11Ene

Las reacciones de Kristen! XD

I_love_rob

Fuente: volturiguard      Via: diariotwilight

Una cara para cada situacion! =D  No paro de reir!!! jaja

8007 Visitas44 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

meiru, 11/01/2011 20:00:07Quote

si, yo aveces tambein pienso q es un montaje,pero como se explican todos esos encuentros de ellos cuando filmaban otras peliculas y de las navidades q paso kristen con rob y su familia, eso ya seria demaciado para el montaje, tampoco creo q sean tan manipulables para dejar q les manejen su vida privada. no se no kiero creer q todo eso es una mentira, pues me encanta la pareja q asen, son muy lindos los dos.


CarolPattinson, 11/01/2011 20:45:36Quote

estoy de acuerdo contigo por una parte pienso q es todo un montaje y q cuando la saga acabe, ellos ya no estaran juntos, aunq por otra muxas cosas m demuestran q son pareja, de todas formas, paso de meterme mucho en este tema porq todas sabemos q aqui cuando eres "antirobsten" te ponen a caldo y no paran de criticarte y decirte q no eres fan y q lo unico q tienes es ENVIDIA jaja en fin... 

Mensaje de carmen_edward-97:

MIREN TENGO UNAS CUANTAS D OREGUNTAS O RESPUESTAS:¿QUE ES ESTO?ES MUY DIVERTIDO,PERO QUE ES?Y OTRAS COSAS.YO SOY FAN D ROB STA LA MUERTE,PERO AI K REACCIONAR.VALE..K SI ROBSTEN X AKI,ROBSTEN X ALLI,PAREJITA DEL AÑO,BLA BLA BLAA...¿NO OS HABEIS PLANTEADO NUNCA K LO D ROBSTEN PUEDE SER UN MONTAJE K A KREADO LA PROPIA SAGA???YO TAMBN E ESTAO DEFENDIENDO A ROBSTEN A MUERTE,PERO EN VERDAD ES TODO UN MONTAJE...KUANDO DEJO KRIS A SU NOVIO???CUANDO SE VIO K CREPUSCULO TENIA EXITO.ME APUESTO LO K SEA K EN KUANTO SE ACABE TODO(ME REFIERO A LAS PELIS Y ESO)K KORTAN.YO LES DOY UN MES A PARTIR D K AKABE  LA SAGA,DESPUES,NADA+.ASI K...¡¡¡AGAN SUS APUESTAS!!!¿CUANTO CREEN K DURARAN?

 


DarkWingsWT, 11/01/2011 20:48:18Quote

 

Mensaje de anonimo:

me carga la foto de gesto de kristen que pusiero al lado de taylor ¬¬ :@

no nos importa "anonimo" xd


ViviianGreene, 11/01/2011 21:06:07Quote

jajajajaa Por favor! un poquito de buen humor no le hace maL a nadie. Tampoco se  tomen esto tan a pecho. y lo que durarán... es algo que no nos debe de importar; y si lo de Robsten es sólo un truquito más de Summit para volvernos locas cuando los vemos juntos, ¿quién tiene la culpa? R= NOSOTROS!  así que no se quejen mientras sigan comprando revistas con ellos en portada o mientras sigan visitando páginas como éstas(: si todo está arreglado, ¿que más que disfrutarlo?

yo en lo personal, no creo que sea sólo un juego. Osea, ¿cómo? si fuera así, desde Crepúsculo nos hubieran enganchado con esa idea ¿no creen? ¿para que "tratar" de ocultarlo por casi 3 años, cuando pudieron vendernos esa idea desde el primer día?

a mi me encantó la foto, me divertí mucho XD y de esoo se trata no? no sean amargadas 8-)


ItzayaneCullenSwan, 11/01/2011 21:07:49Quote

AJAJAJAJAJAJAAJJA me gusta la cara qe pone en la situacion cuando robert esta teniendo sexo en una peli AJAJAJAJAJAJA


Silmo, 11/01/2011 21:13:33Quote

Chicas, creo que cuando en una relación realmente existe AMOR, no como personajes de películas,  sino siendo realmente ellos mismos,  cuando eso existe no necesitas estar "encimado" de tu pareja,  existen diferentes maneras de pensar y ser en una pareja,  y ELLOS (PORQUE ROBSTEN EXISTE)  han marcado SU decisión de como llevar su relación,  la cual no es de hace un mes,  y si SIEMPRE lo han hecho así, NO VEO PORQUE EL DRAMA CONTINUA POR SU COMPORTAMIENTO EN LOS PREMIOS,  y se hacen tantas conjeturas?????!!!!!!! por utilizar una palabra razonable,  saben cuando se van a estar demostrando SU AMOR  en público?  saben cuando van a llegar a una alfombra roja juntos??  saben cuando van a aceptar que son pareja desde hace mas de dos años?????????   CUANDO ELLOS QUIERAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  no cuando algunas fans quieran NI LE VAN A DAR GUSTO A NADIE!!!!!!!!!!!!!!!!!! 

Por favor DEJEMOSLE SER  y disfrutemos lo BUENO que todo esto tiene


CarolPattinson, 11/01/2011 21:17:11Quote

el drama continua porq kristen ignoró TOTALMENTE A ROB durante los premios, y sinceramente, estuvo as pendiente de taylor q de otra cosa, y si es verdad q le ama tanto... no entiendo porq no lo demuestra en publico, porq al fin y al cabo, cuando una pareja se quiere de verdad se la nota con solo mirarla, y les da igual qien este delante, solo qieren estar juntos,,,,

Mensaje de Silmo:

Chicas, creo que cuando en una relación realmente existe AMOR, no como personajes de películas,  sino siendo realmente ellos mismos,  cuando eso existe no necesitas estar 'encimado' de tu pareja,  existen diferentes maneras de pensar y ser en una pareja,  y ELLOS (PORQUE ROBSTEN EXISTE)  han marcado SU decisión de como llevar su relación,  la cual no es de hace un mes,  y si SIEMPRE lo han hecho así, NO VEO PORQUE EL DRAMA CONTINUA POR SU COMPORTAMIENTO EN LOS PREMIOS,  y se hacen tantas conjeturas?????!!!!!!! por utilizar una palabra razonable,  saben cuando se van a estar demostrando SU AMOR  en público?  saben cuando van a llegar a una alfombra roja juntos??  saben cuando van a aceptar que son pareja desde hace mas de dos años?????????   CUANDO ELLOS QUIERAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  no cuando algunas fans quieran NI LE VAN A DAR GUSTO A NADIE!!!!!!!!!!!!!!!!!! 

Por favor DEJEMOSLE SER  y disfrutemos lo BUENO que todo esto tiene

 


mache18, 11/01/2011 21:24:27Quote

jajajaja que comico estoo :D


MirellaCullen, 11/01/2011 21:28:58Quote

Me da muxa risa el montaje, jajjajaja.... aunk lo vihace muxo teimpo.... en fin algo de humor no hace daño

PD. Xicas por favor, no es por anda... pero.... basta con el estupido drama!!! Yo vi los premios en vivo, y si bn note que Kristen estuvo algo distante eso no dice nada.... si ellos kieren llevarlo asi... ok!! Si kieren besukearse en la alfombre roja...ok!!! Al fin y al cabo no es nuestra vida!! Ellos pueden hacer lo k les venga en gana, yo no soy antirobsten, incluso a veces pienso que si son pareja, pero no hay que preocuparse de ello, si es solo publicidad por la saga.... bueno.... no seria algo que m gustara pensar, o que fuera cierto, pero, si lo es, ni modo.... no lo tomen a mal, pero esto lleva dias... no tiene sentido que siga asi...


reneesme92, 11/01/2011 21:52:27Quote

calmense !!! esto es solo para relajar un poco la espera de amanecer 

la ultima foto esta rara quien ese??? rob??? ssi es verdad que mal gusto quien tomo esa foto ni siquiera eso puede hacer agusto


Rebe20, 11/01/2011 22:23:42Quote

EXACTO...! :D lo obvio no se niega!

Mensaje de meiru:

si, yo aveces tambein pienso q es un montaje,pero como se explican todos esos encuentros de ellos cuando filmaban otras peliculas y de las navidades q paso kristen con rob y su familia, eso ya seria demaciado para el montaje, tampoco creo q sean tan manipulables para dejar q les manejen su vida privada. no se no kiero creer q todo eso es una mentira, pues me encanta la pareja q asen, son muy lindos los dos.

 


Jaaviii, 11/01/2011 22:32:19Quote

aah yo spy team robstemn pero realmente nos daremos cuenat si son o no pareja es cuando termina la saga pero por mientras solo qedara difrutar verlos juntos:) 


Jaaviii, 11/01/2011 22:36:42Quote

opino igual qe tu y solo el tiempo nos dira si fueron o no fueron pareja realmente algoq e nisquiera nos deberia importar xqw es cosa de ellos no de nosotros dejen de meterse en sus vidas comos i supieran todo de ellos 

Mensaje de ViviianGreene:

jajajajaa Por favor! un poquito de buen humor no le hace maL a nadie. Tampoco se  tomen esto tan a pecho. y lo que durarán... es algo que no nos debe de importar; y si lo de Robsten es sólo un truquito más de Summit para volvernos locas cuando los vemos juntos, ¿quién tiene la culpa? R= NOSOTROS!  así que no se quejen mientras sigan comprando revistas con ellos en portada o mientras sigan visitando páginas como éstas(: si todo está arreglado, ¿que más que disfrutarlo?

yo en lo personal, no creo que sea sólo un juego. Osea, ¿cómo? si fuera así, desde Crepúsculo nos hubieran enganchado con esa idea ¿no creen? ¿para que 'tratar' de ocultarlo por casi 3 años, cuando pudieron vendernos esa idea desde el primer día?

a mi me encantó la foto, me divertí mucho XD y de esoo se trata no? no sean amargadas 8-)

 


karenyarc, 11/01/2011 23:27:32Quote

creo q en donde esta tay deberia estar la del ex....

y si parece ser un montaje, osea cual es el misterio... xq no se dejan ver a la luz publica? ellos no aseguran una relacion x publicidad, ni siquiera la aseguran!!! osea con esconderse y hacernos creer lo de su relacion es mas publicidad ke si de veras se dejaran ver! me choka eso

 


cecy, 12/01/2011 02:42:56Quote

yo la vdd tambien pensaba lo mismo kusndo todo estoi iva empezando pero igual osea no kreo k ellos se dejan manejar tantoo sus vidas por summit xx ellos son los kk deciden sobre la publicidad de sus peliculas asi kk no lo kreo ojala i noo pase kk terminen su relacion despues de k termine la saga xxkk asen muii bonita parejaa asi kk mejor no haii ke pensar i aii kk disfrutar lo kk se pueda xkk todavia falta musho para kk se termine esta saga  


gabita_cullen, 12/01/2011 03:17:49Quote

la foto es chistosa por lo de robsten me mantegoa raya si despues de la saga no funciona entonces sabremos que solo fue marketing pero si no mejor por los dos


Rebe20, 12/01/2011 16:36:42Quote

Chikas yo disfrute mucho el fotomentage, una fan lo creo para disfrutar.

Luego de leer todos los comentarios respondere las preguntas.

1. Si kris se comporto mal en los pca es muy cierto, me senti rara, pero no creo que robsten a termindado, ellos no son nada romanticos, asi que nunca espero verlos abrazados y besandose en publico.

2. segundo si creo en robsten, no creo que se publicidad, primero, recuerden que ellos odian que todo mundo este encima de ellos, si estan juntos obiamente tendran mayor atencion, ademas ellos hacen cosas muy alejados de la prensas, una vez fueron a una boda, de navidad en casa de rob, de paseo en unas montañas, kris se fue a hungria el dia de su cumple y luego una semana a londres  , se visitan en los sets sin mencionar sus mas recientes fotos en IOW. (todo lo emncionada esta comprobado con fotos). Diganme, si voy a una reunion familiar no espero que este paparazzis?.

Y ellos se han visto mas unidos en situaciones donde no hay medios de por medio, eso me prueba que no es publicidad, ademas ellos lo que menos quieren es llamar la atencion. PIENSEN ROBSTEN NO DEJARIA QUE LOS MANEJEN A SU ANTOJO.

3. Yo no pienso en el futuro tan lejano, kris duro con el durazno mas de 6 años, y eso que solo era una nena, yo creo que ella y rob hacen una linda pareja, lo bello es que ambos son buenos actores y muy profecionales, los celos no van incluidos. Eso haran que duren mas. Yo lo que muero x ver son cuando vayan a los programas a entrevistarlos x la pelicula, el año pasado todo el mundo les preguntaba x su relacion, este año :P no podran negarlo, muchas fotos los condenan, espero que Oprah los exprima XDDDD son muy graciosos.

4. la foto estuvo muy graciosa, si alguien no ha entendido (cosa que lo dudo). las fotos son de un photoshop de kris y solo las han unido a su antojo con otras fotos, un ejemplo, la de asco se la pudieron poner a rob (si una antirob la hubiera hecho). El prpoposito es hacernos reir.

la ame yo puse las mismas reaaciones

 


clautwilight, 13/01/2011 07:51:00Quote

hahahah AME ESTE COLLANGE..! SUPER GRACIOSO JAJAJ ME ENCANTAN LA SCRAS PARA CADA COSA HAHA


SilvyyCullen, 15/01/2011 00:12:01Quote

ajjajajjajajjja xD que gracioso xD, esta bueno xD


Más Comentarios


Usuario   




 
14435816 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios