10Ene

Los creadores de Huevo Cartoon hacen referencia a Crepusculo!

I_love_rob

Fuente:  eluniversal          Via: diariotwilight

Y vienen con vampiros

En lo que se concreta Los Superestupendos, Gabriel y Rodolfo se encuentran afinando detalles para una película de vampiros, también de acción viva, para filmarla lo más pronto posible.

“No son vampiros gay que brillan con el sol y con los que las chicas se mueren por ellos y por besarlos”, dijo entre risas. “Aquí son vampiros realmente temerarios, con actores hablando en español e inglés. Es la historia de un grupo de doctores mexicanos, suecos y gringos, quienes averiguan un caso que creen es real. La idea es un poco como Rec o Cloverfield en el sentido de justificar la cámara como si la vivencia de ellos fuera real”, explicó Riva Palacio.

 

Para el proyecto aplicarán a fondos públicos en México, como el Fidecine, además de buscar una coproducción internacional. Por lo pronto su concepto recién creado Huevo Kids, consistente en que huevitos bebés sirvan de apoyo en materias escolares como las matemáticas, comenzará a venderse en Centroamérica y Sudamérica el mes próximo, a través de Educare.

Superhéroes de carne y hueso, que usan taxi en lugar de un automóvil especial, que no salvan a nadie, pero cómo meten en problemas a todos, es el nuevo proyecto que prepara la compañía Huevo Cartoon, creadora de los exitosos huevos de caricatura.

Bajo el título Los Superestupendos, la serie contendrá episodios de live action, es decir con actores reales, los cuales esperan ser vendidos a un canal de televisión.

Gabriel Riva Palacio, quien junto con su hermano Rodolfo son los motores de la huevomanía, explica:

“Ya se grabó el piloto, lo hemos platicado y a todos les ha gustado, quieren ver cómo quedó para comenzar a ver qué puede hacerse. Vamos a EU ya con juntas organizadas para presentarlo.

“Los héroes principales son Ratoncho y Vovin, que escribe así su nombre porque con B le hubiera resultado más caro. Yo hago al personaje de Garrafon Man, que es alguien que tiene una cosa de esas en la cabeza, que no tiene agua, porque si lo hace, se ahoga. También estaría la Chacha Maravilla y Esperman, que viste de blanco”.

Los superestupendos está siendo escrita por Rodolfo, quien también sería el director responsable.

Y a Gabriel le corresponde la parte creativa, misma fórmula que ambos han utilizado en las taquilleras películas Una película de huevos y Otra película de huevos y un pollo.

“(En el elenco) Todo serían actores desconocidos, para tener un estilo y humor único. Estos héroes se creen que pueden serlo, pero hasta problemas tienen para pagar las deudas de su cuartel”, comentó Gabriel.

“El piloto se grabó en locaciones abiertas, si la gente quería estar, le decíamos y se le daba chance. Ya cuando se haga, la especie de cueva donde estén serán seguramente un tugurio o un cabaret de por ahí”, bromeó. Esta no sería la primera vez que Huevo Cartoon toma héroes como protagonistas, aunque sí con actores reales y no animados. En su momento la empresa desarrolló el concepto Superhuevos, en cápsulas de internet y para DVD, cuyos personajes son similares a clásicos reales, pero en tono de comedia: la Huevita Maravilla; el Huevo Mearaña y Huevo de Acero, entre otros, con los cuales se pretende hacer también una serie.

6215 Visitas0 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
14435833 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios