07Ene

Quieres lucir como Kristen en los PCA sin pagar una fortuna?

Saruchis

fuente MTV via foforks traduccion diariotwilight

Si te encantó el vestido dorado diseñado por Reem Acra de  Kristen Stewart ayer por la noche, entonces estás de suerte porque lo he encontrado barato. Yo había visto este vestido antes.  Una oculta sospecha me llevó directamente a mi cuarto, donde me encontré con la ropa de Año Nuevo que compré hace un tiempo.

El vestido (técnicamente, la  mía es una túnica) es strapless, resplandeciente de oro  -, así como el de  Kristen, y aunque no es de  Reem Acra, es un excelente sustituto y asequible. La mejor parte? Esta a la venta en Arden B. Lo quieres conseguir?



Ahora, en lugar del vestido de la señorita Stewart (quien también puso de relieve una costa única) el modelo de Arden B. no viene con cinto. Así que si  no tienes uno en tu armario, se sugiere que compres el cinturón trenzado con hebilla de oro de Forever 21 que cuesta  cerca de $ 8. En cuanto a los zapatos que Kristen llevaba ,por solo  $ 34.99 te recomendamos que pruebes estos scarpins de Aldo.


15268 Visitas4 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

andrea_Black, 07/01/2011 05:09:05Quote

OTRA SUGERENCIA Y SIN PAGAR TANTO ES COMPRAR O ASISTIR A UN CURSO DE COSTURA, ESOS VESTIDOS SON FACILES DE ARREGLAR Y QUEDAN IGUALITOS, JAJA ADEMAS PARA CUALQIER OTRA ENTREGA TE QUEDARAN GANS DE HACERLO DE NUEVO


MarleneDavis, 08/01/2011 02:02:52Quote

Ir con tanto brillo en la cara y encima de día y en verano... no queda bien xD, pero si, me lo compraría... para salir por la noche, ¿no? xD jejeje


Más Comentarios


Usuario   




 
14434847 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10752 usuarios