EXCLUSIVA: Ahora que la serie Saga Crepúsculo ha terminado, el vampiro más fuerte en la pandilla, Kellan Lutz, ha encontrado una nueva franquicia potencial para hincarle el diente. Lutz ha firmado para protagonizar la película de género indie, Tatua. Basado en una idea original de los creadores de cómics Paul Jenkins y Rob Prior, Tatua trata de un hombre con un tipo de sangre poco común que le permite ser tatuado con una poderosa tinta. Él es capaz de sacar esas armas directamente de su piel, dándole una envidiable ventaja como un asesino encubierto. Aaron Sims, el mago de efectos visuales que dirigió el corto de sensación viral, Archetype, está listo para hacer su debut como director en la película, dice Rick Schwartz, cuya Overnight Productions ha reunido a la financiación para un inicio de la producción en marzo en Toronto.
Paul Layden escribió el guión, y Schwartz producirá con Todd Breau y Kari Hollend. Los créditos de producción de Schwartz incluyen los próximos Machete Kills, Black Swan, The Departed and The Others.
Schwartz me dice que quería encontrar una película de género que fuera menos caro que una película de superhéroes, y en la línea de películas de presupuesto que figuran como Resident Evil y Underworld. El concepto es ciertamente inusual, como las armas son extraidas de la combinación de las tintas, la sangre del personaje y la adrenalina. Estas deben ser utilizadas rápidamente o empiezan a disolverse. Y todo el proceso tiene un precio en el cuerpo del asesino. Todo esto se convierte en una idea de ultimo momento cuando el hijo del asesino es secuestrado por uno de sus objetivos más violentos. La película tendrá un presupuesto de 15 millones de dolares y todos los derechos de distribución estarán disponibles. “Kellan estaba en primer plano y en el fondo de las películas de Crepúsculo, pero el tiene una presencia física formidable y esta es una oportunidad para él para afianzarse” dice Schwartz. También es útil que Lutz se ve bien sin camiseta, que formará parte del trato ya que elimina los tatuajes de su cuerpo para crear el caos. Tatua en su corazón es un principio fresco, visualmente deslumbrante de historia. Lutz es representado por Innovative y Zero Gravity Management. Sims, quien ha realizado el diseño de personajes y arte conceptual para películas como La Saga Crepúsculo, es representado por Paradigm y Artists and Directors Cooperative. He aquí un vistazo al corto de Sims, Archetype, que se está convirtiendo en una película para el productor John Davis: