Perdón en qué momento te he dicho qué eres amargada? No caigo tan bajo insultando o denigrando a otros, ni escribiendo con mayúsculas todo un mensaje (que significa gritar) para hacer valer mi opinión. Y no has respondido mi pregunta, ¿qué se siente ser tan revolucionaria a través de una página web?
Deja de creerte con la verdad absoluta, no vengas a hablar de respeto cuando eres tú la que siempre anda tratando a otras de inmaduras y creyéndose la dueña de la verdad, la que siempre tiene la razón en todo y menoscabando la opinión del resto como si fuesen estúpidas. La poca razón que te podría encontrar en algunos comentarios, porque sí, algunas veces estoy de acuerdo contigo (muy, muy pocas), se terminan inmediatamente con tu pedantería, entiende NO eres dueña de la verdad absoluta, yo tampoco y nadie lo es. Creo que en ésta página tengo la misma cantidad de mensajes que tu, asique si es porque según tú mi vida gira en torno a ellos, yo te podría decir lo mismo a tí.
Claro que puedes opinar lo que quieras, cuando quieras, donde quieras, pero ten presente que si das tu opinión cualquiera te puede refutar y eso, mientras se haga con respeto del que tanto hablas, también está dentro de un contexto de libertad de expresión, si NO te gusta que te refuten entonces no comentes y punto, pero no le digas al resto que madure o dándoles lecciones de vida o sobre lo que tenemos que opinar, porque perdón pero decirle "madura" a todo el mundo que opina contario a ti, eso sí es una falta de respeto. Y como a ti te dicen que no comentes y respondes que seguirás comentando, yo también seguiré comentando lo que quiera, donde quiera y sobre quienes quiera.
Mensaje de Damatir:
NO LOS ODIO, NO ENTIENDO VUESTROS COMENTARIOS QUE NO TIENEN NINGUN SENTIDO, DESDE LUEGO ES CANSINO TENER QUE RESPONDER A UNA PERSONA QUE COMO NO LE GUSTAN LOS COMENTARIOS DE OTRA PERSONA SE DEDICA A INSULTARLA CON QUE ESTA AMARGADA, ¿ACASO ME CONOCES? ME PARECE QUE NO, A VECES PARECES QUE VIVES EN OTRO MUNDO, EL MUNDO ROBSTEN Y SOLO VIVES PARA ALARBARLOS CONTINUAMENTE, NO TE CANSAS, VETE A UN BLOG DE ELLOS Y DESPACHATE A GUSTO PONIENDO TODO LO QUE LOS AMAS, PARECE QUE TU VIDA GIRARA EN TORNO DE ELLOS, Y DESDE LUEGO VOY A SEGUIR COMENTANDO, HABERA GENTE QUE OPINE LO MISMO, POR QUE LA HAY, BASTANTE MAS Y HABER SI MADURAMOS
Mensaje de panchafer:
DAMATIR: así que eres justiciera social ah, cuéntanos, ¿qué se siente serlo a través de una página web? si tanto te importan las desigualdades no postees en un página, porque déjame decirte que es bastante absurdo y a las personas por las que abogas no les sirven estos posteos
|