¿Sabías que según el grupo sanguíneo al que pertenezcas, será el ejercicio que debas practicar? ¡Checa esto!
Aquí te va una lista con los ejercicios físicos recomendados para ti según tu tipo de sangre, de acuerdo con el libro “Los grupos sanguíneos y la alimentación” de Peter D'Adamo. ¡Échale un vistazo!
Grupo sanguíneo O:
Tú requieres hacer ejercicio para eliminar el estrés y evitar trastornos como la depresión, el insomnio y enfermedades autoinmunes (asma, artritis).
Te van mejor los deportes competitivos que requieren mucho esfuerzo físico: aeróbics, natación, jogging, marcha, artes marciales, subir escaleras, ciclismo, danza, patinaje sobre ruedas o sobre hielo. Practícalos de forma regular.
Grupo sanguíneo A:
Es importante que realices actividades no energéticas. Debes practicarlas de 3 a 4 veces por semana, durante 40 minutos.
Para ti, lo más recomendable es cualquier tipo de ejercicio centrado en la relajación: yoga, Tai-chi, estiramientos, bicicleta, natación, excursiones a paso normal. La meditación te sienta muy bien.
Grupo sanguíneo B:
Tú toleras muy bien el estrés, por lo que no necesitas de ejercicios vigorosos ni sesiones de meditación o relajación.
A ti te van perfecto los juegos creativos y deportes en grupo, pues para ti es muy importante relacionarte con otras personas. Debes tratar de equilibrar el ejercicio físico moderado con el mental: aeróbics, bicicleta, natación, yoga, tenis, caminatas a paso lento.
Grupo sanguíneo AB:
Eres una chava que siente el estrés en forma de ansiedad, por lo que lo más recomendable es que realices ejercicios suaves.
Puedes elegir actividades físicas relajantes que exijan sólo esfuerzos moderados. Los ejercicios de meditación y relajación son los más adecuados: yoga, Tai-chi; y debes combinarlos con actividades físicas moderadas: ciclismo, caminatas y tenis.
Follow Me (Dulce_Caramelo)
Fuente
|