17Feb

¿Cómo sería Crepúsculo Contado por Los Volturis?

Saruchis

Fuente: Movies Blog via foforks traduccion diariotwilight

MTV, en otro mas de sus articulos, publico que hay un libro sobre la saga de El Señor de los Anillos , contado desde el punto de vista de Mordor.

Y allí, aprovechando el viaje, hicieron  una lista de las sagas que serian  interesantes si fueran contadas desde la perspectiva de los villanos. Entonces, ¿quién  crees que apareció?

La saga de Crepúsculo

Esto puede estar ya en marcha por Stephenie Meyer,  los fans han estado pidiendo a gritos saber más sobre los Volturi, los villanos de la realeza en Crepúsculo, desde que fueron presentados  en la saga. Por otra parte, no podemos descartar ninguna dosis adicional de Michael Sheen!


¿Y qué opinas? ¿Te gustaría ver a nuestra saga contada a través de los ojos de los Volturi? =)

Adición: Tambien tenía muchas ganas de ver la triste historia de Marcus.

7028 Visitas9 Comentarios
TAGS: Crepúsculo, Articulo, Volturis

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

ClauVolturi, 17/02/2011 05:14:17Quote

Bien genial!! Espero qe nuestra adorada SM se apiade de nosotros y publiqe algo más acerca de mis amados Volturi :D valdría la pena.


aye2005, 17/02/2011 05:54:28Quote

Para mi seria mejor q Stephanie se digne primero a darnos "Sol de medianoche" y luego q publique lo q quiera, la verdad es q estoy harta de todas estas ideas de distintos puntos de vista de personajes q no son lo q realmente nos cautivo al principio, osea edward y bella.

El libro de Bree yo lo lei y la verdad es q no me llamo para nada la atencion ni me dejo con ganas de volver a leerlo. Lamentablemente es obvio q a Stephanie no se le quiere acabar la gallina de los huevos de oro y trata inventar huevos en donde no hay pollitos adentro...no se si me explico?? ya esto es culquiera, no me extrañaria q un futuro hasta salga la historia Marco y su esposa muerta o cualquier otra cosa.

Yo como dije antes preferiria q ponga sol de medianoche de una vez x todas al mercado y luego si tiene mas ganas de seguir con la franquicia pues q se dedique a hacer una continuacion a el libro de amanecer, q la verdad para mi gusto dejo mucho q desear, falto mucho mas ese Edward y Bella q tanto quisimos y nos enamoro al principio, y tambien mas realacion entre padre, madre e hija...osea fue cualquiera, quede muy disconforme xq el libro y la historia daba y DA para mucho mas...pero con Edward y Bella y x supuesto la adorada Renesmee.


JaliceVolturi, 17/02/2011 16:38:33Quote

Me ENCANTARÍA *-*, más que nada, me gustaría leer sobre Alec :3


MirellaCullen, 17/02/2011 18:01:17Quote

mmm, no se, prefiero que saque de una bendita vez sol de medianoche... lso Vulturis, no neigo que peuden ser interesnates... pero... no estoy segura si lo leeria, osea a mi me cautivo Edward y Bella, y sin que ellos no etsen mucho en toda la trama, no me interesa.... la verdad eso de los putnos de vista me tienen harta, no tendria mucho sentido que cuenten Crepusculo desde su punto de vista, ellos no estan ahi, ni se enamoran ni nada... asi que no, no me gustaria.... si despues Stephanie queire sacar ams libros... que haga la continuacion de Amnecer, no quiero mas puntos de vista, bueno quizas el de Edward, seira algo muy genial... pero no se, yo solo quiero Sol de medianoche....


Twilight_Cullen, 17/02/2011 18:28:49Quote

 

Mensaje de aye2005:

Para mi seria mejor q Stephanie se digne primero a darnos 'Sol de medianoche' y luego q publique lo q quiera, la verdad es q estoy harta de todas estas ideas de distintos puntos de vista de personajes q no son lo q realmente nos cautivo al principio, osea edward y bella.

El libro de Bree yo lo lei y la verdad es q no me llamo para nada la atencion ni me dejo con ganas de volver a leerlo. Lamentablemente es obvio q a Stephanie no se le quiere acabar la gallina de los huevos de oro y trata inventar huevos en donde no hay pollitos adentro...no se si me explico?? ya esto es culquiera, no me extrañaria q un futuro hasta salga la historia Marco y su esposa muerta o cualquier otra cosa.

Yo como dije antes preferiria q ponga sol de medianoche de una vez x todas al mercado y luego si tiene mas ganas de seguir con la franquicia pues q se dedique a hacer una continuacion a el libro de amanecer, q la verdad para mi gusto dejo mucho q desear, falto mucho mas ese Edward y Bella q tanto quisimos y nos enamoro al principio, y tambien mas realacion entre padre, madre e hija...osea fue cualquiera, quede muy disconforme xq el libro y la historia daba y DA para mucho mas...pero con Edward y Bella y x supuesto la adorada Renesmee.

Creo que tienes mucha razon, sobre todo en lo de Amanecer. para mi gusto falta mucho mas "realacion entre padre, madre e hija" como has dicho tu y tambien termina el libro muy cortante, no se si me explico, hay la "guerra" y luego llega la noche pero es como si aun tubiera qe seguir, no se...


myself~, 17/02/2011 18:53:57Quote

Yo preferiría que no. Es contradictorio a lo que dije hace tiempo, pero en fin. Y el motivo no es otro que temo que... umm... la cague, con mis personajes prefes. A ver, no la critico ni nada, la historia y los personajes son suyos, pero todo este tiempo he tenido que idearme cómo sería la historia de cada Vulturis, cómo sería su rutina y tal y cual, y como obsesionada que soy me ha encantado. Por eso prefiero que no; después de todo el tiempo que le dediqué a idear las personalidades de cada personaje mencionado pero del que apenas se sabe nada, de cada historia y todo eso... No sé, quizá ella me quite el encanto al tener otro punto de vista.

Y esto es aplicable a las posibles continuaciones de Amanecer. Muchos fans hemos creado nuestra continuación ideal, y se leyésemos lo que ella tiene pensado (o tendría pensado) para continuar... no sé. ¿No os habéis aprado a pensar que quizá, y sólo quizá, es posible que ésa magia que hemos creado muchos fans se pierda por una malña continuación desde el punto de vista de cada uno? Yo opino que termine Sol de Medianoche, que ahí ya tiene que seguir una trama definida, y que deje de intentar exprimir el BOOM de Crepúsculo. Que idee otra serie de libros que sepa enganchar de la misma manera, pero alejada de Bella, Edward, los Cullon, los quileutes y los Vulturis. Y del resto de personajes, claro.

>EStO SÓLO ES Mi HUMilDE OPiNiÓN~;


viri_cullen, 18/02/2011 04:00:34Quote

me facinaria ber la historia contada por los vulturis saber lo q pasaba por sus mentes cada bes q mataban a una persona cada q los miraban a los hojos como fue la etapa en la q carlisle vivio con eyos y el por q de dejarlo vivo apesar de q el no se alimentaba de humanos por q para eyos debe de sera algo encontra de sus prinsipios supongo nose me encantaria poder leer aserca de eso


Reyfelitahh, 19/02/2011 03:28:44Quote

ahahaahaha seeeh yo kierooooO !! 

Cual es la triste historia de -marcus ?


sofi♥, 30/11/2011 22:34:11Quote

que porquería que siga amanecer y que bela mate a dacota por que no la aguanto y que mueran los vulturis buajaja



Usuario   




 
13610317 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10187 usuarios