Bodas Por Encargo (+18)

Autor: LiiBiia
Género: + 18
Fecha Creación: 14/01/2010
Fecha Actualización: 05/12/2011
Finalizado: NO
Votos: 79
Comentarios: 277
Visitas: 108091
Capítulos: 28

Todas las mujeres sueñan con el día de su boda, todas menos Isabella Swan; después de tantas bodas un sentimiento de vacío se ha plantado en su corazón, aunque nunca se abia casado, para ella dejo de ser un sueño, se convirtió solo en un trabajo, ¿Quien es ella?... La organizadora de bodas más prestigiada de la ciudad.

 

Inspirada en cake y The Wedding Expert, pero con una trama original y diferente.

 

 

Ola, Kiero Presentarle a Todos mi nuevo Fic, ustedes han sido mas que maravillosas, han apoyado mi primer fic, como solo ustedes pueden, ustedes hicieron de "Mi angel guardian" una gran historia que aun continua... Espero tmbien su apoyo con este Fic, Pongo Todo mi Corazon en mis proyectos.

VOTOS Y COMENTARIOS... siempre son mi fundamento, su apoyo.

Los aDoro De verdad... xoxo : LiiBiiThaA!

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 5: Sera Posible?

Ola niiñas Disculpen La demora Pero Stos diias An Siido EsTreSantes Y Se han Pasado bolando, Graciias Por su apoyo y sus comentariios, saben que ustedes Hacen todo esto Posiible, Los kiiero muchisimo, poco a poco las cosas Se ponen Candentes...

VOTOS Y COMENTARIOS, ALIMENTAN MI INSPIRACION 

xoxo: LiiBiiThaA!



Jacob era mi realidad?, tendría al caso que aceptarlo y olvidarme del verdadero amor.

 

Bella, ven a cenar – llamo mi padre, camine hasta donde estaba y me iba a sentar junto a el – no cariño, siéntate junto a jake – mire a Jacob su sonrisa no

le cabía en el rostro.

 

Claro – tome la silla junto a el.

 

Bueno y como esta la mejor organizadora de bodas del mundo – sonreí.

 

Vamos jake, no es para tanto – dije apenada.

 

A no?, pero si ya eres una accionista importante – guiño un ojo.

 

Es solo por que los Brown son muy buenos conmigo – justifique.

 

Eso no es verdad bella – intervino mi padre – te lo mereces – dijo orgulloso.

 

De acuerdo viejo como digas – todos reímos.

 

Bella, estarás muy ocupada toda la semana? – pregunto esperanzado.

 

Si jake, demasiado – le dije – estoy organizando una boda muy importante – le conté.

 

Cuando dices importante… te refieres a personas muy poderosas? – pregunto.

 

Si, es la hija de senador Roberts, se casa con un conde ingles – abrió mucho los ojos.

 

Entonces si es muy importante, la gente rica y sus excentricidades- bufo.

 

Es lo menos que creen merecer por su posición  - apoyo papa.

 

Es lo menos que merecen – concluí.

 

Cenamos tranquilamente, papa nos contó que pronto seria la exposición de arte del grupo al que el asistía, me alegraba mucho verlo tan ilusionado después de tanto tiempo, la pintura parecía distraerlo un poco de su soledad.

 

Jacob se retiro y lo acompañe hasta la puerta, cuando me iba a despedir de el

me tomo de la mano – bella, sabes que yo te quiero verdad? – me sentí incomoda.

 

Lo se jake, eres mi mejor amigo – conteste.

 

No bella, yo te quiero mas que eso, y lo sabes – solté su mano.

 

Solo te puedo ofrecer mi amistad – dije sinceramente.

 

Por que?, es que al caso estas interesada en alguien – pregunto.

 

Un rostro vino a mi mente, pero lo ignore inmediatamente – no es eso, tengo que entrar – señale la puerta.

 

De acuerdo, nos vemos bells – beso levemente mi mejilla.

 

Adiós jake – me despedí.

 

Entre a casa un poco contrariada, tontamente me seguía negando a aceptar a Jacob, el era un buen hombre y me quería: solo había algo en el que me impedía aceptarlo, no lo amaba y no podía evitar ser una tonta romántica, que esperaba al príncipe azul de cabellos dorados, borre los recuerdos que vinieron a mi mente, no le interesaste bella – me repetí muchas veces.

 

Papa seguramente ya se Abia ido a dormir, entre a mi habitación y encendí mi laptop, revise por ultima vez los lugares que visitaría mañana con victoria Roberts, esperaba que por lo menos la mitad fueran de su agrado, todos eran perfectos para ese estilo real que ella quería.

 

Edward… su nombre venia a mi mente inconcientemente, era el primer hombre que me llamaba realmente la atención, y a quien no, si era casi perfecto, guapo, caballeroso y elegante, pero sobre todo parecía una buena persona, no cualquiera arriesgaba su vida por salvar a alguien, seguramente se Abia sentido de alguna manera comprometido con la pobre damisela en apuros en la que me Abia convertido, tenia que olvidarme de ese día, del cine y de todo lo demás, no tenia caso recordar, si era algo que no se volvería a repetir.

 

 

Desperté temprano, me esperaba un largo y abrumador día, una de las desventajas de las novias es que se volvían totalmente indecisas.

 

Me puse mi saco nuevo a juego con mi traje beige, tacones y cabello recogido, formal como lo exigía el protocolo.

 

Salí de casa sin desayunar, se me hacia un poco tarde, llegue al primero de nuestros sitios opcionales “winter palace” sin dudas un maravilloso lugar.

Un elegante auto se estaciono en la entrada, un chofer bajo y abrió la puerta, una espectacular mujer salio de el, victoria, parecía feliz, sonreí amablemente.

 

Hola bella – saludo.

 

Hola victoria me alegra mucho verte – dije.

 

Vaya este lugar luce elegante y enorme – miraba hacia todos lados.

 

Lo es, es uno de los sitios mas elegantes y amplios de los Ángeles, ofrece un sinfín de opciones para la decoración, seria son duda una recepción inolvidable – comente.

 

Bueno tendríamos que comparar – dijo un poco inseguro.

 

Por supuesto, es una de las tres opciones disponibles por cuestiones de tiempo, pero le aseguro que son la elite en bodas, por ejemplo aquí en winter palace nunca se ha oficiado una recepción, el lugar ha sido utilizado en su mayoría para entrega de premios muy reconocidos, ofrece lo mejor, es clásico y moderno a la vez – sonrío.

 

De acuerdo vayamos a verlo – dijo animada.

 

No esperamos a alguien? – pregunte.

 

OH, no, charles no podrá venir, ya sabes negocios y sus padres aun no llegan de Inglaterra – frunció el ceño – papa y mama están en una gira de campaña, así que somos solo tu y yo – nos señalo.

 

De acuerdo, comencemos entonces – contesto.

 

Llegamos hasta la oficina – hola – salude a amber.

 

Bella, me alegro tanto de verte – me abraso fuertemente.

 

Yo también amber, mira ella es la señorita victoria Roberts, ya te he hablado de su boda – sonrío, amber era la encargada del lugar, no se movía ni una silla si ella no lo autorizaba, la conocía desde hacia ya un par de años, era muy amable.

 

Un placer – tendió su mano y victoria la tomo – sin duda su boda será espectacular si bella la organiza – me sonroje.

 

Eso espero, han hablado muy bien de ella – comento victoria.

 

Es la única que ha conseguido que los socios accedan a rentar winter palace para una boda, hemos recibido a prestigiadas personalidades de la magnitud del Dalai lama, en eventos muy importantes, pero si lo eliges seria la primera boda – victoria parecía complacida.

 

Suena perfecto, me gustaría verlo – ambas asentimos.

 

Condujimos a victoria por el jardín principal, era uno de los lugares mas hermosos que Abia visto, estaba rodeado de miles de rosas blancas que conducían un camino de azulejos color perla.

Winder palace ofrece un gran espacio para los invitados, sin olvidarse del buen gusto y el lujo, cada uno de los azulejos fueron traídos directamente de Ucrania, desde el taller del diseñador que decoro gran parte del vaticano. – los ojos de victoria se iluminaron.

 

La plaza principal se encuentra a escasos metros de lo que seria adaptado como capilla, nos ofrece lugar para un casi total de 1,500 invitados, el valet parking se puede encargar de 600 autos en el completamente techado estacionamiento, como podrás ver toda la decoración va de los colores perla, gris y blanco, que encaja perfectamente con el protocolo – le explique.

 

Caminamos quizá a la parte mas hermosa de todo el lugar, lo que veía desde el principio como la capilla, el césped era perfecto y uniforme, rodeado por miles de rosas enredaderas sobre los finos pilares altos, era sin duda alguna un lugar de ensueño.

 

Victoria se paro justo en medio del lugar su mirada estaba perdida.

 

Bella, este es el lugar – susurro.

 

Te gusta? – pregunte.

 

Es lo que soñé desde niña, justo este lugar – señalo en fondo.

 

Me alegra mucho, ahí he pensado puede estar el altar, a los lados los invitados y justo se puede colocar un camino de cristal que los conduzca hasta ahí – explique.

 

Bella, es perfecto, quiero este lugar  - exclamo satisfecha.

 

No te gustaría visitar los demás? – pregunte.

 

Negó rotundamente – no esto es perfecto – contesto.

 

De acuerdo – Me sentía sumamente feliz, había sido una buena decisión dejar el mejor lugar para el principio.

 

Podemos usarlo ese día? – pregunto.

 

Claro, todo se ajusta a las fechas, para la decoración y el montaje de todo – tomo su Mobil.

 

Le avisare a charles que ya tengo el lugar perfecto, tiene que verlo – dijo emocionada.

 

Hablo animadamente con su prometido, al parecer el aceptaba todo lo que ella decía, eso demostraba que la quería mucho o por el contrario que no le importaba.

 

Charles dice que lo que elija es perfecto, su familia llega mañana y mis padres también, así que podemos venir con ellos – me contó.

 

Suena excelente, Alice vendrá a arreglar los costos, además tenemos que ver cuanto antes las flores y todo lo demás, tenemos el tiempo encima – dije mientras revisaba mi agenda electrónica.

 

Esta bien, espero todo salga bien – dijo nerviosa.

 

Tranquila así será – la tranquilice.

 

Le informe a amber sobre la decisión de utilizar las instalaciones para la boda, le parecía fantástico que se realizara una boda tan importante, hicimos cita para volver al día siguiente, salimos hasta la entrada  y nos despedimos.

 

Entonces mañana a las 11 bella? – pregunto.

 

Si, esa hora es perfecta, comenzare con los preparativos posteriores – comente.

 

Ya quiero que conozcas a charles, veras que es un sueño, el hombre perfecto – dijo ilusionada.

 

Yo también quiero conocerlo, hemos hablado tanto de el – sonreímos.

 

De acuerdo nos vemos – me dio un beso en la mejilla.

 

Hasta mañana – me despedí.

 

Conduje hasta la florería, donde hice una cita para ser llevados al invernaderos, para mi elegir las flores, era lo mejor de todo, desde ahí podía ver el rumbo que tomaría todo, una mala elección es las flores, podía desencadenar un desastre.

 

Llegue a la agencia, deje varios formatos y tome referencias sobre la comida, era sin duda lo mas importante, hice un sinnúmero de llamadas y arregle una cita para probar el pastel.

 

Empezaba a obscurecer pero me sentía demasiado tensa, necesitaba alguna distracción, conduje hacia casa y en el camino visualice un bar, nunca bebía nada, pero si quería resistir todo este proceso, necesitaba un trago.

 

Entre al bar en el centro, me senté en la barra y pedí una margarita, estaba absolutamente deliciosa, pedí otra y después otra, tal vez era por que no acostumbraba beber pero me sentía repentinamente mareada.

 

Hola – susurro una voz junto a mi.

 

Hola – respondí, un hombre joven y de cabello rubio se sentó junto a mi en la barra.

 

Estas sola preciosa – pregunto.

 

Creo que es lógico – conteste seria, seguía tomando mi margarita.

 

Claro, pero una belleza como tu, no debería estarlo – susurro.

 

Evítate los halagos, no me interesa – conteste fríamente.

 

Solo quiero conversar, conocerte – sonrío.

 

He dicho que no me interesa – me puse de pie con mucho cuidado.

 

Sentí como me jalaba por el brazo – no te vayas tan pronto cariño – dijo serio.

 

Suéltame – grite.

 

No te Hare daño, te invitare otra copa – contesto.

 

Suéltame – intente liberarme de su agarre.

 

Suéltala – grito una voz detrás de mi, esperaba fuese mi imaginación.

 

Tranquilo, es tu novia – pregunto el tipo.

 

Si, es mi novia, suéltala – dijo fríamente.

 

Me libero de su agarre – lo siento – dijo mientras se iba.

 

Gire inmediatamente y me encontré con la mirada inquisidora de Edward, que demonios hacia aquí.

 

Estas bien? – pregunto.

 

Sonreí – esa frase suena ya demasiado trillada – conteste.

 

Siempre estas en peligro – aclaro.

 

No corría ninguno, me soltaría o lo obligaría – dije seria.

 

De cualquier modo, me alegra haber llegado – susurro.

 

Lo mire fijamente, que hermoso se veía, sentía que tenia siglos no lo veía y era apenas ayer.

 

Que haces aquí? – pregunte confusa.

 

Frunció los labios – te he seguido – admitió.

 

Por que? – pregunte al instante.

 

Ayer, me he portado como un tonto, quería volver a verte – me estremecí.

 

Como me encontraste – dije sonrojada.

 

No ha sido fácil, sabias que hay por lo menos diez compañías que organizan bodas – dijo contrariado – pero lo logre y después te seguí hasta aquí, pensaba acercarme cuando ese tipo lo hizo – cerro los puños – esperaba se fuera pronto, pero no pude evitar intervenir cuando se quiso propasar – su voz sonaba airada – lamento haber intervenido, se que te molesta que te defiendan – dijo apenado.

 

Gracias, por defenderme – conteste.

 

Me miro confundido, acerco su mano hasta mi mejilla y la acaricio, el rose de sus dedos, me hacia sentir como si fuera de seda, era tan suave y dejaba esa electricidad corriendo por mi piel.

 

Me alegra que no protestes, una mujer como tú necesita alguien que la cuide – susurro.

 

Me perdía en sus intensos ojos – siempre me he cuidado sola – conteste.

 

Francio el ceño y al parecer lo escuche murmurar – ya no – pero seguro fue mi imaginación.

 

Tengo que irme – me tambalee un poco cuando intente moverme, que vergüenza.

 

No voy a permitir que vayas así a ningún lugar, no después de salvarte la vida – bromeo – no permitirte que te dañes tu misma – gruñí.

 

Estoy perfectamente bien – dije segura.

 

Eso no lo crees siquiera tu, por favor bella, no seas terca – insistió.

 

Mire las cosas desde otro punto por un momento, me sentía mareada y realmente podría ser peligroso para alguien y lo mas importante Edward estaba aquí, me había seguido y quería volver a verme, era suficiente para mantenerme feliz un mes entero, no podía desperdiciar tiempo con el.

 

Mi auto esta afuera – sonrío.

 

No te preocupes, Peter lo llevara a tu casa, tu vendrás conmigo – me sonroje.

 

A donde iremos – pregunte.

 

Daremos un paseo, después de ir por un café – me avergoncé.

 

De acuerdo, vamos – me tendió su brazo y lo tome

 

Estaba obscureciendo, su auto estaba estacionado detrás del mío, su chofer salio para abrir la puerta.

 

Peter, llevaras el auto de la señorita a su casa, cual es la dirección? – pregunto.

 

La anote y se la entregue – de acuerdo, regresas al hotel en un taxi, tienes la noche libre – indico Edward.

 

Hasta luego señor – asintió.

 

Edward me ayudo a entrar y luego lo hizo el, su auto estaba impregnado de su perfume, lo inhale hasta que me sentí rodeada de el; paro en un oxxo y me compro un café cargado.

 

Como te sientes? – pregunto después de un rato.

 

Mucho mejor gracias, y disculpa…

 

Tranquila - sonrío – todos necesitamos un trago en algún momento y por lo que vi, no bebiste demasiado – comento.

 

Lo se, es que nunca tomo y creo que me hizo un poco mal – dije apenada.

 

Se nota, después de todo eres responsable – bromeo.

 

Mas de lo que debo, no se que me paso – conteste.

 

Tomo mi mano y la entrelazo con la suya después de besarla – tranquila, todo esta bien – sonreí.

 

Llegamos a un parque, solo habían algunas personas sentadas en bancas – demos un paseo – pidió.

 

Asentí y bajamos; caminamos por una pequeña banqueta tomados de la manos, se me hacia de lo mas extraña la situación, Edward y yo no éramos nada, no nos conocíamos y nos dejábamos llevar, era evidente la atracción que sentíamos, talvez era la que nos motivaba a pensar que algo mas sucedía.

 

Bella, por que no tienes novio? – pregunto.

 

Me quede sorprendida por su pregunta – no lo se, talvez sigo esperando el amor, ya sabes ideas tontas – comente.

 

No creo que sea tonto esperar el amor, me parece respetable, si todas las personas lo hicieran, probablemente serian felices – sonreí.

 

Si, debe ser maravilloso compartir tu vida con la persona que amas – me miro fijamente, sus ojos tenían una extraña luz.

 

Maravilloso – murmuro.

 

Después de la boda, debería seguir siendo felicidad – comente.

 

Eso crees? – pregunto extrañado – como te gustaría que fuera tu boda? – lo pensé un momento.

 

Bueno, me gustaría que fuera sencilla, que solo asistiera la familia y los amigos mas cercanos, las personas que realmente nos apreciaran, en la playa o en el bosque, inclusive en la vegas – bromee – no importaría si estuviera con la persona que amo – le lance una mirada picara.

 

Pensamos igual – sonrío – ami también me gustaría una boda sencilla – suspiro.

 

Pero debe ser difícil, digo si tu familia tiene recursos – busque las palabras – ellos querrán una gran boda – comente.

 

Si, exactamente – guiño un ojo – mama es detallista, no se le pasa nada, no puedes persuadirla – dijo.

 

Llegamos hasta una banca y nos sentamos – entonces esperas a tu príncipe? – pregunto.

 

Reí – no, los cuentos de hadas no existen – dije segura.

 

Enarco una ceja – no debes de ser tan fatalista – comento.

 

Es solo realismo – conteste.

 

Mi Mobil sonó, era el número de mi casa, había perdido la noción del tiempo – bueno – conteste.

 

Señorita se puede saber donde estas, ya has visto la hora – dijo Charlie alterado.

 

Tranquilo papa, ya voy para haya – mire a Edward, parecía triste.

 

Aquí te espero, por que tu auto esta aquí afuera, y tu quien sabe donde, me debes una explicación – exigió.

 

Nos vemos – me despedí.

 

Toque de queda? – pregunto Edward.

 

OH, no – sonreí – es solo que papa esta preocupado – conteste.

 

Vives con tus padres? – dude en contestar.

 

Eh, no mama murió hace varios años, solo con papa – conteste.

 

Lamento lo de tu madre – sus ojos eran tiernos.

 

Gracias – conteste – tenemos que irnos – susurre.

 

 Bella espera – me miro fijamente – gracias por permitirme estar aquí contigo – acaricio mi mano suavemente.

 

No… es nada – tartamudee.

 

Me miro expectante y comenzó a acercarse lentamente a mi, no dude en acercarme yo también, tenia una extraña necesidad de sentir sus labios, mire sus hermosos ojos verdes y la linda sonrisa apareció en sus lindos labios.

 

Eres tan hermosa bella… Isabella – susurro.

 

Miro mis labios y luego mis ojos, parecía pedir permiso, uno que tenia mas que concedido.

 

Asentí, lentamente se acerco hasta que sus labios rozaban los míos, su respiración dejaba leves cosquillas sobremos labios.

 

Cerré los ojos, y pude sentir la suave textura de sus labios, eran tan calidos y deliciosos, sin duda Edward era perfecto en todos los aspectos.

 

Rodeo mi cintura con sus brazos apretándome contra su cuerpo, podía sentir la musculatura de su pecho contra el mío, sus labios se movieron suavemente contra los míos, era una sensación de lo mas placentera, rodee su cuello con mis manos y lo atraje mas cerca sin pensarlo, su boca se abrió paso entre la mía metiendo su lengua en mi boca, gemí bajito ante su roce, me volvía loca la sensación, su dulce aliento se posaba en mis papilas gustativas, eran tan extrañas las sensaciones que este hombre me provocaba, me deje llevar, sin pensar en nada, solo sus labios y sus besos.

 

Se separo de mi, pero no quito sus brazos de mi cintura, agache ala mirada, estaba avergonzada y seguramente sonrojada.

 

Bella – susurro.

 

Bella, mírame – tomo mi mentón y lo alzo.

 

Su mirada era tierna y dulce – besas muy bien.

 

Me sonroje violentamente – gra..cias – tartamudee.

 

Acaricio mi mejilla  - te gusto besarme? – pregunto.

 

Abrí la boca y volví a cerrarla, que atrevido era Edward – si, besas muy bien – susurre.

 

Una sonrisa ilumino su rostro – gracias – un leve sonrojo se poso en sus mejillas.

 

Nos vamos – dije tímidamente.

 

Vamos – tomo mi mano.

 

Me abrió la puerta y después entro, tomo mi mano y comenzó a conducir, me sentía extraña, pero feliz; encendió  el estereo, me sorprendió la canción que comenzó a sonar.

 

Woh, muse? – pregunte.

 

Si, te gusta? – me miro curioso.

 

Si, es mi grupo favorito – confesé – sobre todo, esa canción – sonrío.

 

También es mi grupo favorito – me contó – y super massive Black hole, mi canción favorita – concluyo.

 

Vaya no lo imagine – dije.

 

Tenemos cosas en común – me guiño un ojo.

 

Sin darme cuenta, estábamos estacionados afuera de mi casa, lo mire fijamente, seguramente había visto la dirección cuando se la di a Peter.

 

Bueno- susurre.

 

Bella, gracias por el paseo – sonrío.

 

Gracias por ayudarme – dije apenada.

 

Cuando quieras – murmuro.

 

Me acerque a el para darle un beso en la mejilla, pero el giro la cara y me beso en los labios, de nuevo pude sentir de nuevo su suavidad y su delicioso sabor.

 

Mmm, seguro que ya tienes que entrar – susurro.

 

Sonreí – si mi papa me espera – dije de mala gana.

 

De acuerdo señorita – beso mi mano – no encontraremos en un futuro? – pregunto.

 

Eso espero – dije y Salí del auto.

 

Me despedí con la mano y Edward sonrío antes de irse.

 

Sentí que caminaba entre las nubes, no se como no me caí de las escaleras,

 

Edward era un buen hombre y absolutamente guapo y caballeroso, el hombre del que cualquier mujer se podría enamorar, podría yo estarlo también?.

 

Tenia que aclarar mis sentimientos, Edward era lindo conmigo y parecía importarle, pero no sabía cuales eran sus intenciones, tenia que conocerlo mas antes de dejarme llevar.

 

Edward… besar bien, se queda corto – murmure.

Capítulo 4: Realidad! Capítulo 6: Sueños imposibles!

 
14430094 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10748 usuarios