01Jan

RbBlack

RbBlack
RbBlack

rbblack

Hola, yo soy la más reciente administradora RbBlack, algunas ya me conocen a otras no he tenido el gusto de platicar con ellas, pero espero tener el gusto de conocerlas. Bien, mi nombre es Rebeca y soy orgullosamente mexicana, tengo 20 años y actualmente estoy estudiando la carrera de Ing. En Sistemas Computacionales "e.e" y obviamente soy fan de esta maravillosa Saga.

Debo admitir que no soy fan de la Saga desde sus inicios, escuchaba a muchas personas hablar de ellas, pero yo pasaba sin ver, mi hermano trajo la primera película a mi casa (su casa), pero yo ni al caso... Y eso que soy una fanática del séptimo arte *-*, si amo ir al cine y ver películas. (*Risa algo ruidosa*) Hasta que... Una de mis primas llego de visita y traía el 3er libro de la Saga... "Eclipse", me dio curiosidad por la portada y le di una hojeada... Mi prima me animó a leerlo antes de que se fuera de vuelta a su casa y así lo hice... Lo leí en menos de 3 días.

Mi sorpresa fue tal, que quedé encantada de Jacob Black jaja... Tal vez esa es la razón del porque soy Team Jacob... aunque algunas personas digan que ese Team no debería de existir "e.e" jajaja en fin, cada quien tendrá su punto de vista...  Desde que vi que Taylor Daniel Lautner (*_*) era el protagonista de este personaje quedé más que ENCANTADA!!!! *\Ö/* soy la oveja descarriada del camino...  jajaja porque las demás administradoras son Team Edward :3

Los días siguientes me vi viendo las primeras 2 películas y queriendo comprarme los  libros. Mi colección se a completó gracias a que mi madre y uno de mis mejores amigos me regalaron 2 de los libros... Los otros dos restantes yo los adquirí con mi esfuerzo *-*

Llegué a esta página gracias a una amiga que me enseñó una historia sobre "Jacob/Nessie", que por cierto ya no actualizaron más... Y pues  en mi incesante curiosidad me adentré más y más en la SalaCullen, leyendo muchos fanfics, que sin duda me animaron a registrarme como usuario y comenzar a intentar escribir mi primer fanfic largo "Verdadero Amor" que ha sido recomendado por la SalaCullen *-* y posteriormente participar en el concurso navideño que realizó la administración de LunaNuevaMeyer con mi OneShot... "Lazos de Amor...Más que una Promesa", ganando el segundo lugar, al lado de una de las personas que me brindan en cada proyecto su apoyo y amistad.

Empecé a subir noticias y fue ahí cuando me hicieron usuario VIP Posteriormente gracias al apoyo y confianza de Orpha me he vuelto administradora de la página.

Mis labores hasta el momento en LunaNuevaMeyer son subir/activar noticias y activar fanfics

Gracias al chat de la página, he llegado a conocer excelentes fics, pero sobre todo a unas grandes amigas, que me alientan para seguir adelante y me apoyan, escuchan en cada proyecto/locura/desespero que traiga en mente.  A cada una de ellas, no me queda más que darles las GRACIAS.  Cada una sabe lo especial que es para mí y que en esta humilde persona siempre encontrarán una amiga en quien confiar...

¿Qué más puedo decir sobre mi? Tal vez ya las aburrí pero ahí va...
Soy supermegarecontrahiper fanática de Harry Potter (*-*) Soy potterica de hueso colorao. ¿Cómo no amarlo si crecí con el?, amante de las parejas prohibidas, (por si no han notado eso XD) Jacob/Bella, pero no por esto me deja de gustar Edward, para las que me conocen saben que realmente me encanta su personalidad y en Harry Potter: el "Dramione". Me agrada una buena charla, una larga caminata, disfrutar de los días de lluvia y sobre todo de una buena lectura, de un buen libro... No tengo un color favorito; me gustan todos... Mi estación favorita es el invierno, mi número de la suerte es el 11... Cómo ya lo dije, soy una fanática del séptimo arte, amo ver películas, de todo tipo D: bueno menos las clasificación "XXX" XD jaja... Me gusta todo tipo de música, estoy abierta a recomendaciones...
Uno de mis actores favoritos es: Robert Downey Jr *o* como me encanta ese hombre, admiro enormemente su trabajo...
Amo comer aunque no sepa muy bien cocinar, "e.e" me estoy superando en eso. Me gusta bailar aunque sea una piedra haciendolo y salir a divertirme con mis amigos... Disfruto compartir tiempo con mi familia, aunque esta sea muy numerosa. Soy poco reservada, orgullosa, cabeza dura, honesta y enamorada hasta los huesos del amor, de la vida, soy una romántica empedernida...
Mis personajes preferidos de la saga son: Jacob (por obvias razones), Edward, Emmett, Rosalie y Jasper.
Lectora acosadora con los fics que me gustan así que cuidado, si tu historia me atrapa por aya me tendrás siempre dándote lata... Me gusta leer fics bien escritos, que tengan buena redacción, que transmitan sentimientos y que la historia sea buena, interesante.. 

Mis personajes preferidos de la saga son: Jacob (por obvias razones), Edward, Emmett, Rosalie y Jasper.
Lectora acosadora con los fics que me gustan así que cuidado, si tu historia me atrapa por aya me tendrás siempre dándote lata... Me gusta leer fics bien escritos, que tengan buena redacción, que transmitan sentimientos y que la historia sea buena, interesante.. 

Recuerden que estoy para ayudarles en la medida que me sea posible. Si tienen alguna queja, duda, sugerencia, reclamo, enojo, exasperación, frustración, quema de casa XD (ok eso no) y requieren de mi ayuda, no duden en contactarme. Mi correo "e.e" aunque Hotmail pronto desaparecerá es: rbblack4e@live.com.mx, Facebook o por Mensaje Privado.

Agradezco al Staff de LunaNuevaMeyer, el que me hayan recibido para formar de este gran equipo y poder contribuir aunque sea un poquito en esta pagina. 

También agradezco a todas las personas que aún entran a la página, leen las noticias, comentan y votan por los fanfics, ya que sin ustedes, el trabajo que se realiza aquí no valdría la pena. 


129090 Visitas99892 Comentarios
 
Comentarios:

buy generic zithroma, 01/05/2024 11:54:09Quote

zithromax tablets for sale


northern pharmacy, 01/05/2024 13:10:00Quote

uk pharmacy no prescription


synthroid 137 cost, 01/05/2024 14:57:54Quote

synthroid 50 mg price


prednisone 5, 01/05/2024 15:52:05Quote

generic prednisone over the counter


price of lisinopril, 01/05/2024 15:52:31Quote

lisinopril 5 mg tablet price


Steveleake, 01/05/2024 17:44:02Quote

Ð?Ñ?ивеÑ?Ñ?Ñ?вÑ?ем ваÑ? на ваÑ?ем веб-Ñ?айÑ?е! Ð?Ñ? пÑ?едÑ?Ñ?авлÑ?ем компаниÑ? СÐ?Ð? пÑ?одвижениÑ? XRumer Inc. Ð?аÑ? поÑ?Ñ?ал, как можно оÑ?меÑ?иÑ?Ñ?, Ñ?олÑ?ко наÑ?инаеÑ? набиÑ?аÑ?Ñ? обоÑ?оÑ?Ñ?. ЧÑ?обÑ? по макÑ?имÑ?мÑ? Ñ?Ñ?коÑ?иÑ?Ñ? его Ñ?оÑ?Ñ?, можем пÑ?едложиÑ?Ñ? Ñ?Ñ?лÑ?ги по SEO-опÑ?имизаÑ?ии. Ð?Ñ?одвижение в поиÑ?ковÑ?Ñ? Ñ?иÑ?Ñ?емаÑ? â?? наÑ?е оÑ?новное напÑ?авление. Ð? аÑ?Ñ?оÑ?Ñ?именÑ?е имеÑ?Ñ?Ñ?Ñ? Ñ?Ñ?Ñ?екÑ?ивнÑ?е SEO-инÑ?Ñ?Ñ?Ñ?менÑ?Ñ? длÑ? пÑ?оÑ?еÑ?Ñ?ионалов. Ð?аÑ?и пÑ?оÑ?еÑ?Ñ?ионалÑ? обладаÑ?Ñ? знаÑ?иÑ?елÑ?нÑ?м опÑ?Ñ?ом и поÑ?Ñ?Ñ?олио вÑ?полненнÑ?Ñ? пÑ?оекÑ?ов - еÑ?ли инÑ?еÑ?еÑ?Ñ?еÑ?, покажем по запÑ?оÑ?Ñ?. Ð?Ñ? пÑ?едлагаем Ñ?кидкÑ? 10% до конÑ?а меÑ?Ñ?Ñ?а. СÑ?еди наÑ?иÑ? пÑ?едложений Ñ?ледÑ?Ñ?Ñ?ее: - ТÑ?аÑ?Ñ?овÑ?е Ñ?Ñ?Ñ?лки (Ñ?Ñ?ебÑ?еÑ?Ñ?Ñ? каждомÑ? Ñ?айÑ?Ñ?) â?? Ñ?ена оÑ? 1,5 до 5000 Ñ?Ñ?блей - РазмеÑ?ение Ñ?Ñ?аÑ?Ñ?овÑ?Ñ? безанкоÑ?нÑ?Ñ? Ñ?Ñ?Ñ?лок (полезно лÑ?бÑ?м Ñ?айÑ?ам) â?? 3900 Ñ?Ñ?блей - Ð?Ñ?огон на 110000 Ñ?айÑ?ов в RU.зоне (макÑ?ималÑ?но полезно длÑ? Ñ?айÑ?ов) â?? 2900 Ñ?Ñ?б - 150 поÑ?Ñ?ов в VK о ваÑ?ем Ñ?айÑ?е (поможеÑ? в Ñ?екламе) â?? 3900 Ñ?Ñ?блей - СÑ?аÑ?Ñ?и пÑ?о ваÑ? Ñ?айÑ? на 300 инÑ?еÑ?неÑ?-Ñ?оÑ?Ñ?маÑ? (моÑ?наÑ? Ñ?аÑ?кÑ?Ñ?Ñ?ка онлайн-Ñ?айÑ?а) â?? 29000 Ñ?Ñ?б - СÑ?пеÑ? Ð?оÑ?Ñ?инг â?? оÑ?лиÑ?нÑ?й пÑ?огон по 3 000 000 плоÑ?адок (гÑ?андиозное Ñ?азмеÑ?ение длÑ? ваÑ?его Ñ?айÑ?а) â?? 39900 Ñ?Ñ?б - РаÑ?Ñ?Ñ?лка Ñ?екламнÑ?Ñ? Ñ?ообÑ?ений по Ñ?айÑ?ам Ñ? иÑ?полÑ?зованием обÑ?аÑ?ной Ñ?вÑ?зи â?? Ñ?ена по договоÑ?енноÑ?Ñ?и, в завиÑ?имоÑ?Ñ?и оÑ? обÑ?емов. Ð?аÑ?и Ñ?пеÑ?иалиÑ?Ñ?Ñ? гоÑ?овÑ? оÑ?веÑ?иÑ?Ñ? на ваÑ?и вопÑ?оÑ?Ñ?, обÑ?аÑ?айÑ?еÑ?Ñ?. пÑ?инимаем usdt ТелегÑ?м: @exrumer Skype: Loves.ltd www: https://XRumer.cc/


synthroid 0.1 mcg, 01/05/2024 19:43:04Quote

synthroid 25 mcg daily


azithromycin online, 01/05/2024 20:12:48Quote

zithromax discount


mail order pharmacy, 01/05/2024 20:39:52Quote

canada pharmacy online legit


austria pharmacy onl, 01/05/2024 21:44:47Quote

best online pharmacy reddit


medical pharmacy wes, 01/05/2024 21:58:48Quote

canadian pharmacy cialis 20mg


www.prodiplome.com, 01/05/2024 23:10:53Quote

- https://prodiplome.com/prodazha-diplomov-kupit-diplom-ob-okonchanii-kolledzha/ https://pr odiplome.com/prodazha-diplomov-kupit-diplom-ob-okonchanii-kolledzha-2/ . , , . . .


online pharmacy no r, 01/05/2024 23:48:32Quote

mexican pharmacy


price of synthroid i, 02/05/2024 00:46:14Quote

synthroid medication online


buying prednisone me, 02/05/2024 01:12:02Quote

how much is prednisone in canada


metformin 1 mg, 02/05/2024 01:39:34Quote

metforfim without a prescription


prednisone buy onlin, 02/05/2024 02:26:26Quote

order prednisone without prescription


Más Comentarios


Introduce el código:   
Usuario   

 
14442126 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios