Buzz Sugar conversó con la Estrella de Parks and Recreation, Aziz Ansari, acerca de un episodio de Twilight cuando el show regrese de su descanso.
BuzzSugar: El tercer episodio de la temporada gira en torno a los libros de Crepúsculo, y hace unos meses, publicaste en Twitter algo acerca de la película Crepúsculo, con algo de pasión. ¿Tienes algo que ver con que la historia aparezca en la serie?
Aziz Ansari: No, pero ayudo que aún estába fresco en mi mente, yo conozco las peliculas , sabía todos estos detalles. No he visto [el episodio] No sé todavía lo que se hizo, pero hay un montón de escenas en las que improvisamos y me recordaron las cosas reales de “Crepúsculo” y las dudas que tenia de la pelicula.
Eso fue lo divertido, porque Donna se encuentra en un grupo de Crepúsculo y leyó todos los libros y conoce todo, y yo había leído un poco y tuve una discusión con ella de verdad, entonces esto realmente funcionó bastante bien para el desarrollo de la historia.
Buzz: Has leído los libros?
AA:No he leído ninguno de ellos, sólo vi las dos primeras películas. . Cuando hice los premios [MTV] Movie Awards, obviamente eran las películas importantes, busque las dos películas para verlas, así que sabía un poco sobre el mundo de Crepúsculo.