Hola chic@s ahora con nuestra página espectacularrmente renovada les damos las recomendaciones de esta semana. Espero que nos sigan acompañando, saluditos.
Angel de Hielo
Genero: + 18
Estado: En Proceso
Reseña: Que pasara cuando Bella entre en un mundo de Hombres, se hara respetar? podra hace su trabajo mejor o igual que ellos?
Edward tenia claro que estaría solo el resto de su vida, no podia permitir que otra persona cargara con su "problema" por estar con el, hasta que conoció a Bella.
Bella estaba cansada de que la traicionaran, primero Mike, despues Jake, podrá Edward hacerle cambiar de opinión?
Lo Bueno: Si quieren leer algo interesante pues abran los ojitos… en esta historia nuestros personajes tienen personalidades completamente diferentes a los de nuestra querida saga pero conservando su gran amor. Es muy agradable.
Lo Malo: Que quieres leer y leer.
Autora: Bea
PUNTUACIÓN: Le damos a esta historia 4 votitos Luna Nueva Meyer. Muy buena
Mi Existencia y El.
Mi Existencia y El
Genero: Romance
Estado: En Proceso
Reseña: Desearía que mi vida tuviera un nuevo significado, algo fuera de cotidiano, sencillamente que le diera color, aunque cualquier pincelada estaba recibida en el estado en el que me encontraba. Mi vida descrita a mi manera refleja entre las sombras apacibles del día y la noche como la más grande patética existencia que cualquier ser humano pudiese considerar. Digamos que represento una adolescente normal por cierto mi nombre es Isabella Swan, estudio y tengo unos padres y familia maravillosa, aparte a pesar de tener esa sensación de ser una persona no tan “amigable” contaba con grandiosos amigos.
Al juzgar por esto pareciera que no necesito nada mas, a veces se da la impresión que no me hace falta nada más, hasta que mis padres deciden mudarse a un pueblo nuevo, ese pueblo tenia la temible sensación de ser apreciada por un recuerdo mas sórdido que mi mente. ¿En qué momento yo hubiera podido soñar con un lugar así? No era de las personas que se emocionaban con los lugares nuevos, pero este nuevo lugar lo había presenciado, en algunos de mis sueños, donde conocería a alguien que de una forma u otra le daría un nuevo significado a mi vida, ese alguien está cerca y lo espero con mucha ansiedad, en mis sueños… Solo ansío que esta vez, ese ser sea real.
Lo Bueno: Esta historia depara sorpresas. Es original se los aseguro y además es muy divertida y el triangulo amoroso creado entre los personajes de Edward, Bella y Jacob te deja intrigada.
Lo Malo: Que difícil, por ahora no conocer el final.
Autora: Michell
Puntuació:
Le damos a esta historia 3 votitos Luna Nueva Meyer. Buena para momentos de lectura.
Acuerdo Perfecto
Genero: + 18
Estado: Terminado
Reseña: Ellos llegaron a un acuerdo, parecía que los beneficios mutuos eran suficientes, ninguno de los dos se imaginó más de lo estipulado, jamás pensaron en ello, no se conocían, al final era solo un buen trato, una solución para sus problemas, ¿El mejor acuerdo es el que se apega estrictamente a las condiciones impuestas o el que da como resultado algo inesperado?
Autora: Jazzy W. Con Permiso de la Autora Cintia_Pattinson la puede subir a esta pagina.
Lo Bueno: Te atrae desde el comienzo, tiene situaciones de los personajes en los que te hacen divertir mucho.
Lo Malo: Adictivo
Puntuación: Esta historia se lleva 4 votitos Luna Nueva Meyer. Muy buena
|