01Ene

Kristen Stewart: cómo superar Crepúsculo

Saruchis

Fuente Lavozlibre via diariotwilight

Sus peliculas al margen de la saga no le han reportado el mismo exito

Kristen Stewart cambió hasta de 'look' para el papel en 'The Runaways'

Madrid.- A pesar de que Kristen Stewart es mundialmente conocida por protagonizar la saga ‘Crepúsculo’, la actriz parece querer dejar de lado al personaje de ‘Bella’. Por eso, en el resto de sus películas, que ha ido combinando con los rodajes de la saga, intenta sobrevivir en el celuloide a base de torturados y nada ingenuos personajes.

 

En contraposición con la dulce humana enamorada del vampiro, Kristen Stewart se ha decantado por chicas con vidas conflictivas e historias truculentas. Personajes que, de momento, no le han reportado el mismo éxito que ‘Crepúsculo’ a nivel de taquilla, aunque sí han gozado del respaldo de la crítica.

Desde que estrenara la primera película de la saga, Kristen ha regresado a las pantallas de cine con otras cuatro películas, además de la que actualmente está rodando, ‘On the road’ y que llegará en 2011.

La primera prueba de fuego le llegó junto a Jesse Eisenberg en ‘Adventureland’. El protagonista de ‘La Red Social’ y Stewart mantenían una relación sentimental en una historia enmarcada en un parque de atracciones de los años 80. A pesar de que la trama estaba más cerca de la comedia que del drama, ‘Em’, el personaje de Kristen, tenía oculta una historia de amor con un hombre casado, lo que hizo que la película se desligara de la típica comedia adolescente.

Tras este discreto paso por taquilla, Kristen Stewart intentó sobrevivir a ‘Crepúsculo’ adentrándose en una historia real. Regresando de nuevo al pasado, la cinta está ambientada en los 70, Kristen se metía en la piel de Joan Jett en ‘The Runaways’.Junto a Dakota Fanning, la actriz mostraba los excesos de la fama y los estragos que el dinero hizo en la primera banda de punk femenina. Una vez más, intentó superar a la dulce ‘Bella’. En esta ocasión, y debido a que ambas habían coincidido ya en ‘Luna Nueva’, la cinta obtuvo gran repercusión mediática, además del reconocimiento de la crítica.

Con ‘The Runaways’, Kristen Stewart comenzaba un 2010 que le ha llevado al cine en otras tres ocasiones. ‘Welcome to the Rileys’‘The Yellow Handkerchief’ se estrenaban durante el pasado festival de Sundance. Otra vez, la joven actriz escogía dos papeles con los que apartar a la novia ficticia de Robert Pattinson de su camino. Si en la primera interpretaba a una joven prostituta y ‘stripper’, en la segunda optaba por una chica con ganas de enamorarse que no duda en iniciar un viaje junto a dos desconocidos.

Sin embargo, para el público, 2010 será el año en el que Kristen Stewart estrenó‘Eclipse’. La tercera entrega de la saga borraba de la memoria colectiva las otras tres cintas. Con este panorama, no es de extrañar que resulte complicado sobrevivir al fenómeno de ‘Crepúsculo’ aunque Kristen intente por todos los medios quitarse de encima a su personaje. Un personaje, no obstante, con el que tendrá todavía que convivir un tiempo, pues durante los dos próximos años, la actriz estará ligada a ‘Bella’ con las dos últimas películas de la saga, las dos partes de ‘Amanecer’.

5275 Visitas6 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

Jaaviii, 01/01/2011 22:05:56Quote

a mimme encanta como actua ella :) simplemente no creo qe sea "QUITARSE DE ENCIMA" un personaje pero si salir de lo común y hacer otros papeles ara qe sea reconocida no solo por su fama qe ha obtenido en twilight gracias a los fans si no qe tb sea reconocidad como actriz en otros papeles  yq e pueda seguir con la fama y el exito depsues de qe acabe la saga  


DarlaGilmore, 01/01/2011 23:25:00Quote

La cuestión es que la falta de exito de otras cintas de Kristen se debe a que tiene poquisimas fans. La fama de ella radica en que van a verla unicamente cuando realiza el papel de Bella, entonces las personas son fans del personaje pero no de la actriz.


Mane, 02/01/2011 00:03:39Quote

No creo que la falta de exito de esas peliculas radique en los fans de Kristen, porque ella tiene MILLONES, ademas hablo por mi cuando digo que no veo una pelicula por los actores, sino por la trama y la promocion que se de. Las peliculas que hace son con tramas muy buenas, pero lamentablemente no cuentan con el respaldo publicitario que muchas otras peliculas... a pesar de que ella es "muy famosa". Yo creo que a pesar de que no han sido taquilleras, esas peliculas han sido buenas y no se puede pedir que a su corta edad tenga solo exitos en su carrera, con suerte tiene 20 ... ya le llegara el momento en que haga otra pelicula que sea reconocida por todos como algo bueno... pero aun tiene un largo camino, es joven y su vida essta llena de oportunidades para seguir intentando, creo que es genial el solo hecho de que tenga trabajo en lo que la apasiona que es la actuacion .. ya llegara su PROXIMO momento (porque el 1º -crepusculo- ya lo tuvo) No le deseo suerte.. porque no la necesita, ella esta perfectamente encaminada al EXITO


MirellaCullen, 02/01/2011 00:10:41Quote

Lo lamento muxo por Kristen.... kiero decir, ella tiene talento, y la verdad m gusta la actuacion que realizo en el resto de peliculas, pero como dice el articulo, las pelculas de la saga "eclipsan" a las otras, si por suerte (y que bueno) la critica, la aprecie, es algo asi como el talento indie de Hollywood, y por ello ven la calidad de la actuacion, pero en definitiva.... Bella, si bn la lanzo al estrellato, y eso puede beneficiar su carrera, haciendo que tenga mas chance de que sus pelis sean vistas... tambn corre el riesgo de encasillarse.... espero que eso no sucede y confio en que su talento sea suficiente para que cuando termine la saga, siga con buenas peliculas....


Jaaviii, 02/01/2011 02:50:45Quote

concuerdo contigo  mas bn una peli es buena por la trama y auqne los actores tienen mucho qe ver aunqe tena en una peli a brad pit, sandra bullock o johnny depp, no sirve de nada si la trama es asqerosa tiene qe habe run equilibrio entre buen actor y buena trama y las pelis qe ha hecho kristen aparte de la saga han sido muy buena pero como dices carecen de publicidad y aunqe todas las fans de ella sepan qe exite no basta

Mensaje de Mane:

No creo que la falta de exito de esas peliculas radique en l, oos fans de Kristen, porque ella tiene MILLONES, ademas hablo por mi cuando digo que no veo una pelicula por los actores, sino por la trama y la promocion que se de. Las peliculas que hace son con tramas muy buenas, pero lamentablemente no cuentan con el respaldo publicitario que muchas otras peliculas... a pesar de que ella es 'muy famosa'. Yo creo que a pesar de que no han sido taquilleras, esas peliculas han sido buenas y no se puede pedir que a su corta edad tenga solo exitos en su carrera, con suerte tiene 20 ... ya le llegara el momento en que haga otra pelicula que sea reconocida por todos como algo bueno... pero aun tiene un largo camino, es joven y su vida essta llena de oportunidades para seguir intentando, creo que es genial el solo hecho de que tenga trabajo en lo que la apasiona que es la actuacion .. ya llegara su PROXIMO momento (porque el 1º -crepusculo- ya lo tuvo) No le deseo suerte.. porque no la necesita, ella esta perfectamente encaminada al EXITO

 


PaulaSwan, 02/01/2011 05:54:41Quote

A mi me encanta como actua, es muy buena actriz y escoge bien los papeles en los que va a actuar. Obvio soy fan de todos lo de la saga, los principales son Kris,Rob y Taylor. De Kris, wow, he visto muchas pelis de ella, como The Messengers, The Cake Eaters, The Runaways y espero seguir viendo mas pelis de ella, es muy buena actriz, The Runaways es super, en serio la recomiendo a quienes no la hayan visto.

Tambien he visto unas de Rob y otras de Taylor, todos son superbuenos actores, ellos me inspiran!! Que buenas actuaciones!



Usuario   




 
14413409 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10727 usuarios