Hola a todo mundo xD
Bueno pues creo q la mayoria ya me conoce y para las q no pues me presentare.
Me llamo Lizeth y soy de Toluca, México. Mi función en la pagina es de reportera y algunas veces traductora. Tambien soy la encargada de los de los albumes y de la SalaCullen.
Tambien llevo el Facebook de LNM y La página de la web en FB. Siempre trato de hacer cosas dinamicas para que estas sean de su agrado.
Yo personalmente creo q LNM es una de las pagina mas actualizadas y dinamicas de las webs fans en español, una pagina donde siempre encontraras informacion veridica y confiable y donde podras conocer a gente de todas partes del mundo con el mismo fanatismo y amor a esta maravillosa saga y sobretodo una pagina donde puedes colaborar y participar. Por eso yo tambien me uno al TeAm LNM.
Cualquier cosa en lo que les pueda ayudar (dudas, sugerencias o quejas) respecto a esta pagina con muxho gusto lo hare, y claro tambien para platicar e intercambiar puntos de vistas pues tambien he encontrado muy buenas amigas gracias a LNM.
Y muxhisimas gracias a ustedes, pues esta pagina no seria nada sin sus visitas, comentarios y preferencia... Recuerden sus comentarios y visitas diarias son los que nos motivan a seguir adelante.
Y aunque me encanta Robert Pattinson realmente soy TeAm Suiza =D
Saludos desde México =)
|