El amanecer desde aquí era completamente hermoso, ninguna nube dificultaba el radiante sol que salía en el horizonte, suspire pesadamente pensando en mi, en lo que se ha convertido mi Vida desde que mis Padres se divorciaron, cuando hace ya 3 años me mude aquí a Phoenix a vivir con mi madre y su nuevo esposo Phil,& mi Padre Charlie se quedo viviendo en Forks , la separación había sido de lo más dolorosa, pero que con el paso del tiempo y la suficiente madures había logrado superar.
Cuando ingrese a la Universidad Quise independizarme comprándome un departamento a pocas cuadras de la Universidad, estoy en el Tercer Año de Enfermería Mi Nombre es Isabella Swan pero mis Más Cercanos me dicen Bella de Cariño.
Bella ¿Qué pasa? – Me hablo mi novio, me voltee a verlo y le sonreí. Mike era mi Novio hace ya 2 años, el Ha ayudado Mucho en todo pero sobretodo a superar la Muerte de mi Abuela Marie, era Muy apuesto, rubio de ojos azules muchas jóvenes lo querían para ellas, Creo que yo lo Amaba, la verdad es que nunca estuve con alguien antes que el llegara a mi vida, era algo nuevo para mí.
¿Bella? – Mike me llamo de nuevo por mi falta de atención.
Si, lo siento mi Amor es que estaba pensado en mi Abuela – el me miro preocupado, sabia que el tema de mi abuela era delicado para mí, la verdad es que hoy había amanecido muy melancólica.
Amor, creí que ya en parte lo habías superado-se acerco a mi mirando con aquellos ojos azules tan hermoso que poseía, cualquier mujer estaría feliz a su lado, Mike era realmente lindo conmigo, siempre atento, pero últimamente andaba lo bastante extraño.
Creo que Uno nunca Supera La pérdida de un ser amado, simplemente se aprende a vivir con el dolor – declare sintiéndome como una idiota.
Bella, mejor vamos a la Universidad rápido porque se nos acaba el tiempo –Mike recogió sus cosas para partir a la universidad, pero no me apetecía en lo más mínimo asistir, un pequeño veranito de san Juan no le vendría mal a nadie, me sentía agotada, mi cuerpo pesaba, pero no por las razones que puedan imaginar, Mike y yo nunca habíamos hecho el amor, ocasiones no nos faltaban claro, yo vivía solo y el también, pero yo… yo sentía que no era el indicado.
¿Bella? de verdad te sientes bien, si no nos podemos quedar aquí – dijo Mike mirándome fijamente, pero quería estar sola, simplemente hoy sentía que no era mi día.
No, Ve tu yo creo que no iré me Duele un poco la cabeza – mentí, evitando su mirada, me volví hacia la ventana para apreciar aquel hermoso sol que poco a poco adornaba el cielo azul… era hermoso, me encantaban los días soleados, en Forks siempre había humedad, y el frio se apoderaba de mi cuerpo, haciéndome temblar toda la noche, pues aquí era mucho mas cálido, podía andar en un pequeño bikini hasta la madrugada.
mmm.. está Bien solo avísame si necesitas algo mi Amor – Dijo Mike y este se acerco a mí, rodeándome por la cintura con sus manos, era un poco más alto que yo, me volteo suavemente hacia el, y pego su frente contra la Mía, podía sentir su aliento en mi rostro, sus labios entreabiertos llamaban a besarlos
– Te Amo – susurro sonriéndome y mirándome a los ojos.
- Yo también a ti- le dije, trate de sonreír para que no se preocupara más por mí, me dio un leve Beso en los labios y se fue.
Camine hacia la habitación tarareando alguna canción de sin bandera, me prepare leche con cereales para desayunar, lave el plato y prácticamente me tire al sofá mirando una película estúpida sobre el amor verdadero… ¿acaso dos personas realmente podrían estar juntas toda la vida?... eso nunca lo había visto, quizás por eso soy asi, definitivamente nunca he creído en cuentos de hadas, porque nunca nadie me ha demostrado lo contrario… a los pocos minutos caí rendida a los brazos de Morfeo.
Cuando desperté a las 2 horas más tarde, me lave la cara y quise salir al parque que estaba en la esquina de mi departamento, camine y me senté en un Banco, había mucha gente a mi alrededor, todos se veían felices, alegres los niños jugando , y parejas riendo , conversando y abrazándose tiernamente demostrando todo lo que sentían…en ese momento me arrepentí de no haber asistido a clases, ahí por lo menos tendría mi mente ocupada.
De pronto pensé en Jake , mi Amigo Dos años han pasado desde que no lo veía , siempre que miraba como las personas reían hasta más no poder me acordaba de él y sus comentarios locos, me empecé a reír sola cuando recordé cuando se cayó columpiándose en un árbol . Porque tenía que vivir en Forks tan lejos de mí , a veces me hacia tanta falta , nadie me hacía reír como el & nadie me comprendía como él , yo lo quería mucho… el siempre fue el hombre indicado para mí, pero nunca sentí ese “algo” que me hiciera dar un paso mas allá, para ser pareja
Disculpa – dijo un Hombre alto, pude deducir que ya era mayor mas o menos de unos 60 o 70 años, las marcas de la edad decoraban su rostro pequeño, y el poco cabello canoso que le iba quedando en su cabeza.
¿Sí?- dije con desconfianza – ¿que desea? – le pregunte.
Me podría sentar junto a ti, es que los demás bancos están ocupados, tu sabes a que me refiero – dijo sonriendo, unos hermoso hoyuelos adornaron su rostro, se veía un viejito adorable, asi que sin más asentí dándole espacio a mi lado. Mire a mi alrededor, muchas parejas se estaban besando y otras daban un espectáculo que debería estar prohibido para un lugar público y mucho menos de día.
Me levante del lado del anciano para marcharme rápidamente, mi estomago gruñía por falta de atención.
si te incomoda no importa, puedo ir a otro lugar .- dijo el levantándose del asiento, dejándome completamente aturdida.
No, es que ya son las 1 de la tarde y tengo que ir a trabajar – Mentí y creo que dio resultado porque su mirada se sereno,
Mm Bueno no queda más remedio o ¿sí? - era idea mía o el viejito estaba coqueteándome… no pude evitar sonreír, sus largas pestañas se movían de arriba abajo, como en las películas de amor.
No creo que no, bueno hasta luego Adiós – sonreí despidiéndome con la mano
Adiós – susurro. Camine nuevamente hacia el edificio, Subí hasta el decimo piso para llegar a mi departamento. Abrí la Puerta y me dispuse a cocinar. Lasaña mi favorita, Almorcé tranquilamente cuando mi celular me sobresalto Corrí rápido hacia mi habitación donde tenía mi cartera no encontraba mi celular, Hasta como el tercer llamado di con él.
¿Bueno?-
Amor, soy Mike – dijo la inconfundible voz de mi novio, sonreir y me recosté en la cama.
Ah Hola Amor ¿cómo te fue hoy?-
Bien , ¿y a tí?-
Bien Mucho mejor – Conteste con la mayor convicción posible
Me Alegro , Em. Amor se que teníamos Planes para hoy Pero es que Me salió un Asunto de Ultima Hora y no Podre – dijo con tristeza, que lastima, quería salir y distraerme un momento de estas cuatro paredes, pero en fin.
-Okey no te preocupes tengo que ponerme al Día con lo de hoy y Prepárame Para Mi Practica en el hospital – Dije sonriendo, me encantaba mi Profesión, amaba poder ayudar a las personas.
Bien, te Amo y cuídate- Dijo con voz Impaciente, fruncí el seño preocupada. ¿Qué le sucedía últimamente?, no era la primera vez que nuestros planes quedaban en cosas inconclusas.
Cuídate…Te A…..- y Me Corto. Era definitivo, a Mike algo le sucedía y yo tendría que averiguarlo.
Genial ahora toda la tarde Sola y recién eran las 2:30 de la tarde, que mas podía pedir. Pensé sarcásticamente. Estaba en mi Habitación repasando Los Últimos Detalles para en Dos semanas empezar mi Práctica en el Hospital y poco a Poco me fui quedando Dormida. A lo Lejos Sentía que el Departamento de al Lado había Mucho Ruido, pero era Imposible, desde los Tres años que estaba Viviendo Aquí Jamás había habitado alguien ahí, Me senté en mi Cama soltando un bostezo, me dirigí al baño, me lave la cara y me di cuenta de la Hora
Oh Dios – Dije preocupada dormí 5 Horas, eran las 7:30, había perdido toda la tarde en nada. ¡maldición!
Me Duche, me puse pijama y comí un cuenco de cereales con leche y me fui al living. y de al Lado se Oían las risas de muchos jóvenes, y música electrónica demaciado fuerte.
Vaya Han llegado vecinos Ruidosos – musite molesta, ahora faltaba que solamente se la pasaran todos los días en fiestas, alcohol y música.
Repase mis apuntes de la universidad, pero ya no había nada más que estudiar, eran las 9:45 y no tenia Sueño , Tome mi teléfono y marque a Mike , Pero no Contestaba , ya era Quinta Vez que lo llamaba y Nada , Tire el teléfono al sofá enfurruñada, ¿Qué le pasaba Últimamente? En fin deje mis Pensamientos malos para después. Esta vez sonó mi teléfono otra vez, lo tome sin siquiera mirar en la pantalla de quien se trataba.
¿Mike?- Dije con casi Histeria-
No, Bella, soy yo Jessica .- dijo la horrible voz de mi amiga jess.
Ah, - Respondí con decepción
Si Amiga también me Alegra Oírte – dijo ella con sarcasmo soltando una leve risita.
Jajá No seas Tonta, es que a Mike lo he estado llamando & no me contesta y no sé qué le pasa últimamente anda raro-
No se Amiga ese, nunca me gusto para ti, es muy Anti Tu, pero yo que tu estaría atenta, puede que ande en Malos Pasos – dijo pensativa
¿Malos Pasos? Jajá no lo Creo Jess Creo que Vez Mucha Televisión. & bueno ¿Para qué Llamabas? – dije riéndome de las ocurrencias que tenia.
Ah sí, El sábado por la Noche Ángela tendrá Su Fiesta de Cumpleaños me dijo que te Avisara para que Fuéramos – Sonó emocionada, ya la podía ver dado saltitos y a plausos.
Bueno Jess tu sabes lo que pienso de las Fiestas, pero Bueno Iré porque me hace Falta salir de estas Cuatro paredes , así que ya sabes Solo por esta Vez – trate de sonar más o menos Emocionada , pero es que la verdad necesitaba desatraerme reír y pasarla bien
¿Bella?- Llamo Jess al teléfono
Si ¿Qué pasa Jess?-
Nada te Decía que tienes que ir sin Mike, Porque todas iremos sin Novios -
Jajá ¿& tu desde cuando tienes novio jess?-pregunte
Em. No se pero quiero creer que lo tengo – dijo ella riendo & me Uní a sus risas
Bien – Dijo – el sábado Pasare por tu casa ya para que estés Lista
Okey nos vemos Aquí, te quiero Jess-
Yo También Bellita nos vemos el sábado Adiós-
Adiós- y colgué, Después que hablar con jess, fui a la cocina para lavar los platos sucios y a eso de las 11 de la noche el departamento de al lado apago la música & se dejaron de oír risas Uf ya era Hora pensé. Me fui a lavar los Dientes y me acosté en mi Habitación mire la pantalla de mi teléfono con la Ilusión de que Mike me hubiera por ultimo un Mensaje de texto pero nada, enfurruñada me tape hasta el rostro con las sabanas y me quede completamente dormida… mañana seria un nuevo día.
_____________________________________
Holaa Chicaaaaas Espero que les Haya Gustado :) , lo mejor esta mas Adelante un beso bye cuidense y voteeeeen
<-->
|