04Mar

Kristen Stewart no conoce las dietas.

Dulce_Caramelo

Gracias a: MC

kristen stewart1 Kristen Stewart no conoce las dietas

Y mientras algunos artistas van y hacen dietas, salen a ejercitarse y cuentan calorías, llega Kristen Stewart a decir que ella simplemente no se preocupa demasiado por adoptar un régimen alimenticio ni por salir a correr todas las mañanas. Lo suyo, dice, es genético.

 

“Y deberías de ver a mi hermano, luce incluso algo demacrado. Ambos somos simplemente demasiado delgados”, asegura la protagonista de Luna Nueva. Ciertamente ¡qué envidia!

Sin duda, la suerte de tener un buen metabolismo y 19 años no es para cualquiera. Sí para Kristen, aunque también asegura que no todo es sencillo para ella; por ejemplo, confiesa no saber muy bien cómo ser una “chica linda”.

“Cuando promocionas una película, tienes que ser divertida, linda y no sé qué más. Tienes que lucir sensual o algo así. Yo no sé. No sé”, afirma a la revista Allure.

Ciertamente Kristen es bastante delgada, siempre lo ha sido, pero aún así hay que cuidarse. Nunca se sabe cuándo se hará perezoso nuestro metabolismo y más vale no llevarse sorpresas, sobre todo en el mundo de los famosos.

kristen stewart 2 Kristen Stewart no conoce las dietas

Respecto a su trabajo en la saga Crepúsculo, Kristen Stewart dice que interpretar a Bella Swan es algo muy adictivo y que es el personaje que más ha disfrutado hasta la fecha en su carrera artística.

7940 Visitas3 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

aliciiaa, 05/03/2010 15:57:48Quote

me encanta kristen, la amo :D


Más Comentarios


Usuario   




 
14438730 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios