DEBERIAS PONER UN SINDICATO DE ACTORES Y QUE TE PAGUEN POR ELLO, ENTIENDE QUE ES TODO NEGOCIO Y MARKETING, ELLOS USAN LA PRENSA Y LA PRENSA LOS USA A ELLOS, QUIEN PONE LOS LIMITES? CUANTAS VECES HAN HABLADO DE SU VIDA, DE SUS GUSTOS, DE LO QUE PIENSAN, NO ME DIGAS QUE ESO ES TRABAJO TAMBIEN, ELLA AÑOS ATRAS RECONOCIO SU RELACION CON MICHAEL ARANGANO, ESO NO ES SU VIDA PRIVADA? SE QUEJAN DE QUE LOS ACOSAN, PERO SI NO SE CANSAN DE SALIR EN LOS MEDIOS. Y SI ES UNA INVITACION, VA POR QUE ES UNA OPORTUNIDAD EN SU CARRERA, DIGAMNE QUE HACEN PARA QUE SE MEREZCAN TODO ESTO? SALIR EN UNA PELICULA? NO ME VENGAS A DECIR TU CON QUE CARA ME PRESENTO, SIEMPRE TENGO LA MISMA OPINION, ME DA LA RISA LAS QUEJAS QUE TIENEN, QUIENES SON ELLOS PARA PONER EL LIMITE A LA PRENSA CUANDO SE BENEFICIAN DE ELLA, ACASO LOS AEROPUERTO O LAS CALLES SON DE ELLOS, LA ACTITUD DE ELLOS SI ES INFATIL, ABSURDA E HIPOCRITA A TI TE PERSIGUEN LOS FOTOGRAFOS, NO VERDAD POR QUE NUESTRA IMAGEN NO INTERESA. QUE YO SEPA NO SE METEN EN SU CASA COMO SI FUERA GRAN HERMANO PERO LOS DEMAS SITIOS SON PUBLICOS Y COMO YA DIJE SI NO QUIEREN ESTO QUE SE DEDIQUEN A OTRA COSA, QUE HAY GENTE QUE SE MERECEN MAS ADMIRACION Y MAS MERITO QYE ELLOS, COMO MEDICOS, BOMBEROS ECT.
Mensaje de kristy_twilighter: chicas todo el mundo ya sabe que ellos estan juntos, para que ocultarlo mas. por eso ahora dejan que los vean como pareja, despues de todo no me parece justo que por ser famosos tengan que esconderse como si fueran delincuentes o algo peor. DAMATIR: a estos eventos los invitan y son ellos los que pueden decidir si quieren o no ir, no TU. con que cara vienes y dices que dejen de salir en publico (no exactamente en este comentario, pero en otros,si)y que son hipocritas. entiende, estos eventos (premieres, conferencias, red carpets) son parte de su TRABAJO, en este aspecto nunca se han quejado. pero que los fotografien en los aereopuertos o simplemete por la calle me parece una falta de respeto, eso es parte de su vida privada y me parece bastante obvio que se quejen. pero claro para ti es facil decir 'son actores, todo es parte de su trabajo, tienen que aguantarse' a todo esto no entiendo porque tanto odio a estos eventos, es solo la industria del cine, asi son las cosas, celebrities,negocio y marketing...que tanto te molesta? suenas peor que actriz frustrada.
|