17Feb

¿Cómo sería Crepúsculo Contado por Los Volturis?

Saruchis

Fuente: Movies Blog via foforks traduccion diariotwilight

MTV, en otro mas de sus articulos, publico que hay un libro sobre la saga de El Señor de los Anillos , contado desde el punto de vista de Mordor.

Y allí, aprovechando el viaje, hicieron  una lista de las sagas que serian  interesantes si fueran contadas desde la perspectiva de los villanos. Entonces, ¿quién  crees que apareció?

La saga de Crepúsculo

Esto puede estar ya en marcha por Stephenie Meyer,  los fans han estado pidiendo a gritos saber más sobre los Volturi, los villanos de la realeza en Crepúsculo, desde que fueron presentados  en la saga. Por otra parte, no podemos descartar ninguna dosis adicional de Michael Sheen!


¿Y qué opinas? ¿Te gustaría ver a nuestra saga contada a través de los ojos de los Volturi? =)

Adición: Tambien tenía muchas ganas de ver la triste historia de Marcus.

8529 Visitas9 Comentarios
TAGS: Crepúsculo, Articulo, Volturis

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

ClauVolturi, 17/02/2011 05:14:17Quote

Bien genial!! Espero qe nuestra adorada SM se apiade de nosotros y publiqe algo más acerca de mis amados Volturi :D valdría la pena.


JaliceVolturi, 17/02/2011 16:38:33Quote

Me ENCANTARÍA *-*, más que nada, me gustaría leer sobre Alec :3


MirellaCullen, 17/02/2011 18:01:17Quote

mmm, no se, prefiero que saque de una bendita vez sol de medianoche... lso Vulturis, no neigo que peuden ser interesnates... pero... no estoy segura si lo leeria, osea a mi me cautivo Edward y Bella, y sin que ellos no etsen mucho en toda la trama, no me interesa.... la verdad eso de los putnos de vista me tienen harta, no tendria mucho sentido que cuenten Crepusculo desde su punto de vista, ellos no estan ahi, ni se enamoran ni nada... asi que no, no me gustaria.... si despues Stephanie queire sacar ams libros... que haga la continuacion de Amnecer, no quiero mas puntos de vista, bueno quizas el de Edward, seira algo muy genial... pero no se, yo solo quiero Sol de medianoche....


Twilight_Cullen, 17/02/2011 18:28:49Quote

 

Mensaje de aye2005:

Para mi seria mejor q Stephanie se digne primero a darnos 'Sol de medianoche' y luego q publique lo q quiera, la verdad es q estoy harta de todas estas ideas de distintos puntos de vista de personajes q no son lo q realmente nos cautivo al principio, osea edward y bella.

El libro de Bree yo lo lei y la verdad es q no me llamo para nada la atencion ni me dejo con ganas de volver a leerlo. Lamentablemente es obvio q a Stephanie no se le quiere acabar la gallina de los huevos de oro y trata inventar huevos en donde no hay pollitos adentro...no se si me explico?? ya esto es culquiera, no me extrañaria q un futuro hasta salga la historia Marco y su esposa muerta o cualquier otra cosa.

Yo como dije antes preferiria q ponga sol de medianoche de una vez x todas al mercado y luego si tiene mas ganas de seguir con la franquicia pues q se dedique a hacer una continuacion a el libro de amanecer, q la verdad para mi gusto dejo mucho q desear, falto mucho mas ese Edward y Bella q tanto quisimos y nos enamoro al principio, y tambien mas realacion entre padre, madre e hija...osea fue cualquiera, quede muy disconforme xq el libro y la historia daba y DA para mucho mas...pero con Edward y Bella y x supuesto la adorada Renesmee.

Creo que tienes mucha razon, sobre todo en lo de Amanecer. para mi gusto falta mucho mas "realacion entre padre, madre e hija" como has dicho tu y tambien termina el libro muy cortante, no se si me explico, hay la "guerra" y luego llega la noche pero es como si aun tubiera qe seguir, no se...


Reyfelitahh, 19/02/2011 03:28:44Quote

ahahaahaha seeeh yo kierooooO !! 

Cual es la triste historia de -marcus ?


Más Comentarios


Usuario   




 
14436961 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios