10Ago

Kristen Stewart y Emma Watson estarían peleando por un papel en The Girl With The Dragon Tattoo

I_love_rob

Fuente: Netjoven          Via: diariotwilight

Una de ella interpretaría a Lisbeth Salander

kristen stewart emma watson

Kristen Stewart y Emma Watson aún piensan que pueden conseguir la parte más caliente en Hollywood.  La actriz de Crepúsculo y la de Harry Potter quieren ser interpretar a Lisbeth Salander en The Girl With The Dragon Tattoo, basada en la novela de Stieg Larsson.

 

La estrella de James Bond, Daniel Craig, va interpretar a un  periodista que se volvió detective llamado Mikael Blomkvist.

Y los rumores han estado volando alrededor de quién su va ser su co estrella. Parecía cierto un pariente desconocido iba a llegar tener el papel, pero el corte de pelo de Emma cuenta una historia diferente.

Un informante de la película le dijo a The Sun: ‘Emma Watson tiene una audición con el director David Fincher y se cortó el pelo a entrar en el papel’.

Otras actrices vinculadas a la parte son Ellen Page, Natalie Portman, Mulligan Carey y, por supuesto, Kristen Stewart.

3086 Visitas5 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

VILTRY, 10/08/2010 19:09:16Quote

la neta :::: si queda  bien y si no tambien asi q  bueno  que  se lo gane  cualquiera


LyNZiTa, 10/08/2010 21:48:07Quote

jejeje!!! obvio por mi q Kristen se qde el papel, pero si no no pasa nada!!!


Andriukzz, 10/08/2010 23:42:40Quote

PS YO HABIA LEIDO QUE KRISTEN NO PODRIA POR LO DE LAS GRABACIONES DE AMANECER, QUE SE LE JUNTA Y NO PUEDO POR LOS TIEMPOS....


laurita, 11/08/2010 19:58:07Quote

 

Mensaje de Unai:

 

Plis, k dejen paso al resto de talentos k estan aun por descubrir, no juzgo a stewart por su trabajo, al revés considero k tiene talento, pero yo espero y deseo ver a alguien k sea capaz de superar con creces el gran papel k hizo Noomi Rapace, en la adaptación sueca de los hombre sk no amaban a las mujeres. Considero k ni ella ni emma son aptas para llevar a cabo ese rol... amí me daria igual, pero sé k hay gente k no le agradará ver por ejemplo a su fiel Bella Swan manteniendo sexo esplicito con una lesbiana ( en la pelicula ) nose es mi punto de vista. Soy super fan de twilight, pero considero k estan explotando lo k más a los actores tanto de esta saga como a la chica hanna montana esa... hay miles de actores con grandes talentos, k no pueden devutar pk ahora todas las empresas de cine se rifan a los chicos disney o a los twilight...

=( kedaria decepcionada como grandisima fan de stieg larsson si alguna de ellas se hace con el papel.

 

en muchas cosas estoy de acuerdo contigo... 

noomi rapace ha puesto el listón muy alto.... y yo no veo a otra actriz que la pueda hacer mejor que ella... es que noomi rapace hace que te creas el personaje y que veas a la lisbeth de los libros... lo hace espectacular.... PARA MI NO HAY OTRA LISBETH QUE NO SEA NOOMI...

y yo cada vez alucino más con las actrices que quieren poner para este papel.... y emma watson no me parece la más adecuada... pasar de la niña modosita de harry potter a hacer este papel que me parece demasiado para ella... ojalá y no se lo den... no la veo en un papel tan duro.... 

y sobre kristen, yo en parte si que la veo un poco en el papel de lisbeth pero no, sería demasiado ya para ella... que este también en este saga.... aunque la verdad, es que si me dan a elegir que se lo den a ella antes que a otra actriz de estas conocidas que están ofertando para el papel... sería mucho follón si se mete en otra de estas... 

yo es que digo que ojalá y no las hagan las versiones americanas.... me indigan que siempre tenga que hacer sus propias versiones de la películas...

pobre stieg larsson si levantara la cabeza.... 

en cuanto al titulo, a ver si llamamos las cosas por su nombre, que estos americanos son muy suyos... el personaje se llama lisbeth salander no la chica del tatoo de dragón... que parece que estan hablando de algo que no tiene nada que ver... parece que el tatuaje es su símbolo.... 

 

en fin.... miedo me dan estas versiones.... 

terminaré viéndolas para poder opinar... pero sino, pasaba de verlas totalmente...

me quedo con las originales: con las suecas... 


Más Comentarios


Usuario   




 
14452448 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10764 usuarios