Staff de LunaNuevaMeyer

 
21Nov

i_love_rob - Reportera, Jefa de Albumes y Sala Cullen, Encargada del Facebook de LNM

I_love_rob
i_love_rob - Reportera, Jefa de Albumes y Sala Cullen, Encargada del Facebook de LNM

Hola a todo mundo xD

Bueno pues creo q la mayoria ya me conoce y para las q no pues me presentare.

Me llamo Lizeth y soy de Toluca, México. Mi función en la pagina es de reportera y algunas veces traductora. Tambien soy la encargada de los de los albumes y de la SalaCullen.

Tambien llevo el Facebook de LNM y La página de la web en FB. Siempre trato de hacer cosas dinamicas para que estas sean de su agrado.

Yo personalmente creo q LNM es una de las pagina mas actualizadas y dinamicas de las webs fans en español, una pagina donde siempre encontraras informacion veridica y confiable y donde podras conocer a gente de todas partes del mundo con el mismo fanatismo y amor a esta maravillosa saga y sobretodo una pagina donde puedes colaborar y participar. Por eso yo tambien me uno al TeAm LNM.

Cualquier cosa en lo que les pueda ayudar (dudas, sugerencias o quejas) respecto a  esta pagina con muxho gusto lo hare, y claro tambien para platicar e intercambiar puntos de vistas pues tambien he encontrado muy buenas amigas gracias a LNM.

Y muxhisimas gracias a ustedes, pues esta pagina no seria nada sin sus visitas, comentarios y preferencia... Recuerden sus comentarios y visitas diarias son los que nos motivan a seguir adelante.

Y aunque me encanta Robert Pattinson realmente soy TeAm Suiza =D

Saludos desde México =)

iemptyloveemptyrob

 

110356 Visitas72567 Comentarios

 
12Feb

Lesten♥♥♥ (Sala Cullen y Reportera)

Lesten
Lesten♥♥♥  (Sala Cullen y Reportera)

Hola chicas bueno mi nombre es Lesten, (Les) algunas ya me conocen 

Soy administradora de esta hermosa web, soy reportera y colaboradora de la Salla Cullen, soy orgullosamente de Mexico jeje...

Bueno no recuerdo cuanto tiempo llevo en esta pag como usuaria  jeje uf ya tiene mucho  y como administradora  pues me parece que un año jaja no recuerdo la verdad.

Y bueno si requieren de ayuda, tienen dudas o algo parecido referente a un relato de la Sala Cullen o una Noti, Quejas u otra situación aqui estamos para lo que se les ofresca ok, como dije anteriormente ya algunas me conocen ehh estoy la mayoria del tiempo en el Chat de LNM pero por si acaso llegan a encontrarme les dejo mi Face:

https://www.facebook.com/lesten.cullenmartz

ahh Yo soy Team Edward ohh sip jiijj pero eso no significa que no voltee a ver a los demas chicos de la Saga jeje 

Y de antemano les agradesco a todas (o) por estar siempre participando, comentando las notis, subiendo sus relatos etc, etc; por que sin ustedes la pag no seria la misma esta maravillosa pag de LNM gracias a ella eh encontrado amigas pero sobre todo una gran familia hermosa.

saludos para toda la familia jeje las quiero 

Y a las demas Administradoras por el apoyo que me dieron desde un inicio gracias.

besos a todas de bubulubu con cereza 

 

LCM

 

 

118257 Visitas87687 Comentarios

 
21Nov

luna - Diseño y organización de la web

Luna
luna - Diseño y organización de la web

Muy buenas:

La mayoría de vosotr@s me conocéis a través del chat y de alguna noticia para dar comunicados de lunanuevameyer.

Mi trabajo en la web consiste en revisar cada día la página para ver que todo funciona correctamente y avisar a Meyer de los problemillas. La mayoría del tiempo estoy "detrás de cámaras", pero que sepáis que ante cualquier duda referente al funcionamiento de la página yo soy la responsable y ante quien debéis cursar las quejas, es decir: "ATENCIÓN AL CLIENTE".

Podéis poneros en contacto conmigo a través de los mensajes privados, pues es la manera más rápida para que os pueda contestar.

El 6 de mayo de 2009 se creó esta web con una ilusión enorme de que fuera internacional y donde todo el mundo pudiera participar, que fuera INTERACTIVA, y el 17 de mayo ya habíamos conformado un maravilloso equipo; no nos conocíamos de antes, y sin embargo, las fronteras no nos impidieron ser amig@s, nos unió nuestro amor por La Saga, nuestra avidez por tener una información constante y actualizada y nuestras ganas de participar aportando ideas siempre desde la base del máximo respeto hacia los artistas y los fans de todo el mundo.

Mi libro favorito es Amanecer, estoy deseando verlo transformado en película.

Un abrazo desde España (Team LNM)

691988 Visitas520594 Comentarios

 
25Nov

MABELITA-Reportera

MABELITA
MABELITA-Reportera

Hola a todos y todas, pues bien empezaré con mi presentación, mi función aquí es la de "reportera", es decir  me encargo de subir noticias sobre esta gran saga.

Mi nombre por si  algunas no lo saben es María Isabel, tengo 15 años, soy de Ecuador  y este gran fanatismo por la saga empezó cuando yo tenía 11  años, primero vi "Crepúsculo" la película, desde el principio quedé enganchada, después compré revistas y los demás libros de la saga, poco a poco me convertí en una gran fan de esta saga.

Mmmm ¿cómo llegué a ser administradora? pues eso aun me emociona y no me lo creo del todo, jajajajja  lo soy, y eso fue tan repentino, primero pase de ser una usuaria normal, luego a usuaria vip, y de un día para el otro me convertí en administradora, gracias de verdad.

Agradezco mucho, el hecho de que en esta web hice no sólo una sino varias amigas, gracias a todas, se les quiere un montón :))

Att: Mabe

 

55111 Visitas38934 Comentarios

 
23Jan

Melii

Melii
Melii

Bueno, soy nueva en esto asi que por el momento solo subo noticia...

Bueno, para contarles un poco de mi, me llamo sofia, pueden llamarme sofi si quieren..

En este momento no me anda la letra s, la copio y la pego de una pagina jajaja...

Asi que cuando me vuelva a andar editare la noticia para contarles mas cosas de mi.. :)

618432 Visitas360220 Comentarios

 
21Nov

Meyer - Programador de la página

Meyer
Meyer - Programador de la página

Hola,

  Soy el programador de la página, espero que os gusten las aplicaciones, algunas de las cuales han sido propuestas por vosotr@s mism@s.

  Estoy siempre "detrás de cámaras", por eso me conocéis menos, pero atenderé gustoso los problemas que pudieran surgir, así como sugerencias en la mejora de la página en la dirección de contacto: lunanuevameyer@gmail.com

   Y SÍ, definitivamente, soy un chico.

   Saludos a tod@s desde España.

 

192973 Visitas127663 Comentarios

 
16Apr

Orpha Tu amiga aqui en la Web

Orpha
Orpha Tu amiga aqui en la Web

Hola Usuarios de LNM la mejor Web Kiss

HOLA  aMI NOMBRE ES ORPHA COMO VEN SOY DE PUERTO RICO, LA ISLA DEL ENCANTO. PUES EMPEZE CON ESTO DE LA SAGA DESPUES DE TWILIGHT, UN DIA LAS PRIMAS DE MI ESPOSO HABLANDO TWILIGHT PARA AQUÍ TWILIGHT PARA ACA, Y VI LA UNO Y ME GUSTO NO ME ENCANTO PERO ME QUEDE CON LA CURIOSIDAD DE LA RUBIA VICTORIA, VI QUE HABIAN LIBROS Y EMPEZE A BUSCARLOS Y ME HABIAN HABLADO HACE MUCHO DE ELLOS PERO NI SABIA QUE ERAN Y NO HABIAN PUESTO NADA Y ESO ME DEJO TRAUMATIZADA, EMPEZE A SUBIR NOTIS AL PRINCIPIO NO ME LAS ACTIVAVAN POR SER VIEJAS, O LAS HACIA MAL, PERO CON LA AYUDA DE UNA QUE OTRA ADMI LOGRE HACERLO BIEN Y PUES SUBI NOTIS, ME ENFUSQUE TANTO QUE SUBIA MUCHAS ME HICIERON USUARIA VIP, LUEGO ADMI Y AHORA SUPERADMI, ME SIENTO MUY ORGULLOSA DE PERTENECER A ESTA GRANDISIMA Y BUENA WEB QUE ESTA ENTRE UNA DE LAS MEJORES WEBS, GRACIAS AL STAFF POR AYUDARME Y SOPORTARME PO R QUE SE QUE NO SOY FACIL.

MI TRABAJO CONSISTE EN SOY REPORTERA DE AQUÍ, ACTIVO FICS, Y LAS AYUDO EN LO QUE SEA SI NECESITAN ALGO DEJENME UN MP O ME CONSIGUEN POR FACEBOOK COMO Orpha Cullen

Bueno hasta aquí besos

ESOS. Y DE AHÍ SOY UNA TWILIGHTER HASTA MORIR, ME FASCINA ROBERT PATTINSON A QUIEN NO?

BUENO ENCONTRE ESTA MAGNIFICA WEB LEYENDO UN FIC EN FF Y ME LA RECOMENDARON ENTRE Y LEI UN FIC DESPUES DE AMANECER DE VYANKA POR CIERTO EXCELENTE, ESTUVE UN TIEMPO DE INCOGNITO, LUEGO ME HICE USUARIO Y SOLO ENTRABA Y LEIA, PERO UN DIA ME DIO CURIOSIDAD DE QUE ERA UN DIA SUPER IMPORTANTE DIGO PARA MI, EL CUMPLEAÑOS DE MEYER

Desde la Isla del Encanto

101516 Visitas76320 Comentarios

 
01Jan

RbBlack

RbBlack
RbBlack

rbblack

Hola, yo soy la más reciente administradora RbBlack, algunas ya me conocen a otras no he tenido el gusto de platicar con ellas, pero espero tener el gusto de conocerlas. Bien, mi nombre es Rebeca y soy orgullosamente mexicana, tengo 20 años y actualmente estoy estudiando la carrera de Ing. En Sistemas Computacionales "e.e" y obviamente soy fan de esta maravillosa Saga.

Debo admitir que no soy fan de la Saga desde sus inicios, escuchaba a muchas personas hablar de ellas, pero yo pasaba sin ver, mi hermano trajo la primera película a mi casa (su casa), pero yo ni al caso... Y eso que soy una fanática del séptimo arte *-*, si amo ir al cine y ver películas. (*Risa algo ruidosa*) Hasta que... Una de mis primas llego de visita y traía el 3er libro de la Saga... "Eclipse", me dio curiosidad por la portada y le di una hojeada... Mi prima me animó a leerlo antes de que se fuera de vuelta a su casa y así lo hice... Lo leí en menos de 3 días.

Mi sorpresa fue tal, que quedé encantada de Jacob Black jaja... Tal vez esa es la razón del porque soy Team Jacob... aunque algunas personas digan que ese Team no debería de existir "e.e" jajaja en fin, cada quien tendrá su punto de vista...  Desde que vi que Taylor Daniel Lautner (*_*) era el protagonista de este personaje quedé más que ENCANTADA!!!! *\Ö/* soy la oveja descarriada del camino...  jajaja porque las demás administradoras son Team Edward :3

Los días siguientes me vi viendo las primeras 2 películas y queriendo comprarme los  libros. Mi colección se a completó gracias a que mi madre y uno de mis mejores amigos me regalaron 2 de los libros... Los otros dos restantes yo los adquirí con mi esfuerzo *-*

Llegué a esta página gracias a una amiga que me enseñó una historia sobre "Jacob/Nessie", que por cierto ya no actualizaron más... Y pues  en mi incesante curiosidad me adentré más y más en la SalaCullen, leyendo muchos fanfics, que sin duda me animaron a registrarme como usuario y comenzar a intentar escribir mi primer fanfic largo "Verdadero Amor" que ha sido recomendado por la SalaCullen *-* y posteriormente participar en el concurso navideño que realizó la administración de LunaNuevaMeyer con mi OneShot... "Lazos de Amor...Más que una Promesa", ganando el segundo lugar, al lado de una de las personas que me brindan en cada proyecto su apoyo y amistad.

Empecé a subir noticias y fue ahí cuando me hicieron usuario VIP Posteriormente gracias al apoyo y confianza de Orpha me he vuelto administradora de la página.

Mis labores hasta el momento en LunaNuevaMeyer son subir/activar noticias y activar fanfics

Gracias al chat de la página, he llegado a conocer excelentes fics, pero sobre todo a unas grandes amigas, que me alientan para seguir adelante y me apoyan, escuchan en cada proyecto/locura/desespero que traiga en mente.  A cada una de ellas, no me queda más que darles las GRACIAS.  Cada una sabe lo especial que es para mí y que en esta humilde persona siempre encontrarán una amiga en quien confiar...

¿Qué más puedo decir sobre mi? Tal vez ya las aburrí pero ahí va...
Soy supermegarecontrahiper fanática de Harry Potter (*-*) Soy potterica de hueso colorao. ¿Cómo no amarlo si crecí con el?, amante de las parejas prohibidas, (por si no han notado eso XD) Jacob/Bella, pero no por esto me deja de gustar Edward, para las que me conocen saben que realmente me encanta su personalidad y en Harry Potter: el "Dramione". Me agrada una buena charla, una larga caminata, disfrutar de los días de lluvia y sobre todo de una buena lectura, de un buen libro... No tengo un color favorito; me gustan todos... Mi estación favorita es el invierno, mi número de la suerte es el 11... Cómo ya lo dije, soy una fanática del séptimo arte, amo ver películas, de todo tipo D: bueno menos las clasificación "XXX" XD jaja... Me gusta todo tipo de música, estoy abierta a recomendaciones...
Uno de mis actores favoritos es: Robert Downey Jr *o* como me encanta ese hombre, admiro enormemente su trabajo...
Amo comer aunque no sepa muy bien cocinar, "e.e" me estoy superando en eso. Me gusta bailar aunque sea una piedra haciendolo y salir a divertirme con mis amigos... Disfruto compartir tiempo con mi familia, aunque esta sea muy numerosa. Soy poco reservada, orgullosa, cabeza dura, honesta y enamorada hasta los huesos del amor, de la vida, soy una romántica empedernida...
Mis personajes preferidos de la saga son: Jacob (por obvias razones), Edward, Emmett, Rosalie y Jasper.
Lectora acosadora con los fics que me gustan así que cuidado, si tu historia me atrapa por aya me tendrás siempre dándote lata... Me gusta leer fics bien escritos, que tengan buena redacción, que transmitan sentimientos y que la historia sea buena, interesante.. 

Mis personajes preferidos de la saga son: Jacob (por obvias razones), Edward, Emmett, Rosalie y Jasper.
Lectora acosadora con los fics que me gustan así que cuidado, si tu historia me atrapa por aya me tendrás siempre dándote lata... Me gusta leer fics bien escritos, que tengan buena redacción, que transmitan sentimientos y que la historia sea buena, interesante.. 

Recuerden que estoy para ayudarles en la medida que me sea posible. Si tienen alguna queja, duda, sugerencia, reclamo, enojo, exasperación, frustración, quema de casa XD (ok eso no) y requieren de mi ayuda, no duden en contactarme. Mi correo "e.e" aunque Hotmail pronto desaparecerá es: rbblack4e@live.com.mx, Facebook o por Mensaje Privado.

Agradezco al Staff de LunaNuevaMeyer, el que me hayan recibido para formar de este gran equipo y poder contribuir aunque sea un poquito en esta pagina. 

También agradezco a todas las personas que aún entran a la página, leen las noticias, comentan y votan por los fanfics, ya que sin ustedes, el trabajo que se realiza aquí no valdría la pena. 

128541 Visitas99581 Comentarios

 
08Dic

TheDC1809

Thedc1809
TheDC1809

¡Hola Gente! ¿Hay alguien leyendo esto? Smile ¡Espero que sí!

Bueno, mi función en LunaNuevaMeyer es subir las mejores noticias. Como usuario normal, habia conocido a LNM en sus inicios, leia fanfics en Sala Cullen, pero lo admito, dejé de hacerlo, porque mis autoras favoritas se fueron.

Ayudo en activar fanfics, si cumplen con la nuevas condiciones. Agradezco enormemente a todo el staff de LNM por darme la oportunidad a mi, y a otros más de hacer parte del equipo de esta web. 

Si no sabes como subir un fanfic a Sala Cullen, visita el TUTORIAL: ¿Como crear un fanfic en Sala Cullen? pero recuerda leer las normas generales

Me despido Wink

PD: En cualquier cosa que necesiten ayuda, me envian un MP o me contactan en mi Twitter.



¡¡Yeah!! 100% Robsten

 

85031 Visitas52071 Comentarios

 
17Jan

Vyanka "Diseñadora de estilos visuales y auxiliar en salacullen"

Vyanka
Vyanka

Bueno aunque reciente en esta sección, soy usuaria de la pagina desde sus inicios :) , siempre he intentado apoyar de alguna manera u otra, ya sea con portadas o concursos de fics, ya que es en lo unico en lo que me desarrollo desde hace tiempo, gracias al apoyo de I Love Rob, Luna y Meyer a quienes admiro en su totalidad, son la onda chico y chicas!, y bueno basicamente aqui estoy para ayudarlas en lo que pueda, cualquier duda sobre sala Cullen intentare contestarsela y si no se la respuesta creanme que intentare encontrarla :)

Estamos trabajando en nuevas ideas, concursos, y formas de organizacion para mejorar la Sala Cullen, si tienes alguna idea, o alguna duda, enviame un mensaje privado y lo resolveremos juntos :) 

Saluditos!

Vyanka

 

207545 Visitas152386 Comentarios

 
 
14430636 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10748 usuarios