Tips
Hoy aprenderas nuevos tips 100% caseros que te ayudaran a lucir una piel mas hermosa y un cabello libre de la horrorosa caspa. Además te presentamos las nuevas tendencias de sombreros, gorros y todos los accesorios "monos" para este invierno.
Suaviza tus rodillas
Para eliminar esa apariencia áspera de tus rodillas que las afean, sólo toma una rebanada de melón y haz puré la pulpa. Aplica sobre ellas y enjuaga en 10 minutos. Te encantará lo aterciopeladas que quedan.
Piel de durazno al instante
¡Dile adiós a la piel de cocodrilo! Es muy fácil y no te tomará mucho tiempo
¿Haz notado que todo tu cuerpo luce seco y quieres que desaparezca rápidamente ese aspecto escamoso de tu piel? Sólo tienes que frotarte con rodajas de papa cruda. El almidón calma las pieles irritadas y es un suave exfoliante que retirará las células muertas del cuerpo. Después enjuaga y ponte crema, tu piel lucirá como la de un durazno suave.
Olvídate de la nieve en tus hombros
¿La caspa no te deja en paz? Este remedio casero la alejará de ti para siempre
No te apenes si tienes caspa, mejor ponle solución. Hierve dos tazas de agua, agrega dos cáscaras de naranja, dos cucharadas de bicarbonato y un tallo de apio, cuela el líquido y lávate diariamente con esta solución. En menos de 15 días desaparecerá la nieve de tu cabeza.
Que la moda ¡se te suba a la cabeza!
El gorro y el sombrero son los accesorios de la temporada, pues no sólo te protegen del frío, también le dan un toque diferente a tu outfit, ¡checa los modelos más in!
Aquí te van unas fotos con las mejores tendencias de la moda 2010 en sombreros y gorros:
Sombreros y gorras de punto: Son superabrigadores y combinan con cualquier look
Gorros con ojeras: Pueden ser de pelo, con estampados, lisos, todos son ideales para estar calentita en cualquier momento del día.
Gorros estilo boina: Son otros de los complementos estrella de la temporada. Póntelos de lado y combínalos con chaquetas de lana para conseguir un look de los más boho.
Sombrero Boho-Chic: No puede faltar en tu armario, ya que le da el toque de estilo hasta a las combinaciones más informales. Se lleva en colores oscuros (café, gris o negro) y con detalles de cintas, incluso plumas.
Y si tienes alguna duda, ¡no dudes en preguntar! o si tienes algún tip que quieras compartir, puedes mandarlo al correo losconsejosdealice@hotmail.com
Gracias a sus respuestas tan positivas, habrá "Los consejos de Alice" martes y viernes! los martes serán consejos de amor y salud y los viernes de belleza y tips de moda.
Para el próximo martes: ¿Puedes ser amiga de tu ex? (test)
Para el próximo viernes: Cortes de cabello para cada tipo de cara
Profundo agradecimiento a 15a20
PD: Se que llevo como 2 semanas diciendo que el próximo martes habra nueva seccion de amor en "Los consejos de Alice" pero ahora si preparate para el super test del prox. martes ;) |