Gracias a: setje tessmcleod pattinsonlife
Aqui puedes ver los que te subimos ayer
Este hombre me va a matar de un atake al corazon....KE BARBARO MAS PERFECTO NO PUEDE SER...KE SEXY!!!...
Auchhhhhhhh duele ver tanta belleza junta. Diossssssss.....
Vale, a partir de ahora voy a tener cerca una botella de oxigeno cuando entre en esta paguina. ¡¡Estoy hiperventilando!! Este hombre me quiere matar!! Cuando pienso q no puede salir mas guapo en una foto aparece otra q me deja tonta!!
No se puede se mas sexy.
Total y absolutamnet de acuerdo!!!! me dejo hiperventilando...!
DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por q no han inventado la clonacion!!! daria hasta lo q no tengo por tener un robert!!... aunq nada como lo original pero no pdemos dejar a kristen si novio cierto¿?
TE AMO ROBERT!!!
EN CADA FOTO ESTA CADA VEZ MAS HEMOSO!!! AYYYYY ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!
AAHHHIII NOOO°°°°!!!! YOO MUERROOOO MUERROOO Q COOSAAA MAS SEXY POR DIOSS"!! q qieren q hagaa!!! por favor YO LO QIEROO!!! Q HOMBREE POR DIOSS!!! ESOO SI ES UN HOMBRE!!!
B B A A B B A A A A A A A A A A A!!!
HERMOSIIIISIIIMO ESTE HOMBRE!!!!
hayyyyyyyyyyy quiero un robert para mi solita .................
ROBGASMIC!!! simplemento perfecto!!!... como lo amo aaahhhh(suspiro)
ROBGASMIC!!!!!!! ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!
dios me dio el paro cardiaco no podia respirar lo juro tuve que salir al balcon a respirar quiero uno para mi y darle muchos besitos y piquitos en esos labios tan suaves dulce y tentadores que tiene lo amo, no puedo evitarlo, LO AMO las fotos me encantan tal y como todo el no eres perfectp Rob eres mas que eso te ami mi Rob hermoso por tu culpa voy a acabar asficiada con tu belleza y no lo dudaria moriria feliz
NUEVA YA SOMOS DOS OS JURO QUE ME DIO UN PARO CARDIACO CON ESTAS FOTOS TAN HERMOSAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!Y POR DIOS ESTE HOMBRE ME VA A MATAT ALGUNDIA!!!!PERO CREO QUE YA ESTOY EN EL PARAISO COM MI ROB!!!!!!!!!!!!!!!!!
DIOS ROB TE AMOOOOOOOOOOOOO ERES DEMASIADO HRMOSO COMO ME GUSTARIA SER LA KRISTEN ESA PARA DARTE DE TODO!!!!!!!!!!
TE AMO MI ROB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ES DEMASIADA HERMOSURA!!!!!
En serio este hombre nooooooo puede ser mas perfecto haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay!!!!!!
Este hombre deberia ser arrestado, por el crimen de causar miles de paros cardiacos y ser increiblemente sexy para la humanidad!
No se preocupen yo me encargo de el