24Abr

Xavier Samuel es el siguiente galan de Crepusculo

I_love_rob
Xavier Samuel es el siguiente galan de Crepusculo

Fuente: Elle          Via: RobPattinson | EdwardYBella

El actor es ridículamente guapo, australiano e inmortal!

QUIEN:Xavier Samuel

EDAD: 26

CIUDAD NATAL:Adelaida, Australia

ESTUDIOS: Un graduado de 2005 del programa de Flinders University Drama Centre en Adelaida (teniendo en Hamlet su actuación de postgrado); un importante papel en el cine australiano cada año.

POR AHORA: Él ha sido acuñado como el vampiro “caliente” en la popular franquicia de Crepúculo, haciendo su debut en su tercera entrega, Eclipse,que se estrenará a principios de este verano. Se rumorea que ha derrotado a los actores Channing Tatum y al actor de Harry Potter Tom Felton para el papel de Riley, mano derecha de la vampiro villana Victoria, interpretada por Bryce Dallas Howard. “Él es esencialmente un personaje trágico”, dice Samuel. “David Slade me ha hablado mucho acerca de transmitir la complejidad del personaje: alberga extremos y odio por la humanidad porque eso es exactamente lo que él ha visto.”

LO ÚLTIMO:Samuel ha participado en películas australianas como Newcastle que es, “en parte, un producto de trabajo en conjuntos de bajo presupuesto en el que el rodaje fue a un ritmo de vértigo. La mayoría de las películas australianas en que he trabajado se han rodado en cinco semanas máximo, y donde una segunda toma era un lujo. Me enseñó a estar preparado y centrarme desde el principio.”

PERO ¿ESTÁ PREPARADO PARA LA FAMA DE LA SAGA?Por desgracia no tengo en mis manos un folleto que me diga, ‘en caso de que seas insanamente famoso, ¿qué haces?’ Pero creo que puedo tomar prestada una hoja del libro de Rob y de Kristen, que han hecho un buen trabajo, manteniendo su ingenio en estel torbellino. Por ejemplo, se filtraron algunas fotos en Internet de Samuel y su esperada escena besando a Victoria, ya preparados para la filmación con Howard. “Aparecieron en YouTube como los besos mejores en la historia cinematográfica para la investigación”, dice. Sí, pero ¿como lo consuiguieron mientras ensayaban? “Lo que sucede en la sala de ensayo, debería permanecer en la sala de ensayo”.

4396 Visitas5 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

Kat, 24/04/2010 03:31:39Quote

nosé porqe pero no me cae muy bien él, en fin . Es guapo :)


Briggith, 24/04/2010 04:19:49Quote

a mi si me gusta :D


bellavampira, 24/04/2010 04:56:40Quote

ESTE ACTROR ES MUY HERMOSO ,.,AHORA SOY TEAM RILEY TAMBIEN


Behebe, 25/04/2010 06:11:23Quote

Amo a Xavier, es guapisímo, me gusto desde q lo escogieron para el papel de Riley y me encanta como se ve en el trailer de ECLIPSE!!  Sealed 


Más Comentarios


Usuario   




 
14458254 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10769 usuarios