Robert Pattinson quiere invitar a su matrimonio a Kristen Stewart según información surgida desde su íntimo círculo de amigos. El actor siente que ella ha pertenecido a su vida a lo largo de "Crepúsculo" y como ha pasado la página, piensa que su prometida FKA Twigs está dispuesta a aceptarla.
Transcendió que la boda será algo fuera de lo común, incluso se especula que podría ser en un bar, con amigos de siempre, bocaditos y alcohol. Nada ordinario, viniendo de Robert y FKA.
¿Pero está dispuesta Kristen a ser una especie de damita de honor? Pues no, esta noticia ha llegado a sus oídos y naturalmente la atormenta porque ella misma arruinó su relación con Rob.
"Robert ha estado pensando seriamente en invitar a Kristen a su vida...Ellos compartieron mucho de sus vidas juntos, y ambos se hicieron mundialmente famosos gracias a Twilight al mismo tiempo, así que siempre tendrán algo en común", dijeron, obviamente, Rob tiene todo superado.
Pese a que ya no hay rencores entre ellos, es tiempo de superar el pasado, pero Kristen no cree lo mismo:
"Saber que arruinó su relación continúa atormentándola, y su compromiso ( el de Robert) con FKA Twigs sólo ha aumentado ese sentimiento", revelaron sus allegados a Kristen a Hollywood Life.
Kristen se presentó en el programa Conan para promocionar su película Las nubes de María; aseguró que en ningún momento quiso parodiar a Justin Bieber en el videoclip de Jenny Lewis. Entre risas comentó que ni en sueños imitaría al príncipe del pop. No quiso hablar de Robert ni de su compromiso.
|