Tips
¿Que es lo peor que puede pasarle a una, que ha sufrido de acné? Tener "cacarizos", es horrible! así que si tu tienes o de plano los quieres evitar, chaca este incríble tip, y borra cualquier cicatriz y luce un rostro espectacular.
Mas tips en "leer más"
Si hay huellas de acné en tu cara, puedes desvanecerlas con la ayuda de un jitomate, el cual disuelve la grasa y al mismo tiempo hace menos evidentes las marcas. Sólo debes cortar un cuarto y deslizarlo sobre tu piel por 5 minutos todos los días antes de dormir. Enjuaga enseguida.
¡Apaga ese volcán!
¡Oh, no! Hoy tienes una cita con ese chico que te gusta y al mirarte en el espejo te das cuenta de que tienes un grano del tamaño del mundo! Haz lo siguiente:
En tu hermoso rostro, antes de dormir mezcla 1/2 cucharadita de leche con 5 gotas de limón, aplica sobre el granito y estará desinflado al despertar. ¡Fácil!
Tapando hoyos
¿Tus poros se ven tan abiertos que juras que por alguno de ellos podría pasar tu mano? ¡Tranquila! Aplica esta mascarilla para cerrarlos y ¡asunto arreglado!
Necesitas:
+Una manzana
+ Una cucharada de yogurt natural
+ Una cucharada de jugo de limón
+ Una cucharada de miel
+ Prepara y usa:
Ralla la manzana con todo y cáscara y añade el yogurt, el limón y la miel. Mezcla perfectamente hasta que todo esté bien revuelto. Aplica en todo tu cutis y déjala ahí de 15 a 20 minutos, luego enjuaga con agua tibia. Póntela por las noches, antes de dormir.
|