de Mónica, para sacar de mi cabeza el cuerpo desnudo de mi esposa, quería hacerla mía hablando portugués, me lo tendría que haber dicho antes o se me tendría que haber ocurrido cuando nos despedimos.

 

Subimos al auto y salimos rumbo al hotel, manejaba Zafrina yo estaba muy cansado y sucio.

 

-Zafrina tu piensas que lo que dijo Mónica puede pasar.

 

-Edward yo le tengo mucho respeto a todo esto y si creo que puede pasar. Porque no llamas a tus padres y les preguntas si subió al avión o a ella haber si te contesta.

 

-hice un revuelo muy grande porque no me contestaba el teléfono en pleno vuelo y no creo que ahora me contesten, me porté como un niño, la amo demasiado.- no se porque le contaba cosas personales pero me sentía tan a gusto con ella.

 

-tienes miedo que te pase lo del pastor mentiroso.

 

-si- nos empezamos a reír y me des tensioné un poco.- la verdad no se porqué tuve que venir, lo hubieras solucionado sola sin mi ayuda.

 

-te dije Edward, que fue a pedido de la Sra. Mónica, si no venías ella no accedía a mudar su árbol y mucho menos a vender su terreno.

 

-ok.- no podía más, me vencía el cansancio.

 

Zafrina puso música y me dormí, me despertó en el hotel y subí a bañarme.

 

Llegué al aeropuerto justo cuando por el alto parlante avisaban el arribo del vuelo desde Nueva York, para mi sorpresa Bella no bajó y allí empezó mi calvario.

 

Tomé el celular y llamé a mis padres, ellos no sabían nada, porque la habían dejado en el aeropuerto junto con Alice y Jasper, todos habían pasado la aduana y los habían despedido hasta donde podían pasar, luego de eso fueron solos.

 

Alice, Jasper y Bella no contestaban los celulares, así que llamé a Sue.

 

-Hola.

 

-Hola viejita estoy desesperado, sabes algo de Bella no llegó en su vuelo.- hablé muy rápido cuando levantó el auricular.

 

-no Edward ella salió para el aeropuerto y no se ha comunicado, cuando vienes porque no se que hacer con las visitas.

 

-¿visitas? ¿Qué visitas?.

 

-se apoderó de la casa y no deja de mandar a todos, tienes que venir, habló con Bella y no se que le dijo, ella solo me saludó como despedida y se fue.- no podía procesar lo que decía Sue, ¿de quién se trataba?, ¿porqué habló con Bella? Y lo más importante ¿de qué habló con ella?.

 

-¿de quién hablas Sue?, dime ya por favor, ¿que le pasó a Bella?.

 

-es Tania y tu… y su… un niño.- ahora si que no entendía nada, ¿porque estaba en mi casa? y ¿porque Bella la dejó allí para encargarse de todo?, ¿donde estaba mi esposa?.- Edward estás ahí… ella dice que el niño es tuyo.

 

-no es cierto, es mentira- le grité, nunca estuve con una mujer sin cuidarme, bueno y Bella, mi voz interior me dejó sin palabras. Bella le creyó porque con ella no me cuidé, como iba a pensar que con las demás si lo hice, mierda.

 

-lo se mi niño, pero Bella creo que le creyó y no se a donde se fue, la dejé salir porque salió con tus padres y me aseguraron que llegó al aeropuerto.

 

-Sue avisa a mis padres, todo, inclusive que no piensen ni por un instante que el niño es mío, si quieres que se queden tranquilos, diles que me hago un examen de paternidad, lo que quiero es que se hagan cargo de la situación hasta que llegue. Salgo para allá.

 

-si tranquilo Edward, todo se va a solucionar.- corté.

 

Me quedé dos segundos sin reaccionar, luego llamé a Zafrina y junto con ella solucioné el tema del viaje, dejándola a cargo de todo el proyecto nuevamente.

 

Salí rumbo a Nueva York luego de media hora, con mi equipaje, en mi avión personal.

 

Cuando me permitieron hablar por celular, llamé a mis padres, ellos ya estaban en mi casa y me dijeron que Tania se negaba a hablar y salir de casa sin que yo llegara para aclarar las cosas conmigo.

 

Fue el vuelo más largo que tuve que hacer en toda mi vida, no podía quedarme sentado, cada segundo pasaba pensando donde estaría mi esposa y si estaría bien, lo dudaba, porque a mi me pasaban los segundos como horas, solo quería llegar y que Tania me dijera a los ojos que ese niño era mío, estaba muy seguro que no lo era y la conocía para saber si me mentía. ¿por qué lo estaba haciendo?.

 

Llegué y me estaba esperando Emmet, él me llevó a casa y en el camino me dijo que quería matar a Tania con sus propias manos, solo de pensar que le había echo daño a Bella. Me encantó saber que mi hermano estaba de mi lado y que ni por un momento creyó en Tania, por sobre todo, que cuidaba a Bella tanto o más que yo en este momento.

 

Entré y en la sala estaba esa, un monstruo se apoderó de mí, cuando la vi y la tuve en frente, la tomé de los hombros y la di contra la pared más cercana, la miraba a los ojos y en su cara había pánico, no me importó.

 

-¿porqué Tania?, habla yá- la zarandeaba de los hombros.

 

No emitía palabra y de repente en un susurro me dijo –por amor- ahí me perdí y la solté.

 

-¿cómo?

 

-perdón Edward, nunca imaginé que estarías tan enamorado de ella o ella de ti.

 

-no entiendo, porque vienes a arruinar mi vida otra vez, ¿que te hice?, nunca te pedí nada Tania, ni siquiera una explicación cuando me engañaste. Ahora puedo pedirte que me expliques que pasa.- se lo grité.

 

-lo siento tanto, todo, todo lo que te hice pasar, pero te juro Edward que fue por amor, amor a Jacob y por él estoy hoy acá, me dejé llevar y ahora me doy cuenta que me usó, no me ama ni a mí, ni a nuestro hijo.

 

-el hijo es de Jacob y le hiciste creer a Bella que era mío.

 

-si… y fue lo más difícil que he hecho, hasta ahora que estoy hablando contigo. Si a Bella le pasa algo no me lo voy a perdonar, a pesar de que ella no quiera verme nunca más, yo la sigo viendo como una hermana.

 

-si tratas así a tus hermanos no quiero saber de que eres capaz.- estaban todos en la sala, mis padres, Emmet y Sue escuchando sus excusas.

 

Me senté en uno de los sillones y me llevé las manos a la cara, allí me di cuenta que estaba llorando por la impotencia, por estar lejos y no cuidarla lo suficiente, otra vez y esta vez por mi culpa Bella estaba sufriendo. ¿Y si la perdía? No podía ni siquiera pensar en ello, me vino algo a la memoria.

 

Flash Back

 

-sucede algo.- tuve que preguntar, ella habló con su hija un rato largo.

 

-Sr. Cullen, no se si Ud. cree en estas cosas, pero mi mamá acaba de tener una visión de Ud. y una muchacha de ojos chocolate.- mi Bella.

 

-de que se trata.- estaba acostumbrado a los presentimientos de Alice pero no pensé que una persona pudiera tener visiones.

 

-ella dice que Ud. corre desesperado en su busca y que tiene que tener confianza porque va a llegar a tiempo.

 

-¿a tiempo para que?- sabía que tenía un mal presentimiento, pero como esta Sra. sabía de ello.

 

-no sabe, no es que sea muy exacto pero todo puede pasar, según las decisiones que Uds. tomen es como se desencadena todo, dijo que a veces sus enemigos pueden ser sus mejores aliados. Disculpe pero nos tenemos que ir.

 

Fin de Flash Back

 

Quedó en mi cabeza rondando “los enemigos pueden ser sus mejores aliados”, Emmet se acercó a mí, ya se encontraba más calmado debido a que yo fui el que reaccionó como un loco.

 

-hermano, ¿que piensas hacer?.

 

-no lo se- miré a Tania y le dije- en que me puedes ayudar, habla antes de que me arrepienta y te saque a patadas de aquí.

 

-en lo que quieras- sonaba tan sincera- de verdad que estoy arrepentida, discúlpame, solo pido que me des unos días para ver como soluciono mi vida y le doy techo a mi hijo.- en verdad pensé que no tenía un hijo, que también era mentira, cuando reaccionaba a sus palabras, entró un niño rubio de ojos azules, caminando con dificultad y aferrándose a las piernas de su madre, eran idénticos, ella le sonrió y lo tomó en brazos, llenándolo de besos.

 

-Tania si realmente me ayudas, vas a tener un padre para tu hijo, aunque no lo sea, te lo prometo.- no podía dejarla desamparada, como lo estaba haciendo Jacob y por los viejos tiempos, ya que en algún momento la quise, no como a Bella no había comparación.

 

Se sentó en uno de los sillones enfrente de mí, con su hijo en brazos, se notaba más tranquila.

 

-primero Edward, llama a Jane y que arregle un viaje en tu avión para salir lo antes posible, solo que por el momento no tenemos el destino.- la miré extrañado- no te preocupes Ed, perdón Edward, estoy esperando una llamada donde espero me confirmen.

 

Hice lo que me dijo, tenía que confiar, aunque hacía tiempo me había defraudado, no tenía otra opción por el momento.

 

-Jane soy Edward, prepara el avión sin rumbo para salir cuando te llame.

 

-si Edward, te puedo ayudar en algo más.

 

-puedes averiguar si Bella selló su pasaporte en algún lugar, no se donde, ah… en Brasil no descártalo.

 

-claro te llamo cuando sepa algo.- como siempre Jane me apoyaba, nunca hacía preguntas de más, cuando uno no tenía tiempo de explicaciones.

 

-ahora dime Tania, si la pierdo me muero- esto último lo dije más para mi.

 

-lo siento tanto, pero creo que puedo enmendar este error, estoy segura porque si la quieres como yo lo quiero, vas a hacer cualquier cosa.

 

Puso una mano en mi rodilla y no pude evitar mirarla con odio, la retiró muy despacio.

 

-siempre estuve enamorada de él, fue el primero pero porque yo me metí en su cama, no me importaba yo era feliz con las migajas de amor que él me daba.

 

Cuando se ennovió con Bella estaba tan celosa, que fue allí que viajé a Nueva York y te conocí, no es que me enamoré de ti, pero si te apreciaba mucho, acepté tu propuesta de matrimonio porque pensé que si Jacob se enteraba se daría cuenta que me perdía, pero no fue así, hasta el día que nos viste juntos, esa fue la primera vez que él me busco y no yo.

 

Estaba tan feliz y mucho más cuando nos echaste de tu departamento, se fue conmigo y vivimos juntos, ese día fue que quedé embarazada y el estuvo todo el tiempo, hasta hace uno o dos meses cuando salió una foto de Uds. en la casa de Jessy.

 

-¿quién?- preguntó Emmet.

 

-Jessica Stanley, ellos fueron a una fiesta en su casa, salió en todas las revistas de sociales, se los veía tan lindos.-me había olvidado que Tania la conocía y de las fotos que nos tomaron en el evento.-

 

Ahí comenzó el cambio de Jacob, se distanció y cuando menos lo esperaba, lo encontraba mirando la foto de Uds., nos empezó a tratar mal a Sam – miró a su hijo- y a mí y comenzó a hablar de venganza.

 

Al principio pensé que se le pasaría pero con el tiempo empeoró y me convenció de hacer lo que hice, solo para que no nos dejara, mis padres me dejaron desamparada cuando se enteraron que te engañé y me fui con Jacob.

 

-lo siento Tania, se que la vida no te fue fácil, a mi tampoco después de lo que me hiciste.

 

-lo se y lo siento mucho de corazón, Edward maduré con todo esto, te lo aseguro.

 

-bueno, ¿cuando vamos a saber algo?.- tenía que cambiar de tema y centrarme en Bella.

 

-en cualquier momento.

 

Sonó mi celular y era Jane.

 

-averiguaste algo- fui descortés, debería haberla saludado, pero no podía más de los nervios.

 

-no quieren decirme nada, solo pude averiguar que selló su pasaporte en un vuelo privado, que si pensamos un poco, el que salió a la misma hora fue el de Alice.

 

-¡oh por Dios!, tu piensas que Bella está con Alice.

 

-no lo se, podría ser, de todos modos avisé a los pilotos y están haciendo el plan de vuelo para adelantar.

 

-gracias Jane te aviso cuando sepa algo más.-corté.

 

Cuando me giré a verlos sonó el celular de Tania, ella pidió que no hiciéramos ruido y me aparté un poco para hablar con mis padres.

 

-tienen que hablar con Alice, a mi no me contesta y Jane piensa que Bella está con ella.

 

-lo intentaremos, pero a nosotros tampoco nos contesta, nos llegó un mensaje avisando que llegaron bien, que estarían muy ocupados y que ellos se comunicarían con nosotros.

 

-puede ser que todo esté en mi contra.- mamá me abrazó y así quedamos hasta que Tania terminó de hablar con Jacob.

 

Sue se llevó a Sam, el hijo de Tania cuando esta subió el tono de la conversación y comenzó a llorar, cuando cortó el celular lo aventó contra el piso y se hizo pedazos.

 

-Edward está en Paris con tu hermana- las palabras salieron entre cortadas por su llanto, fue la primera vez que no sentí odio hacia ella, solo tenía ganas de abrazarla y protegerla, pero no se equivoquen no fue amor, solo compasión.

 

La abracé y ella lloró en mi pecho hasta que se calmó un poco y pudo hablar más tranquila.

 

-él me dejó y lo que más me molestó es que no quiere a su hijo, dijo que va a empezar una nueva vida con Bella cueste lo que cueste y esto incluye llevársela a la fuerza si es necesario, Edward debes llegar antes que él, se va en 20 minutos hacia Paris.

 

-¡20 minutos! ni que quiera voy a llegar a tiempo.-le grité y me aparté de ella.

 

-piensa Edward, si se fue con Alice, tu sabes donde se hospeda en Paris, él no.

 

-tienes razón tengo una oportunidad y va a salir todo bien, llegaré a tiempo, lo dijo Mónica.- las palabras fueron para convencerme a mi mismo.

 

-¿quien es Mónica?- preguntaron todos.

 

-no importa vámonos.- no tenía tiempo de explicaciones que no llevaban a nada.

 

Salimos todos hacia la puerta, cuando llegamos a ella había un mensajero preguntó por Bella.

 

-no se encuentra pero soy su esposo, yo lo recibo.- tomé el sobre que el mensajero traía y le firmé la cartilla.

 

-gracias y por favor pídale disculpas, esto debió llegar ayer pero se traspapeló, me hablaba desde la puerta mientras yo ya estaba cerca del auto.

 

-si, si.- le hice un gesto con la mano de que estaba todo bien, guardé el sobre en mi bolsillo y fuimos directo al aeropuerto.

 

Tania se quedó en casa con su hijo, mis padres y Emmet me acompañaron, mi hermano avisó a Rose y ella aceptó, luego que le contó lo que sucedía.

 

Salimos rumbo a Paris, con la esperanza de poder detener a Jacob, lo único que este nos llevaba más de tres cuartos de hora de ventaja.

 

Mis padres intentaban comunicarse con Alice o Jasper, pero no contestaban, por lo que dejaron un mensaje en ambos teléfonos pidiendo que se comunicaran con ellos con urgencia.

 

Papá se sentó a mi lado, me contó que dejó mensaje y luego giraba su cabeza para leer algo en mi bolsillo, lo que hizo me fijara y notara que tenía el sobre de Bella en él.

 

-hijo, ¿Bella se hizo un estudio en el hospital?.

 

-no se papá, debe de ser por la mano.

 

-¿si? y ¿desde cuando Ben es traumatólogo?.

 

-¿Ben?- tomé el sobre y leí.

 

Bella:

Disculpa se traspapeló, espero llegue a tiempo para tu viaje.

Suerte y saludos.

Atte. Ben.

 

Lo abrí lentamente, no podía procesar que Bella fuera al ginecólogo y se hiciera un examen, ¿de qué?.

 

Comencé a leer y papá me acompañaba leyendo también desde su asiento.

 

Examen de sangre por Embarazo.

Sra. Isabella Cullen.

Edad: 21 años.

 

Y en eso papá me señaló mucho más abajo con el dedo índice, llevé mis ojos allí donde decía en letras grandes.

 

“POSITIVO”

 

************************************

Hola como están, espero que bien, leí sus comentarios y me declaro mala, pero no se desesperen voy a terminarlo, quedan solo dos capítulos más y un epilogo, si es que quieren que lo haga.

Les comento que publique un one shots es el primero, pero me gustaría que lo leyeran ya que es solo un capitulo y me dejen sus comentarios, porfis. Se llama MI ÁNGEL DESNUDO dejo el enlace.

 

http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=1946

 

Bueno como era de esperarse dejo mis gracias a todos, no hay otra palabra, porque sin uds. que se dedican un ratito a leer mis locuras, este fic no estaría en la segunda página, GRACIAS por todo y espero no decepcionarlas, tengo una mezcla de felicidad y tristeza, porque se termina y me gustaba la historia, pero todo lo bueno tiene un final sigan apoyando porfis y gracias nuevamente.

 

RUTHIE, BEA, FLOORCULLEN (Mi historia en Forks), ELENA, ABYGAAH_15, NELDA, BELLSAMY (Almas Gemelas ¿yo creo que si?), CULLENARANSA, JESSECULLEN, SOLCHU, KRISDEM, BASTES13, CECILLE CULLEN, KRISTEN_PATTINSON (Mi peor pesadilla es mi gran amor), JAZZ_666, JOSICULLEN, CARLOTA, VICKY67, LUNANUEVAPEDROZA, ANONIMO, HOLA, SIERRA, LUISAMARIA, INGRIDCOLLEN, MARIIANA (Sentimiento eterno), MAYA, MAACRI_CULLEN, SUUZANA, BELLAMARISWAN (Mi hermana siempre estuvo viva), YAJISCULLEN, FLORI.

 

Éstas son las personas que dejaron su comentario en este fic, entre paréntesis está el nombre de los que sigo junto a su autora. GRACIAS.

 

Saludos.

ec07.

 

Capítulo 18: Viaje a Brasil?.¿sin ti?, ¿sin mi? Capítulo 20: ¿Me encontraste?

 
14431357 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios