Hola Chicas! Ha regresado esta sección, que por diferentes circunstancias tuve que darle una pausa. Ahora (como lo leen) viene renovada y recargada! Espero sus comentarios y/o sugerencias.
Creo que con facebook, twitter, tumblr y muchos más, ya se podría decir que somos expertas en cuanto a fotos y sobre todo con las cámaras digitales que en cuanto toman la foto dice "A ver". ¿Pero hay algún secreto para poder lucir genial en todas las fotos? Pues, ¡SI! - Si muy pronto te vas a ir de fiesta o a cualquier lugar donde sepas que habrá flashazos, sigue estos consejos y ya verás que la cámara te adorará.
¿Cuál es el secreto par salir siempre sensacional en las fotos? Aparte de tu bella sonrisa, ¡tu maquillaje! Éste tiene que iluminar tu cara y hacerte lucir bien en cualquier tipo de luz (uno de los elementos más importantes de la fotografía). Checa cómo debes maquillarte:
- Limpia bien tu cara y ponte crema humectante. Deja pasar unos 10 o 15 minutos y aplica la base, la cual debe ser mate y de larga duración.
- Evita a toda costa las sombras brillantes y amarillas, lo mejor para estos casos son los tonos rosados.
- Pasa una brocha grande por el rubor, sacúdela al aire y aplica con movimientos rápidos y dando un solo toque en las mejillas, la frente, la punta de la nariz y la mandíbula.
- Uno o dos días antes de las pics, depílate las cejas.
- Aplícate rimel para que tus ojos se vean más grandes y expresivos.
- No te excedas con el delineador de ojos, ya que en fotos resalta mucho.
- No te pongas un lápiz labial muy claro, aunque puedes intensificar el color con un gloss más oscuro.
Follow Me (Dulce_Caramelo)
Redacción: LunaNuevaMeyer - Fuente |