Fuente: DailyMailUK Traducción: LaSagaRobsten
El actor británico de 25 años de edad, quien interpreta al vampiro Edward Cullen en las películas de La Saga Crepúsculo, se ha comprado una propiedad de tres dormitorios de estilo colonial español en el popular barrio de Los Feliz de la ciudad de Los Angeles.
Los registros disponibles al público muestran que la casa fue adquirida por el Fideicomiso de Longford, el cual es administrado por el manager y amigo por largo tiempo de Pattinson, Nick Frenkel.
Se entiende que el actor, actualmente en Berlín para la premier de su última película, de drama de época Bel Ami, se mudó a la casa hace poco, a pesar de hacer la compra en septiembre pasado.
Una fuente dijo: “Es una hermosa propiedad con extensos terrenos que incluyen una piscina calentada con energía solar. Hay tres dormitorios y tres baños, y todo el lugar está cercado, cerrado y cuenta con un sistema de alta seguridad de punta"
Rumoran que Pattinson y su co-estrella de Twilight comparten la casa 4.000 metros cuadrados.
Irónicamente, la casa vecina es propiedad y está ocupada por la Orden de losPadres de Columban, un grupo de misioneros de los sacerdotes católicos.
Un agente de bienes locales, bromeó: “dudo que ellos preocupen demasiado de tener una vida de vampiros en medio de ellos”.
La casa de Pattinson fue originalmente construida en 1921.
Los jardines contienen un anfiteatro privado y hay una amplia bodega de vinos.
Los propietarios anteriores incluyen estrella de ER Noah Wyle y el director de cine australiano Robert Luketic (Una rubia muy legal).
Los vecinos son la cantante Gwen Stefani y su esposo Gavin Rossdale.
El área de Los Feliz, se considera “súper de moda”.
Madonna tenía una casa allí, y Will.i.am de los Black Eyed Peas y Flea de Red Hot Chili Peppers viven en el suburbio de Los Angeles.
|