19Ene

Reporte de Vogue; Kristen Stewart

Angel

Fuente: vogue     Via:robstenatio  

Traducción: R&K2

 

5 preguntas para Eve MacSweeney de Vogue sobre la edición de febrero con Kristen Stewart.

Vogue.com: En dónde entrevistaste a Kristen?
Eve MacSweeney: Desde que había empezado un arduo año de trabajo firmando las dos partes del final de la Saga de Twilight en Baton Rouge, Louisina, Fui allí para verla. Es una ciudad pequeña, al principio pensé que sería divertido para ella enseñarme la ciudad y visitar los lugares que le gustan. Error! No tome en cuenta lo difícil que es para ella ir a algún lado sin ser acosada. Nos vimos en la casa de una de un amigo(a) en una propiedad privada, y aun así, si ella veía a una adolescente a la distancia, inmediatamente se agachaba para no ser vista.

Vogue.com: Hubo algo que te sorprendiera de Kristen?
Eve MacSweeney: Desde que ella me dijo, “Ni siquiera puedo ir al centro comercial” ella ha desarrollado pasatiempos que no me esperaba. Le gusta el golf (grandes espacios, no mucho contacto con personas), y es excelente cocinera. Me dijo que lee revistas de comidas y ve muchos programas de cocina. Cuando nos conocimos preparo una increíble sopa de tortilla (puedes ver la receta aquí) con tiras de puerco. Deliciosa!

Vogue.com: Que aprendiste de ella sobre su sentido de la moda?
Eve MacSweeney: Ella se divirtió mucho en la sesión de fotos con los chicos de Proenza Schouler y definitivamente tiene un espirítu joven sobre la forma en que se viste, le gusta vestir cortos, no largos. Cuando ella se viste para un evento le gusta mantener las cosas espontaneas – hace que su estilista haga tres o cuatro looks diferentes y se pone lo que sienta ella es mejor en ese momento.

Vogue.com: Cómo se siente interpretando a Bella Swan?
Eve MacSweeney: Kristen toma sus responsabilidades con los fans de twilight como algo muy serio, por que ella sabe lo importante que es para ellos que la Bella que ven en la pantalla sea de verdad como lo dice el libro, libro el cual, ella lee y vuelve a leer en el set. Estuvo bromeando sobre la escena de la luna de miel en Brasil, la cual acaba de regresar de grabar. Cuando ella trata de seducir a Edward (Robert Pattinson) en un sexy neglille, la gente estaba diciéndole “muevelo un poco más” Pero ella dijo “Yo estaba como ¡Aaah! No pude hacerlo. Hubiera ido en contra de todo lo que he estado acostumbrada a actuar sobre ella”.

Vogue.com: Que te dijo de su vida personal?
Eve MacSweeney: Ella no hablo de Rob Pattinson, lo cual fue muy inteligente de su parte, ya que si comenzara [a hablar sobre ello] nunca terminaria. Ella describe como se mantiene su sanidad “creando un perímetro de personas” alrededor de ella con las que puede divertirse y no tener que sentirse alarmada de las circunstancias extrañas que se le presentan debido a la fama. Ella tiene una muy sólida y cercana familia, y en verdad esta con los pies en la tierra, tambien es muy apasionada en la actuación y es inteligente al pensar en formas de utilizar su éxito para hacer cosas buenas. Su plan es encontrar una forma de ayudar a adolescentes fugitivas a estar nuevamente de pie y por el buen camino, un tema muy personal y cercano para ella después de su papel en Welcome to the Rileys.

5083 Visitas1 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

twilightobsessed94, 19/01/2011 17:25:27Quote

Me gusto esta entrevista pero pobre ya no puede ni salir sin ser acosada :/



Usuario   




 
14431161 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios