15Ene

Las inundaciones no afectaran el lanzamiento de Bait 3D

Saruchis

Fuente: Encore Magazine via foforks traduccion diariotwilight

Esta es la pelicula donde participa Xavier Samuel!


Por desgracia, no sólo son los lugareños y los mineros que están sufriendo con las inundaciones . En Australia, la situación también es bastante complicada, pero todavía asi,  el lanzamiento de la nueva película de Xavier Samuel, que narra la historia de una inundación, no se verá afectada. Mira la pequeña nota de abajo para conocer más detalles.

Las inundaciones no afectaran el lanzamiento de Bait 3D

Es probable que las  inundaciones en Queensland  no afecten el estreno de Bait en 3D, una película acerca de un supermercado en Gold Coast  que sufrio inundacion, donde los supervivientes del tsunami hacen frente a una multitud de hambrientos tiburones.

“Nunca se  discutió eso porque Bait 3D es claramente una obra de ficción, yo no creo que haya un conflicto”, dijo el productor Gary Hamilton a Encore.

Xavier Samuel, Julian McMahon y Sharni Vinson son las de Bait 3D. El proyecto está dirigido por Kimble Rendall y producida por Gary Hamilton, Todd Fellman y Peter Barber . Los productores ejecutivos son Chris Brown, Mike y Gabrawy Maycock Ian.

Bait 3D  fue filmada en Gold Coast  el año pasado y se encuentra actualmente en post-producción. El estreno local será organizado por la Paramount, y aunque  el  lanzamiento estaba previsto para el 2011,  la  fecha no ha sido anunciada todavía.

Me resultó muy incómodo y medios insensible estrenar esta película en un momento como este,donde tantas personas están sufriendo con las inundaciones en Australia. =/

4599 Visitas1 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

Más Comentarios


Usuario   




 
14431011 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10749 usuarios