FELIZ ANIVERSARIO LUNANUEVAMEYER
Hoy LNM festeja 3 años con ustedes =)
3 años llenos de esfuerzos por mantener esta pagina y mejorarla dia al dia con el esfuerzo de el staff y el cariño de todas nuestras usuarias.
Estamos conscientes de que gracias a su preferencia, LNM sigue en pie como una de las mejores webs de habla hispana y es por eso que les damos las gracias a todas ustedes por continuar siguiendo a esta pagina. Desde la usuaria mas antigua a la mas reciente, desde la usuaria que comenta todas las noticias a las que comentan una sola, desde las usuarias que publican sus historias en nuestra SalaCullen hasta las usuarias que solo leen los fics.
¡GRACIAS!
Mil gracias a todas y cada una de las chicas que se tomaron un poco de su tiempo para hacernos estas lindisimas imagenes
karenyarc (E imagen principal de la noticia)
PekisLautner
dearfebruary
Sweet_Vampire
MafeCullen
MafeLovesTwilight
Dulce_Caramelo
Nicoli
Julyn
Gothic
NANA
Vyanka
Nessicullen
MarcelaCullen
Mariapattinsoncullen
1.- LunaNuevaMeyer nació el 06 de Mayo del 2009. Y el día 17 de Mayo se formó el primer Staff Oficial y LunaNuevaMeyer empezo a funcionar e informar a las fans de esta hermosa saga.
2.- Actualmente el staff esta formado por 11 administradoras (10 mujeres y 1 hombre) tod@s somos de distintos paises. Puedes conocer un poco mas sobre el staff y dejar un comentario personal a las administradoras AQUI
3.- Cada administradora tiene funciones diferentes aparte de subir noticias, cada una esta a cargo de alguna seccion de la web (SalaCullen, Albumes, Videos, Foro, Fanmades etc.) o de alguno de nuestros otros espacios secundarios.
4.- Aparte de LNM contamos con distintos espacios en los cuales pueden estar en contacto con nosotras como RSS, Twitter, Facebook, Metroflog, Myspace y EclipseMeyer (Nuestra pagina web en ingles).
5.- Hasta el dia de hoy hemos publicado mas de 20,180 noticias, recibido un total de y contamos con registrados.
6.- Contamos con mas de 70 temas en nuestro foro donde puedes intercambiar opiniones con otras fans de la saga.
7.- Nuestra ya conocida y caracteristica SalaCullen se ha convertido en una de las mejores Salas de FanFics referentes a la Saga Crepusculo, y estamos seguras de que una vez que entras a leer el primer fanfic no podras salir de ella.
8.- Nos consideramos una de las mejores webs en español de la Saga Crepúsculo por la actualización constante de noticias y por la interactividad de la pagina, en la cual nuestras usuarias logran una mayor participación (FanFics, Chat, Concursos, y la posibilidad de subir sus propias noticias)
9.- Nuestro Facebook cuenta ya con mas de 6,000 MG y nuestro Twitter con mas de 3,500 seguidores
Y solo para que recuerden el como empezo la web y el avance que hemos ido teniendo les dejamos las cabeceras que ha tenido LNM a lo largo de estos 3 años
Primera cabecera
Segunda cabecera
Tercera cabecera
Y tú que opinas de LunaNuevaMeyer? ¿Cres que ha cumplido su proposito? Ser la pagina preferida de muchas fans de la saga crepusculo?
Gracias!!! Pues por ustedes LNM ha llegado a su tercer aniversario y esperamos cumplir muchos mas y que ustedes sigan visitandonos aun despues de haber concluido la saga.
|