Gracias a: Setje Pattinsonlife robpattinson
Aqui y Aqui puedes ver mas de dias anteriores.
Como se puede ser tan perfecto? Diganme el secreto haha.
Este hombree me tiene Uff. Me mataa! Hermosoo.
PERFECTO.
Que sigan saliendo, por favor xd
*-*<3
este hombre es tan... hermoso, jajajajaj, no se como describirlo, me esta dando robnesia, se me borra lo ke tengo en la mente.... se me va a olvidar como escribir y ahi si que fui.... Robert tiene la culpa, ajjaajaj, menso mal que es temporal....
aiii ROBERT!!!!!!! MORIII!
Es simplemente...PERFECTO!! por qué no existen más rob´s?? es injusto!! tendremos que unirnos todas y secuestrarlo para clonarlo!! uno para todas!!jaja ahí si nos volveriamos locas!!
Dichosa kris que tiene TODO ESO para ella solita! que no le haría yo si fuera ella!!??mmm..jajaja!
BELLO MAMOICH!
ESA MIRADA ... LA MISMA MIRADA DE LAS SCENAS DE TWILIGHT ME ENCANTAN.. ES COMO SU ATRACTIVO PRINCIPAL...
babababababa demaciada babababa.... he quedado deshidratada!!!de tanto babear haahha
I LOVE ROB
OMR!!! por dios su mirada deslumbra de verdad!!! me estoy hiperventilando jajajaajajajajajaa... ROBGASMIC!!!
WAPOOOOOOOOOOOOO...
se pasa de guapo!!!!! HIPERVENTILANDO*
ya me dio algo si ayer con tan solo imaginarlo me faltaba el oxigeno ahora ya me falta todo dios no puedo respirar te AMO Rob
OMR!!!!!!!!!!!!!!!ME ESTA DANDO MUCHOS ROB-ATTACK ULTIMAMENTE!!!!
ES DEMASIADO HERMOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
BUFFF!!!!!!!ULTIMAMENTE ME ESTA PONIENDO A 1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
TE AMO MI ROB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HIPERVENTILANDO!!!!!!
Haaa porque tiene que ser tan perfecto, no hay vez que vea fotos suyas y no suspire, o se me caiga la baba o hiperventilee, en fin,,,es endemoniadamente sexy, guapoo y Perfecto!!!
hermoOzo